Neogeo pocket opiniones

Bueno despues de vender (y lo que queda) la mayoria de mi coleccion de consolas por motivos economicos (que de pasta vale un seguro de coche) y mi hermano va a comprarse una wii, tengo apartado un poco de dinero+regalo de cumples y habia pensado en comprarme una neo geo pocket.

Me encanta los juegos de neo geo, trabaje en unos recres y encima de pagarme tenia partidas gratis y ahi habia muchas msv. La consola la vi hace mucho mucho tiempo en el FNAC pero por akellos dias era un estudiante sin pasta. He visto ke la consola de 2ª o 1ª mano esta bastante barata y los juegos tambien, creeis ke merece la pena o mejor tiro de los emulatas si los hay en nds o gba

Salu2
Pillatela, la neo geo pocket color es una delicia, los juegos no son muy caros y divertidisimos, la pantalla es la mejor que conozco no retroiluminada, y el stick es la hostia.
Una gran eleccion sin duda.
A ver como decirlo.....desde mi punto de vista y tengo la color con casi veinte juegos.....es una delicia y si compras los juegos completos ya es para corr^^ porque las cajitas negras son al estilo aes pero en pequeñas. Los juegos son divertidisimos como ellos solos y te aconsejo que pruebes las roms en alguno los emus que hay para que veas lo que te puedes divertir :P
Ya que se ha abierto el post. Recomendais el pack ese que venden de la consola con 6 juegos en blister? Mire los juegos y creo que habian bastantes "must have", lo unico malo es que los juegos y la consola vienen sin caja e intrucciones (todo está puesto en el blister).
Para alintz: me duele no ver en tu mini-lista el magnifico Neo Turf Masters [decaio]
Para XVeganX: Ese pack no esta nada mal y he odio que la calidad es la misma o parecida con lo que si al comprador le dan un poco igual el tema de las cajas/manuales, esta bien. Pero yo recomendaria hacerse con una ngpc incluso completa por ebay, que suelen salir algunas a muy buen precio. Y despues los juegos sueltos estan tirados aunque si se busca bien, se pueden comprar completos desde 13 a 20pico€ y luego hay algunos que son mas jodidos de encontrar y se ha de pagar mas.
Gracias por las impresiones, la verdad es ke en su dia probe el kof r2, y es muy divertido.
Sobre el tema de los juegos la caja mola, pero es chungo encontrar juegos no retail.
Cuanto kreeis ke vale una neo geo pocket, tanto de primera como de segunda mano, haber si me podeis ayudar a encontrarla por su precio justo.
Por cierto las baterias duran lo suficiente o se gastan rapidamente?

Salu2
A estrenar...puff, primero es encontrarla xD y de segunda mano estando muy bien hasta la caja y con sus manualitos etc.. pues desde 20poco con mucha suerte a 50ytantos.

Juas juas, pues veo que no estas enterado...con dos pilitas normales y no hace falta que sean las del conejito ni leches, puedes llegar a rondar las 40 horicas de na [ok]
OFFTOPIC

no me contesta el otro comprador asi que todavia estas a tiempo......

[uzi]
PAYJESUS escribió:OFFTOPIC

no me contesta el otro comprador asi que todavia estas a tiempo......

[uzi]

Joder si no hubiera comprado la wii, te la hubiera cogido (que asi me kitaba el wario ware), pero hasta mi cumple no consigo la pasta xD

Siento la putada

Salu2
es una compra obligada, es super entretenida y tiene el mejor stick q he probado
Pillatela sin dudarlo, ya te han dicho bastantes cosas sobre ella y todas son ciertas, pero hasta que no la tengas en las manos no podrás sentir que tienes esa magia que solo los juegos y consolas de Snk poseen. Si te gusta la lucha es tu consola, el sonic es de lo mejorcito recordando los mejores momentos de megadrive y game gear y el juego de golf es la leche de adictivo. Espero que la consigues y nos cuentes [beer]
Si bien todo lo que se ha dicho a nivel jugable es cierto, yo pondria un par de "peros", más que nada par que no te lleves una sorpresa.

El catálogo es bastamte limitado, sólo vas a encontrar los clasicos de snk reversionados, un sonic y un par de juegos de rol.

Por otra banda, el nivel grafico es sólo un poco superior a la GB color. Si bien tiene unos fondos con una muy buena paleta, los sprites son de muy pocos colores (¿4?). A parte no esta iluminada.
la consola no esta nada mal lo unico como dicen que lapaleta es un poco limitada pero coño lo del consumo de pilas es cierto parece que esta consola si es el puto conejito de duracell ya podria aprender la psp yo me compre la consola en version blister con 7 juegos entre ellos los dos metal slug que son finacos finacos y el sonic lo pille por 3,90€!!!!!que es la rehostia lo del stick es para mi de los mejores en toda la historia frikil
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo he vendido a NK Players la mía hace nada para pillarme por ebay la versión slim, esta como nueva y completa, eso si, la han puesto a 60 lereles, mira AQUÍ.
Yo tengo la version Slim
Ahora no tengo pasta si vendo kosas igual en un futuro proximo caiga, pero que es eso de slim? Una nueva revision? Que ventajas tiene?

Salu2
Solo salió en Japón, es mas pequeña, tiene mas autonomía y mejor salida de audio.
Kyojinmaru escribió:Solo salió en Japón, es mas pequeña, tiene mas autonomía y mejor salida de audio.

Y cuanto puede valer mas o menos? Algun link para ver esas diferencias?

Salu2
Kyojinmaru y por curiosidad por cuanto se la vendiste tu?

Yo tengo varias normales, pero si encuentro una slim no dudare en comprarla
Yo tengo una Slim Azul clarito con algunos juegos
En NK Players me dieron 30 lereles, la verdad pensé que me iban a dar menos... así que para mi estuvo bien, mas que nada por que la slim me costo 28€ en ebay XDXDXD
Los que la buscáis, os va a resultar bastante difícil encontrarla, yo tardé mas o menos año y medio en dar con una y poder comprarla...
AQUÍ tenéis una descripción con comparación incluida, aunque no se aprecia muy bien debido al color de la slim.
Kyojinmaru escribió:En NK Players me dieron 30 lereles, la verdad pensé que me iban a dar menos... así que para mi estuvo bien, mas que nada por que la slim me costo 28€ en ebay XDXDXD
Los que la buscáis, os va a resultar bastante difícil encontrarla, yo tardé mas o menos año y medio en dar con una y poder comprarla...
AQUÍ tenéis una descripción con comparación incluida, aunque no se aprecia muy bien debido al color de la slim.

Joder que buen chollo, podrias poner el enlace para ver si el tipo vende mas? xD

Salu2
Cuanto me dais por la mia jejeje
No, no tiene mas.
Hola
Me traen un Slim desde Japon.
Costo en una tienda de segunda mano menos de 15€ al cambio.
Y aparte un juego ( no me han dicho cual)
La duda que tengo es sobre la regiones????

Tiene regiones la Pocket??? PAL o NTSC??Me podeis indicar cuales???

Gracias por la respuesta
Olaf escribió:Hola
Me traen un Slim desde Japon.
Costo en una tienda de segunda mano menos de 15€ al cambio.

Podrias pasar el nombre de la tienda?

Tras probar a fondo mi neo geo pocket color, solo puedo decir que es una maravilla de portatil.
Sus juegos tienen el regusto ese a clasicazos y machaca botones que me vuelve loco.
Los juegos de SNK tienen un punto unico.
sin olvidar su stick... siempre lo digo pero es q no he probado otro como ese...
claset1111 escribió:sin olvidar su stick... siempre lo digo pero es q no he probado otro como ese...

Yo tenia una GP2X, no se si la habeis probado, su stick era jodidamente incomodo e impracticable. Soñaba con que ese stick se convertiera en el de la neo geo pocket.
Para mi son dos extremos en lo que a mal y buen hacer se refieren.
Hace años un amigo se encaprichó de ella y se gasto no recuerdo cuanto pero seguro que mucho, pero se la estrenó el y jamás me dijo que se arrepintiese. Hoy dia sigue igual de adicto a la NGPC, así que si evidentemente ha bajado de precio cómprala, que si luegono estás conforme siempre la puedes devolver o venderla por el foro, que algo tan nuevo seguro que tendrá novios...
olaf escribió:Tiene regiones la Pocket??? PAL o NTSC??Me podeis indicar cuales???

Las portatiles por regla general no tienen regiones.
Yo me la pillé nueva aquí a un usuario de EOL por 44€ y por unos 20€ más con 3 juegos completos : Metal Slug, King of Fighters R2 y Puzzle Bobble y la verdad es una pasada de consola... el único punto en contra que le veo es que no tiene retroiluminación y los colores no destacan mucho... pero bueno que es una pasada y una de las mejores portátiles, pillala sin duda que está asequible :)
FFantasy6 escribió:
Las portatiles por regla general no tienen regiones.

Seguro??? La GameGear si que tenia diferencias entre la PAL y las NTSC

ALguien puede confirmarmelo para la Neogeo Pocket????
olaf escribió:

Seguro??? La GameGear si que tenia diferencias entre la PAL y las NTSC

ALguien puede confirmarmelo para la Neogeo Pocket????

La GameGear es region-free, la que no lo es, es la Nomad.

La NeoGeo ya te lo confirmo yo que tengo juegos ambas regiones.
Ya que he visto este hilo sólo comentar que el otro día compré una NGPC Blue por ebay (estoy esperando recibirla) me ha servido este hilo para resolver algunas dudas..
Ya os contaré que tal mi experiencia con la pocket

Un saludo
claset1111 escribió:El Cotton me encanta tambien

Por cierto,este juego es carisimo no?
ni idea nekabe21 pero esta bastante bien
Jo!! ayer me llego de USA una Neo Geo Pocket Color y mirando hilos por el foro, me encuentro con este, y que existe un modelo slim :( y yo pensando que me compraba la ultima revision, esto me pasa por no informarme.

Total, me da igual, estoy encantado con ella, nunca tuve ocasion de probar una, y el stick es lo mejor que he visto en mi vida, no os faltaba razon, que gozada jugar con el!!!

Por si a alguien le sirve, compre la NGP color Ocean Blue por ebay, nueva y precintada, + 5 juegos (Metal Slug First Mission, King of Fighters R2, Fatal Fury, Pac-Man y Turf Masters Golf) al increible precio (o eso me parecio) de 69,94$ g.i. (unos 49€ al cambio). Y en 5 dias en casa :)

Me ha gustado tanto, que comprare mas juegos XD

No quiero hacer publicidad, pero si me lo pedis, cuelgo el enlace del vendedor.

Salu2

edit: por cierto, merece la pena el King of Fighters R1, teniendo el R2??
vertex muy buena compra!

Respecto al R1 para el precio q tiene es interesante tenerlo :)
Pues lo tendre en cuenta en futuras compras, molan los juegos de lucha con personajes cabezones :P

Por cierto, existe algun problema en usar pilas AA Ni-MH?? en el manual te meten un poco de yuyu para que no las uses, y he leido esto despues de tirarme toda la tarde/noche de ayer jugando con un par de ellas puestas (lo tipico, el manual para el final, despues de terminar de trastear). Total, lo venia haciendo en la GBC y no se a quejado nunca XD
43 respuestas