@CalculinhoEl The Orochi Saga la probé hace poco en la Wii, pero la verdad es que me tiró para atrás por dos motivos:
El primero, es que de los movimientos que requieren la combinación de 2 botones o más para realizar estos, como evadir, golpe fuerte, cargar el pow o la burla (en el KOF '95), solamente tiene 2 botones configurados para ello, el L y el R del mando de la Cube, pudiendo haber añadido en el botón Z un movimiento más de estos, y el cual es inutilizable ya que no le han asignado ninguna función al mismo.
Encima los botones L y R tienen la función de avadir y el golpe fuerte, cuando podían haber puesto cargar en POW en uno de ellos y quitar el avadir o el golpe fuerte en el otro.
En el de la PS2 tiene 3 botones para ello, golpe fuerte, evadir y cargar el POW, quedando la burla sin asignar a un botón de los L y R que tiene el mando, aunque teniendo el POW esto da lo mismo, ya que si mantienes presionado el botón del puño débil y le das al de cargar POW, el personaje hace la burla.
En el mando clásico de la Wii, supongo que pasará lo mismo, aunque este si que tiene los 4 botones L y R, pero seguramente solo sean funcionales 2 de ellos para realizar dichos movimientos, y que serán los de evadir y el golpe fuerte.
Y la segunda cosa que me tiró para atrás, es que no encontré ningún truco del juego para activar en el mismo desde el lanzador de juegos que uso en la Wii, el CFG USB Loader, como desactivar la barra del POW para el mode practice, ya que por defecto siempre está al máximo, y así no se pueden practicar ciertos combos, que es lo que a mí me mola.
Realmente lo de cargar el juego con trucos activados no sé muy bien cómo funciona, pero el caso es que para dicho juego no hay trucos, por lo menos, que yo sepa.
Saludos.