Nefertem escribió:Hombre ya, es un tangazo que te manden una consola de otra región habiéndola comprado en una tienda española, y sobre todo que no informen. Yo cuando me compré la PC Engine hace ya unos años, me compré el adaptador de corriente y cualquier cosa que me llega japonesa la meto por el adaptador de corriente. Pero claro, a ti es que te han metido por toda la cara una consola de otra región, y además que está sin funcionar.
Por cierto seguro que no la has enchufado a la corriente no? Es que la puedes freir en cosa de segundos y puede que si la has enchufado le hayas petado cosas y por eso no se vea imagen.
Espero que funcionen bien como tienda y te faciliten otra consola. Yo no he tenido nunca problemas con discoazul en las 2-3 veces que les he comprado.
Ya nos vas contando.
mirad, acabo de hablar con ellos...
les he dicho pues el problema que hay...
y me dicen , no, esque la consola es de importacion, es japonesa....
-como? perdonda, pero tb las hay para el territorio español....
- si? ah,, pues no se,, la verdad es.. que nosotros hemos enviado una queja porque nos extrañaba lo del transformador...
- y yo,... claro, esque... me habeis mandado una consola de importacion, sin yo saberlo...
y me dice:
pero no te han mandado tb una clavija para poder enchufarla? lo estamos haciendo...
y yo.. pues no....
TOTAL:
que acaban de llamarme otra vez, por tlf, el tio se ha reido, porque le he dicho que cuando leyera el mail se iba a reir... y dice sisi, lo he leido, es comprensible...jejeje
y nada, me dicen , que hoy mismo saldra una consola nueva para mi casa, con el adaptador para poder usarlo aqui....
y les digo, pero a ver, si el transformador me pide 100vac 50/60 ect ect... digo, a ver si solo por ponerle un "adaptador" se me va a quemar....
y me dice, nooo , no pasa nada, la consola va preparada para ello... (a mi me sigue extrañando)
pero oye, dicen que si tengo cualquier problema... que acuda a ellos, y eso es lo que hare..
ahora, a preparar la caja, a guardarlo todo de nuevo.. y mñn, cuando me den lo mio, la devolvere.
otra duda que tengo... ya que tengo la version de fuera.... el corazon de la portatil... es una micro sd en vez de el chip verdad?
seguire informando...
edito: voy a borrar el mail que he puesto en el hilo.