NEOGEO PROBLEMAS 3.90 M33

Buenas,
Antes podia jugar a la Neogeo y otros emuladores en la psp, tenia la 3.40 oe.
Hace poco que la he actualizado a 3.90 m33-3 y no funcionan.

He probado el emulador de Neogeo y neogeo cd y no hay forma de hacerlos funcionar.
Los he probado tanto en GAME como en GAME150.

He probado diferentes versiones e incluso encontre un curioso homebrew:
EmuLoader v1.0 Que contiene muchos emuladores.
Imagen

Pero cuando inicio los emuladores de Neo geo me aparece el siguiente mensaje:
This program requires PSP-2000 + FW 3.71 m33 o later

Estube buscando por foros y me instale esto:
Kernel 1.50 v2 para el CF 3.90m33 Pensando que al dejarlo en 1.50 los haria funcionar, pero sigue sin ir.

¿Alguna idea? ¿Alguien tiene la 3.90 m33 y le funcionan los juegos de neo geo o neo geo cd?

saludos y gracias
pues acabo de instalar el CF 3.90 M33 3 y me funciona todo perfectamente, incluyendo los emuladores de SNES, CPS 1 Y 2, NEO GEO Y GBADVANCE, te sugiero que formatees la flash1, probablemente ese problema.
mira en el recobery que kernes tienes activado , prueva a seleccionar 1.50 aunque yo lo tengo en 3.90 y poniendo los emuladores en la carpeta 150 no tengo ningun problema
DarkKaiser escribió:...Que contiene muchos emuladores.
Imagen
incluye la version 1.12 de nesterJ, para slim, como siempre se habla de la 1.11...
PSP 2000 Se refiere a la Slim si no me equivoco... ¿Problemas de compatibilidad?
No te puedo ayudar mas, yo y toda la gente que conozco tiene la Phat [+risas] ... y el problema que dices... ¿has intentado con otros FW? ¿3.80M33? ¿3.95 GEN?
a mi tambien m a dado ese error, segun e leido empezo a darlo en la 3.80 y la unica solucion k e encotrado es meter emuladores k solo usen una carpeta porque esos si que funcionan, los k no funcionan son los k vienen dos carpetas , una con el nombre del emulador y otra con el mismo nombre pero con un % delante.
espero haberte sido de ayuda
5 respuestas