› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AkiraSan escribió:En una de mis AES pasa eso mismo pero solo en la salida de auriculares. Esa AES tenía un corte en una pista de audio y un puente con un cable muy raro, nunca supe el motivo pero sus únicos defectos son que no funciona el regulador de volumen sonando siempre a tope y que falta el canal de sonido de los fx que mencionas.
No llegué a averiguar qué era, si alguien echa luz será bienvenida la info
Gamez escribió:Muy buenas, por mi experiencia en aes/mvs podría ser una puñetera pista que se a ido( muy común por desgracia), a mas leve el problema mas difícil detectar de donde sale
Gamez escribió:Cualquier pista,si fuera un dac tendrías ruido o simplemente te faltaría un canal de audio, es como los z80 error, o los de ram, para una vez que falla el componente, 99 veces son las pistas.
Yo en una mvs que tenia funcionando años un buen día me pongo a jugar al kizuna y al hacer una "magia" soltaba ruido o la voz de ataque o "magia" de otro personaje a voluntad, tras volverme mico di con la pista podría de mi dolor de cabeza y la reparación fue poca cosa, ahora dar con el gato......
PepAlacant escribió:Te está fallando el PSG.
PepAlacant escribió:El YM2610 tiene el PSG dentro. En NEO GEO las únicas melodías que usan PSG son las de los juegos de NAZCA. El resto de juegos usan FM y ADPCM. Los PSG son los sonidos de Selección y cuando cojes moneditas en el ninja commando.