Neogeo Pocket

Fijo que este tema en antaño se trataria muchissimas veces, pero he estado mirando y no encuentro nada al respecto, mi pregunta es facil y sencilla, he estado mirando en play asia y aun tienen los packs estos de la neogeo pocket con 6 juegos sin caja por X dinero, el pack esta bien pero veo que es en plan cuchillas de afeitar del carreful el embalaje, lo cual me asalta la duda de que no sea mas que una mala copia, alguien me lo puede confirmar?

Saludos y como siempre muchas gracias gente!

P.d: Taba dudando si poner el post aqui o en clasicas, si me he confundido que algun mod lo mueva please!

[oki]

Imagen
Es una NeoGeo Pocket color real, yo pillé un pack de ésos hace 2 años :).

Taiyou
Te sabria muy mal hacerle un par de fotos traseras? es que ese embalaje me tiene loco no me convence, en fin...

[tomaaa]
Mmm el problema es que no tengo cámara de fotos, pero te describo como es.

Como tú dices, es un embalaje típico de tienda de 20 duros XD. Son como restos de fabricación de la NGPC o algo así. Viene un manual muy básico, indicando las funciones de la consola. Aparentemente y si no me falla la memoria, son japonesas. De todos modos la consola es multiidioma (inglés también) y los juegos que tengo si son multiidioma pues se ponían también en inglés :).

Si no recuerdo mal trae una pila incluída para la memoria interna (no se graba en el cartucho sino en una memoria propia de la consola). En la parte trasera me resultó curioso que nunca se menciona "Neo Geo Pocket" en ningún lado, sin embargo los juegos son los originales de la consola y la consola sí; ya que es una consola normal y corriente. No te esperes un empaquetado cuidado ni unas instrucciones extensas. Pero vale si quieres la consola y te gustan los juegos que vienen :).

Taiyou
Jamaro, hay un hilo dónde se discutió este tema. Verás que hay varias opiniones, pero creo que las conclusiones son claras.

Si te gusta el humor, aquí se vuelve a hablar de nuevo de lo mismo.

saludos

(es original)
Yo me pille ese mismo pack hace un año, y es una NGP perfectamente original, imagino que lo de sacarla asi sin cajas ni manuales ni leches, pienso que es para ahorrar costes y asi vender el pack a un precio asequible, si no valdria 3 veces o mas, por decir algo, pero es una NGP, no temas que no es ninguna copia tipo made in taiwan ni china.

S2.

EDITO:

Alguien sabria decirme donde puedo bajarme el manual de los juegos o por lo menos donde ver los movimientos de los luchadores de los juegos??
CHAOS escribió:Alguien sabria decirme donde puedo bajarme el manual de los juegos o por lo menos donde ver los movimientos de los luchadores de los juegos??

En GameFAQs.com tienes varios FAQs de la mayoría de juegos de la Pocket. Bajarte manuales no sé, pero si te interesa comprarlos a parte a veces se venden en eBay. Hace poco vi uno del KOF R-2. Aunqué en mi opinión sólo valen a modo de coleccionismo y para eso casi mejor comprar las cajas completas de los juegos directamente, como manuales son bastante pésimos XD

saludos
Es original. Aunque el acabado, el plastico, de la NGP no es nada del otro mundo.
7 respuestas