NEOGEO X (comprada en DISCOAZUL) SOLUCIONADO

1, 2
xaco escribió:Ayer. Fuera de mi horario laboral. Te envié un par de privados para intentar ayudarte a solucionar tu problema con la consola.

Si copio aquí las respuestas que me diste, todo el mundo va a saber qué tipo de persona eres, pero no lo voy a hacer, porque mi educación sigue por delante.

Con tu respuesta pública anterior, evidentemente equivocada, dejas en muy mal lugar a la tienda, la única respuesta válida habría sido: Tienes razón, nos equivocamos, disculpa, mañana se pasarán a recoger la consola y procederemos a devolverte el dinero.

Sin embargo le estais dando vueltas y más vueltas a un fallo garrafal vuestro en un foro del que estoy seguro que salen muchos de vuestros clientes, sin ir más lejos yo mismo, que a partir de ahora me pensaré dos veces si volver a comprar algo en una tienda que ni sabe lo que vende, ni responde ante un problema.
Yo veo una cosa clara , sin entrar en que el comprador tal o cual o mas para allá ...

Discoazul vende y discoazul miente , asi que discoazul pide disculpas y cambia el producto ,PUNTO.
o sea, que encima ahora tienes que ser tú el que se busque la vida para encontrar el transformador

te la meten doblada pero tiene mucha educación. Nadie dirá que no compensa
stroquer escribió:o sea, que encima ahora tienes que ser tú el que se busque la vida para encontrar el transformador

te la meten doblada pero tiene mucha educación. Nadie dirá que no compensa

digo, que los que me han atendido por telefono , tienen mucha educacion.. que me la han metido doblada? a mi y a todo el que se piense que estamos comprando un producto de aqui, pero lo peor...

ESQUE EN LA WEB, TODAVIA NO HAN MODIFICADO EL ANUNCIO PARA DECIR QUE LO QUE VENDEN ES IMPORTADO PARA ASIA!

si, efectivamente , me han dicho que compre un transformador y me abonaran lo que me ha costado.

luego hay personas como dice baek, que dejan en mal lugar a la tienda, y este es xaco que ayer por privado me trata de "tonto" y hoy se me pone gallito y me amenaza con poner la conversacion....

de verdad, estoy ALUCINANDO! esta tarde llamo para ver que hacemos ya DEFINITIVAMENTE.
Antes de nada, disculpad por la respuesta que he dado antes (ya he editado el mensaje). Acabo de hablar con los chicos que te han atendido y me han explicado mejor el problema (estaba equivocado, ya que pensé que el adaptador ya te lo habíamos enviado y que el problema era otro). También me comentan desde Compras que han hablado con el fabricante para intentar conseguir lo que te han comentado también por teléfono mis compañeros.
Y de nuevo, disculpa mi respuesta.
Entonces, entiendo que si compro AHORA la neogeox en discoazul me regalarán un mando a mi también ¿no?
joder si te han dicho que te devuelven el dinero, mandasela, que te den el dinero y que les den por culo
comprala en otra tienda que tienen stock en todas
xaco escribió:Antes de nada, disculpad por la respuesta que he dado antes (ya he editado el mensaje). Acabo de hablar con los chicos que te han atendido y me han explicado mejor el problema (estaba equivocado, ya que pensé que el adaptador ya te lo habíamos enviado y que el problema era otro). También me comentan desde Compras que han hablado con el fabricante para intentar conseguir lo que te han comentado también por teléfono mis compañeros.
Y de nuevo, disculpa mi respuesta.

sabes que? que a pesar de que tu pienses que soy "tonto" ayer diciendome por privado que no me "enteré" de lo que hablé por telefono , y que hoy me tomas por "gentuza" amenazandome con poner la conversacion privada por aqui, yo NO SOY MALA PERSONA y los que me conocen, lo saben, que es lo que importa.

pero te vuelves a retratar tu mismo, diciendo que acabas de "hablar" y te han "explicado mejor" el tema, por lo tanto, veo que no me equivoco al decir que ERES TU, EL QUE NO SE ENTERA DE NADA.

no obstante, ACEPTO tus disculpas, porque no soy rencoroso.

lo que si te pido, esque ni me hables mas por privado, ni por aqui, y trata de informarte mejor de las cosas antes de hablar o juzgar (te lo digo de forma constructiva).

salud y buen año.
Lamentable vender un producto en territorio nacional de importancion SIN EXPONERLO EN EL ANUNCIO. Ya no hablemos de las soluciones, de traca vamos [nop]
katalanoalmeriense escribió:pues menudas formas tiene el hombre,,,

Te recordamos el e-mail que les enviaste ?
FFantasy6 escribió:
katalanoalmeriense escribió:pues menudas formas tiene el hombre,,,

Te recordamos el e-mail que les enviaste ?

en el mail, ni engañé, ni amenazé, ni insulté, ni nada de nada, si tenia un toque de mal humor lógico.

así que si no vas a decir nada constructivo, no se ni para que te molestas en teclear letras.

(por cierto, ya voy mejorando el tema "k")

y bueno , yendo a "cosas serias" y dejando de lado comentarios que no me merecen la pena, al lio:

acabo de hablar con LUIS de discoazul, reitero, MUY amable , se ve mu buena gente, y ya me ha dado la solucion para poder arreglar la portatil

y es el siguiente:

pues ponerla en el dock,con todo apagado, y despues por partes, encender el dock, despues la portatil, y dejar unos 20 minutos todo encendido sin tocar nada, asi que esperemos, se pueda solucionar.

saludos y os voy contando!
He leído el anuncio en la web de discoazul. Y además de no decir nada sobre la región, comentan que en la consola funcionan juegos que te puedes bajar de internet. Y según tengo entendido, eso no se puede hacer nada más que por scene.
Así que, o yo estoy confundido, o es otra mentira que le están colando a la gente (haciéndoles pensar que van a poder jugar a todo el catálogo de Neo Geo desde ya).
jrll escribió:He leído el anuncio en la web de discoazul. Y además de no decir nada sobre la región, comentan que en la consola funcionan juegos que te puedes bajar de internet. Y según tengo entendido, eso no se puede hacer nada más que por scene.
Así que, o yo estoy confundido, o es otra mentira que le están colando a la gente (haciéndoles pensar que van a poder jugar a todo el catálogo de Neo Geo desde ya).

cierto! ademas, cuando te das de alta en la pagina, pues puedes o podrias poner comentarios, digo lo de podrias, porque yo escribi uno precisamente advirtiendo de ese fallo, puesto que hasta que no se sepa oficialmente (que no se sabe) no puedes decirlo.

al terminar de escribir, le di al "enter" para publicar..... y ponia "a la espera de ser revisado por un moderador"....

nunca se publicó........

por cierto me comentan.... que xaco es el jefe de discoazul... no se si cortarme las venas, o dejarmelas largas... xd
Lo primero que hay que hacer es respirar profundamente y relajarse un poco, que veo que esto esta muy caldeado.

Problemas con tiendas online/fisicas hay montones a diario, yo te entiendo perfectamente que cuando compras algo online tienes ganas de que llegue todo correcto para poder enchufarla y conectarla cuanto antes, pero todo esto de la NGX ha sido un desmadre padre, mucha desinformación por parte de TODO el mundo.... Aquí por lo menos te están dando lo opción de devolverte el dinero, yo seria lo que haría, devolvérsela y tan amigo, y seguidamente comprarla personalmente en algun MM por ejemplo.

Yo tuve una pesadilla de estas una vez con el ECI, comprado una vajilla, tardamos unos 2 meses en solucionarlo, por mas vajillas que me enviaban nunca acertaban con la que yo había comprado on-line...
La solución que te ha dado Luis es la misma que te he dado yo por privado, pero probablemente yo no me he explicado y tu no me has entendido, y eso ha generado varios malentendidos, pero considero que así como mi respuesta no ha sido correcta, algunos de tus mensajes tampoco lo han sido.

Simplemente para zanjar este asunto explicar que las consolas se han comprado directamente al fabricante Blaze. No ponemos que son de importación porque todas las consolas Neo Geo que ha fabricado Blaze lo son, es decir, todas son importadas de Hong Kong, pero han fabricado varias remesas cuya única diferencia es la clavija del enchufe. Nosotros hemos pedido que nos las enviasen directamente con ese enchufe porque como sabréis se había retrasado la salida al mercado de esta consola y si nos enviaban ellos directamente las consolas con este enchufe llegaban antes que si les acoplaban el enchufe europeo, y dado que teníamos reservas para Reyes las necesitábamos cuanto antes, pero insisto en que la consola es exactamente la misma, y por ello hemos enviado con cada consola un adaptador de enchufe.

Por otro lado, aclarar también que la garantía la ofrecemos nosotros directamente, al trabajar directamente con Blaze, con lo que cualquier problema con la consola lo llevaríamos nosotros mismos, y precisamente para que los clientes no tengan que, en caso de fallo, enviar la consola a HK y esperar a que el fabricante les envíe una nueva, sino que eso lo haríamos nosotros.
katalanoalmeriense escribió:pues ponerla en el dock,con todo apagado, y despues por partes, encender el dock, despues la portatil, y dejar unos 20 minutos todo encendido sin tocar nada, asi que esperemos, se pueda solucionar.

saludos y os voy contando!

¿Qué problema común? Eso no es ningún problema común. Yo la tengo y va perfectamente desde el primer encendido. Y estoy metido en diversos foros sobre la NGX y es la primera vez que leo que alguien tiene el fallo de que no le funcione la pantalla. Yo pediría que me devolviesen el dinero pero ya. Que encima que te han encasquetado un producto de importación además es defectuoso, y no vas a poder tirar de garantía. Que no te toreen más y que te devuelvan el dinero. Es mi consejo.
Saludos.
xaco escribió:La solución que te ha dado Luis es la misma que te he dado yo por privado, pero probablemente yo no me he explicado y tu no me has entendido, y eso ha generado varios malentendidos, pero considero que así como mi respuesta no ha sido correcta, algunos de tus mensajes tampoco lo han sido.

Simplemente para zanjar este asunto explicar que las consolas se han comprado directamente al fabricante Blaze. No ponemos que son de importación porque todas las consolas Neo Geo que ha fabricado Blaze lo son, es decir, todas son importadas de Hong Kong, pero han fabricado varias remesas cuya única diferencia es la clavija del enchufe. Nosotros hemos pedido que nos las enviasen directamente con ese enchufe porque como sabréis se había retrasado la salida al mercado de esta consola y si nos enviaban ellos directamente las consolas con este enchufe llegaban antes que si les acoplaban el enchufe europeo, y dado que teníamos reservas para Reyes las necesitábamos cuanto antes, pero insisto en que la consola es exactamente la misma, y por ello hemos enviado con cada consola un adaptador de enchufe.

Por otro lado, aclarar también que la garantía la ofrecemos nosotros directamente, al trabajar directamente con Blaze, con lo que cualquier problema con la consola lo llevaríamos nosotros mismos, y precisamente para que los clientes no tengan que, en caso de fallo, enviar la consola a HK y esperar a que el fabricante les envíe una nueva, sino que eso lo haríamos nosotros.

si, si la consola es la misma, lo se.

la diferencia es la toma de corriente, y las instrucciones , que tampoco estan en castellano (eso es lo de menos)

pero macho, despues de intentar solucionarlo mediante el tema que me ha dicho luis, la cosa sigue igual. no va.. caguen..

y porsupuesto, xaco, no te guardo rencor, ha habido malentendidos , y somos humanos y nos equivocamos, asi que, pasemos pagina ok noi ?? lo digo sin acritud.

pero tio, no se ha solucionado. aparte, he notado, que el mando, tampoco va, osea, el joystick, una vez que pongo la portatil en el dock, funciona solo la "cruzeta" de la portatil, pero el joystick no va.

si en algo te he molestado, yo tb te pido disculpas niño!
al final que vas a hacer?
si te la quedas vas a ser el pringao de eol (sin acritud)
Vamos, haced una devolución y punto, no?? Creo que es lo mejor para ambas partes, tú como usuario compras el producto en otra tienda en la que hay stock de sobra de consolas de nuestra región, y ellos como tienda intentan no perder más reputación y clientela como lo están haciendo por culpa de una situación que ellos han creado y de la que tú no tienes culpa. Vamos no sé, es lo más sensato. Un saludo y espero que lo soluciones poniendo tus derechos por delante, y que ambas partes salgais bien de este asunto.
jestolvi escribió:al final que vas a hacer?
si te la quedas vas a ser el pringao de eol (sin acritud)

jajajajajaj ,, no pasa nada!

a unas malas, lo ke haran sera cambiarme la consola por otra (ya sabiendo que es asiatica), reembolsandome el precio de lo que me a costado el adaptador (tengo la factura lista)

y regalandome un mando extra.

asi que mira, asi, si me gustaria ser el "pringao" del foro con un mando extra.

salud!!!!

EDITO PARA LA SOLUCION FINAL:

finalmente, devuelvo la consola, porque la muy puñetera, no funciona. lo hemos intentando un par de veces , y nanai de la china (nunca mejor dicho)

y la solucion es, que me mandaran otra completamente nueva, y un mando extra nuevo de regalo.
no esta nada mal no??

asi mismo, le enviaré la factura original de lo que me he gastado en el transformador, para que me lo reembolsen (yo le haré una fotocopia para mi)

asi que nada, mñn no la voy a tener por los reyes, por una parte me duele sabeis?

pero por otra, por el modico precio de 201.99 euros en total, me van a dar otra consola nueva, y un mando extra, asi como el importe del citado transformador.

no se si seré el pringado de eol cariñosamente dicho por el compadre jestolvi, lo que si sé es... que me va a compensar la espera.

aunque jodido por el tema reyes... pero bueno. otro año será.

aprovecho para dar las gracias a todos los implicados, a todos los foreros que me han ayudado y dado su consejo, y nada, desearos que tengais buenos reyes, y os traigan de todo.

y "gracias" a DISCOAZUL, por haberme solucionado el tema, aunque por otra parte, que menos verdad???

una vez que tenga mi nueva consola, con mi mando extra, y mi dinero reembolsado, procederé a comentarlo.

salud y buen año a todo el mundo!!!
Cuando quieras poner el comentario dimelo.
ok, pues ya esta!!!!

finalmente, me han mandado una consola completamente nueva a estrenar, me han reembolsado los 30 euros que me costo el transformador nuevo (estilo pc, muy completo, ya que lo compré lo compré bueno)

y mi MANDO EXTRA!

asi que nada, SOLUCIONADO!
71 respuestas
1, 2