NEOGEO STICK 2 o Hori fighting stick?

Buenas, estoy completamente decidido a hacerme con un arcade stick para wii (sobretodo para el kof collection) y me pregutava cual creeis vosotros que es mejor?

la verdad es que me inspira mas confianza un neogeostick 2. pero solo tiene 4 botones :S
39.85€

y el arcade stick de hori, tiene 8, pero no parece tan exacto como el snk. a
35.91 €

Cual creeis que es mejor, cual me recomendais mas?

Saldra un pack de snk+kof orochi saga? (me parece que el kof, solo sale en usa :S)

[img][IMG]http://img248.imageshack.us/img248/5817/snktl8.th.jpg[/img][/IMG]

[img][img=http://img267.imageshack.us/img267/83/pa976091vx9.th.jpg][/img][img][img=http://img267.imageshack.us/img267/83/pa976091vx9.th.jpg][/img]

hori
Yo si me compro, me decatare casi seguro por el Hori [fumeta]
KFR escribió:Yo si me compro, me decatare casi seguro por el Hori [fumeta]

Por el numero de botones? o alguna otra razon? estetica tal vez?
Esteticamente me llaman mucho ambos y es que uno por el aire inconfundible al sistema neo geo que si bien nunca me ha interesado hacerme con el dado el precio en general de sus juegos, si que me gusta esa estetica pero igualmente me gusta mucho el acabado que le han dado al de Hori, mas al estilo de la Wii y con un toque mas actual. Pero sobre todo, por la cantidad de botones y la disposicion de los mismos.
supongo que en cuestion de exactitud de la palanca.. poca diferencia habra, no?
Son dos compañias con mucha experiencia en ese campo y por lo tanto, supongo que no habra duda de que elija el que se elija se tendra uno de los mejores arcade stick disponibles si o si XD
pues puede que la pida ya el de hori... para aprovechar el guilty guear.
Yo iré a por el Hori por el numero de botones. Si en algun momento sacan un street fighter necesitas los 6 botones y el guilty gear si no recuerdo mal usa 5.
Podeis poner alguna fotito???Yo tambien estoy interesado
de momento el hori esta agotado... como no heches mano a play-asia, por aqui te en uno de los patrocinadores(es mítico por las clavadas) te lo venden por 50 pepinos

pero es qe no me da confianza tanta pasta a tan lejos.. no me fio [bad]

salu2
mota escribió:de momento el hori esta agotado... como no heches mano a play-asia, por aqui te en uno de los patrocinadores(es mítico por las clavadas) te lo venden por 50 pepinos

pero es qe no me da confianza tanta pasta a tan lejos.. no me fio [bad]

salu2

yo antes de ayer mismo hice un pedido en play asia de los dos ouedan de ds. 50 euracos..... y no he tenido problemas.

He hecho muchas compras por internet, en todas partes del mundo (sobretodo cds de musica) y estoy muy contento con las compras por internet.

Pues lo iva a comprar directamente en play asia, pero puede que me lo mire en alguna otra page.

esta editado el primer post con fotos de ambos mandos
A mi me gusta mas el NEO GEO, pero yo creo que el HORI tiene mejor disposición de los botones.
El Hori sin dudarlo, cuantos mas botones mejor, sobre todo si eres uno de esos exviciosos de los salones recreativos en los q nos fundiamos las monedas en los Street fighter o juegos de lucha :Ð y estas esperando q algun alma caritativa porte emuladores de SNES a Wii. Pero claro, si eres un amante de las recreativas de SNK, del estilazo q destila su mando por los 4 costados y lo q esperas no es un emulador de SNES si no de NEO GEO... X-D

Aun asi tengo q decir q me parece una warrada tener el mando de wii colgando de otro mando, me parece absurrrrdo, no podian dejar q lo enchufasemos a los USB, no, tenian q ir al wiimote y dejarlo colgando como un chorizo XD

J***R se salen los dos P***S mandos X-D
Dyson escribió:El Hori sin dudarlo, cuantos mas botones mejor, sobre todo si eres uno de esos exviciosos de los salones recreativos en los q nos fundiamos las monedas en los Street fighter o juegos de lucha :Ð y estas esperando q algun alma caritativa porte emuladores de SNES a Wii. Pero claro, si eres un amante de las recreativas de SNK, del estilazo q destila su mando por los 4 costados y lo q esperas no es un emulador de SNES si no de NEO GEO... X-D

Aun asi tengo q decir q me parece una warrada tener el mando de wii colgando de otro mando, me parece absurrrrdo, no podian dejar q lo enchufasemos a los USB, no, tenian q ir al wiimote y dejarlo colgando como un chorizo XD

J***R se salen los dos P***S mandos X-D

Espero un emulador de neogeo :D, y el kof collection juas juas juas [sati]

Pero como bien dicen.. mas vale prevenir que curar... luego quedarme corto de botones es una putada.... aunque tiene 4 mas a los lados el de snk, tiene pinta de ser muy incomodos :S
El de neogeo mola caxo, y como bien dice Dyson, destila estilazo. Pero me hecha bastante atrás el tema de los botones y los SF, por ejemplo. Pese a que tiene los 6 (los 4 clásicos de neogeo + L y R), se antoja algo incomodo, y eso puede ser un inconveniente de los gordos.
14 respuestas