› Foros › Multiplataforma › General
xaco escribió:Ayer. Fuera de mi horario laboral. Te envié un par de privados para intentar ayudarte a solucionar tu problema con la consola.
Si copio aquí las respuestas que me diste, todo el mundo va a saber qué tipo de persona eres, pero no lo voy a hacer, porque mi educación sigue por delante.
stroquer escribió:o sea, que encima ahora tienes que ser tú el que se busque la vida para encontrar el transformador
te la meten doblada pero tiene mucha educación. Nadie dirá que no compensa
xaco escribió:Antes de nada, disculpad por la respuesta que he dado antes (ya he editado el mensaje). Acabo de hablar con los chicos que te han atendido y me han explicado mejor el problema (estaba equivocado, ya que pensé que el adaptador ya te lo habíamos enviado y que el problema era otro). También me comentan desde Compras que han hablado con el fabricante para intentar conseguir lo que te han comentado también por teléfono mis compañeros.
Y de nuevo, disculpa mi respuesta.
katalanoalmeriense escribió:pues menudas formas tiene el hombre,,,
FFantasy6 escribió:katalanoalmeriense escribió:pues menudas formas tiene el hombre,,,
Te recordamos el e-mail que les enviaste ?
jrll escribió:He leído el anuncio en la web de discoazul. Y además de no decir nada sobre la región, comentan que en la consola funcionan juegos que te puedes bajar de internet. Y según tengo entendido, eso no se puede hacer nada más que por scene.
Así que, o yo estoy confundido, o es otra mentira que le están colando a la gente (haciéndoles pensar que van a poder jugar a todo el catálogo de Neo Geo desde ya).
katalanoalmeriense escribió:pues ponerla en el dock,con todo apagado, y despues por partes, encender el dock, despues la portatil, y dejar unos 20 minutos todo encendido sin tocar nada, asi que esperemos, se pueda solucionar.
saludos y os voy contando!
xaco escribió:La solución que te ha dado Luis es la misma que te he dado yo por privado, pero probablemente yo no me he explicado y tu no me has entendido, y eso ha generado varios malentendidos, pero considero que así como mi respuesta no ha sido correcta, algunos de tus mensajes tampoco lo han sido.
Simplemente para zanjar este asunto explicar que las consolas se han comprado directamente al fabricante Blaze. No ponemos que son de importación porque todas las consolas Neo Geo que ha fabricado Blaze lo son, es decir, todas son importadas de Hong Kong, pero han fabricado varias remesas cuya única diferencia es la clavija del enchufe. Nosotros hemos pedido que nos las enviasen directamente con ese enchufe porque como sabréis se había retrasado la salida al mercado de esta consola y si nos enviaban ellos directamente las consolas con este enchufe llegaban antes que si les acoplaban el enchufe europeo, y dado que teníamos reservas para Reyes las necesitábamos cuanto antes, pero insisto en que la consola es exactamente la misma, y por ello hemos enviado con cada consola un adaptador de enchufe.
Por otro lado, aclarar también que la garantía la ofrecemos nosotros directamente, al trabajar directamente con Blaze, con lo que cualquier problema con la consola lo llevaríamos nosotros mismos, y precisamente para que los clientes no tengan que, en caso de fallo, enviar la consola a HK y esperar a que el fabricante les envíe una nueva, sino que eso lo haríamos nosotros.
jestolvi escribió:al final que vas a hacer?
si te la quedas vas a ser el pringao de eol (sin acritud)