NEOGEO X (comprada en DISCOAZUL) SOLUCIONADO

1, 2
houston! tenemos un problema....

me acaba de llegar la neo geo x... pero con una peculiaridad....

LA TOMA DE CORRIENTE NO ES DE ESPAÑA!!! es decir, es o japonesa, o americana, en vez de tener los dos palitos redondos para enchufar a la corriente... son dos palitos PLANOS!!! y las instrucciones son en ingles....

esto es normal?? la he pillado en discoazul.com.... los ke la habeis pillado en otro sitio, teneis el mismo problema???

EDITO : la portatil, cuando la enciendo, no se ve nada, eso es normal? no se supone ke van juegos dentro? esta la pantalla negra, se enciende la luz de encendido, pero no se ve nada

saludos!
el tema de si el voltaje sera el suyo o no pues no lo sé, pero para lo de las patillas planas hay adaptadores

yo tengo psp japonesa y tambien tiene patillas planas el cargador, asi que uso un adaptador que sí tiene las patillas adecuadas y listo
si, si se que hay remedios, si....

pero el problema es, que se supone me tendria que llegar la consola con el transformador para poder usarlo en españa... y no se si la que me han mandado es la version usa... esa es la cosa...

es que es para flipar....
Joder mira las instrucciones,que ta pone 220 v 50/60hz?Si es así con el adaptador de enchufe te vale.En cuanto a la portatil,quizás sea la bateria descargada.
mcfly escribió:Joder mira las instrucciones,que ta pone 220 v 50/60hz?Si es así con el adaptador de enchufe te vale.En cuanto a la portatil,quizás sea la bateria descargada.

en el transformador pone:

100VAC 50/60 20VA

DC5V 1500 mA

edito: no es por la bateria, porke se enciende una luzecita azul a la izkierda.. pero la pantalla no hace ademan de nada,... ke digo yo, ke si fuera por la bateria.. se veria por lo menos el logo o algo asi, y se apagaria no? mae mia... caguendiez...
Pues NI SE TE OCURRA enchufarlo a la red.O te compras un transformador 220/110 o te ajencias una fuente de 5v 1,5 amperios en alguna tienda de electronica o aprovechando algun cargador de algun aparato obsoleto.Y luego tocaria buscar el jack adecuado o es alimentación por USB?cualquier cargador USB saca 5 y 12 voltios.En cualquier caso es una putada,deberian especificarlo en la web.No creo que las del media mark sean americanas.
mcfly escribió:Pues NI SE TE OCURRA enchufarlo a la red.O te compras un transformador 220/110 o te ajencias una fuente de 5v 1,5 amperios en alguna tienda de electronica o aprovechando algun cargador de algun aparato obsoleto.Y luego tocaria buscar el jack adecuado o es alimentación por USB?cualquier cargador USB saca 5 y 12 voltios.En cualquier caso es una putada,deberian especificarlo en la web.No creo que las del media mark sean americanas.

es un jack pero de los pekeñitos... pues macho, si ke podrian avisarlo joder!!!

no he comprado una cosa completa, para ke ahora me tenga ke poner a comprar un cargador,.. eske manda huevos!!!

pero si la portatil no me funciona .. la tendre ke devolver, y si no me solucionan el problema del cargador,,, ke me devuelvan el dinero para comprarla en otro sitio!!
Que jack lleva para cargar la portatil?mini USB?Tenia entendido que solo se podia cargar en el dock(lo cual me parece un putadón).Yo la he pillado en amazon,veremos a ver....
mcfly escribió:Que jack lleva para cargar la portatil?USB?

lleva pues,, un usb de movil , la tipica universal, una salida hdmi, tb la de los auriculares, y otra ke pone av out.

DEFINITIVAMENTE, ESTA MAL, PORKE SE ESCUCHA PERO NO SE VE.......... MALO....
esa que dices tipica universal te refieres a una redonda o a la USB?Supongo que a la USB,En caulquier caso,si se enciende el led de cargado es buena señal.Solo tienes que tener en cuenta que alimentador le estás poniendo,no sea que lo sobrecargues y se queme(mira lo de los 1,5 amperios)
si, es usb, el ke te digo tipico de los moviles.

nada, algo le pasa, porke le he puesto el cable para av, y en la tv se ve.. (por cierto, de pena) asi ke a la portatil le pasa algo...

en la tv he podido cambiar de modo ntsc a pal , en ntsc se ve bastante mejor ke en pal, pero sigue viendose de pena a mis ojos,,, y pone ke es la version 370 ...

lo dicho, la voy a tener ke devolver , puesto ke la portatil no funciona, no se ve, solo se escucha, ...

y si no me van a dar una consola con su transformador para poder usarlo aki, en españa...

KE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!!
Ostras que marron! Donde la has comprado?

Deberian de poner un cargador/adaptor universal de esos de 230/110v y con las clavijas intercambiables.
Tronco no te compliques, devuelvela que eso a ti no te vale les dices, como vas a tener que dejarte mas pasta en adaptadores, estamos locos?!!

Mandales un email a los de discoazul ya!

Hablamos.
kulunguelejfn escribió:Ostras que marron! Donde la has comprado?

Deberian de poner un cargador/adaptor universal de esos de 230/110v y con las clavijas intercambiables.

la he comprado en DISCOAZUL, ademas una pagina recomendada de este foro, puesto ke estoy viendo su publicidad dia tras dia..

juma escribió:Tronco no te compliques, devuelvela que eso a ti no te vale les dices, como vas a tener que dejarte mas pasta en adaptadores, estamos locos?!! Mandales un email a los de discoazul ya! Hablamos.

por supuesto ke les acabo de mandar un mail... y esperate ke sean las 5 para llamarlos...
Es un copy+paste del e-mail enviado ? no son maneras.
FFantasy6 escribió:Es un copy+paste del e-mail enviado ? no son maneras.

+1

Tio te has pasao!
ke me he pasado???

ke kereis ke les pida "por favor" ke porke me mandan una consola usa o jap sin informarme antes?

tampoco me he cagado en sus muelas ...
No te lo tomes a mal compañero, pero al menos en el e-mail podrías haberte ahorrado las "k". (Una cosa es que las uses en el foro, y otra para dirigirte formalmente a alguien). El e-mail da muy mala imagen, muy mal redactado y con malas formas.

Un saludo y espero que tengas suerte con el tema de la devolución de la consola.
Nefertem escribió:No te lo tomes a mal compañero, pero al menos en el e-mail podrías haberte ahorrado las "k". (Una cosa es que las uses en el foro, y otra para dirigirte formalmente a alguien). El e-mail da muy mala imagen, muy mal redactado y con malas formas.

Un saludo y espero que tengas suerte con el tema de la devolución de la consola.

no me lo tomo a mal, no te preocupes...

a ver komo lo solucionamos.... a ver, a unas malas, lo ke si deben, es cambiarme la consola por otra nueva, puesto ke la portatil... esta mal, defectuosa, la pantalla no se ve nada....

otra cosa es que me devuelvan el dinero .....

y ya tendria ke ponerme a buscar un transformador en concreto.,... pero joe... me da rabia..

edito: les he mandado otro mail, diciendo que si les ha molestado mis formas, ke lo siento... pero ke me comprendan, ya ke era un regalo de reyes,, y ya no va a poder ser...

hablando se entiende la gente. xddd
Hombre ya, es un tangazo que te manden una consola de otra región habiéndola comprado en una tienda española, y sobre todo que no informen. Yo cuando me compré la PC Engine hace ya unos años, me compré el adaptador de corriente y cualquier cosa que me llega japonesa la meto por el adaptador de corriente. Pero claro, a ti es que te han metido por toda la cara una consola de otra región, y además que está sin funcionar.

Por cierto seguro que no la has enchufado a la corriente no? Es que la puedes freir en cosa de segundos y puede que si la has enchufado le hayas petado cosas y por eso no se vea imagen.

Espero que funcionen bien como tienda y te faciliten otra consola. Yo no he tenido nunca problemas con discoazul en las 2-3 veces que les he comprado.

Ya nos vas contando.
El mail,en fin...como ya te han dicho,se puede decir lo mismo con educación y buena ortografía,porque sino no te van a hacer caso,o directamente te encasillaran de liante.
Solo es un consejo,lo tomas o lo dejas! [burla2]
Nefertem escribió:Hombre ya, es un tangazo que te manden una consola de otra región habiéndola comprado en una tienda española, y sobre todo que no informen. Yo cuando me compré la PC Engine hace ya unos años, me compré el adaptador de corriente y cualquier cosa que me llega japonesa la meto por el adaptador de corriente. Pero claro, a ti es que te han metido por toda la cara una consola de otra región, y además que está sin funcionar.

Por cierto seguro que no la has enchufado a la corriente no? Es que la puedes freir en cosa de segundos y puede que si la has enchufado le hayas petado cosas y por eso no se vea imagen.

Espero que funcionen bien como tienda y te faciliten otra consola. Yo no he tenido nunca problemas con discoazul en las 2-3 veces que les he comprado.

Ya nos vas contando.

mirad, acabo de hablar con ellos...

les he dicho pues el problema que hay...

y me dicen , no, esque la consola es de importacion, es japonesa....

-como? perdonda, pero tb las hay para el territorio español....

- si? ah,, pues no se,, la verdad es.. que nosotros hemos enviado una queja porque nos extrañaba lo del transformador...

- y yo,... claro, esque... me habeis mandado una consola de importacion, sin yo saberlo...

y me dice:

pero no te han mandado tb una clavija para poder enchufarla? lo estamos haciendo...

y yo.. pues no....

TOTAL:

que acaban de llamarme otra vez, por tlf, el tio se ha reido, porque le he dicho que cuando leyera el mail se iba a reir... y dice sisi, lo he leido, es comprensible...jejeje

y nada, me dicen , que hoy mismo saldra una consola nueva para mi casa, con el adaptador para poder usarlo aqui....

y les digo, pero a ver, si el transformador me pide 100vac 50/60 ect ect... digo, a ver si solo por ponerle un "adaptador" se me va a quemar....

y me dice, nooo , no pasa nada, la consola va preparada para ello... (a mi me sigue extrañando)

pero oye, dicen que si tengo cualquier problema... que acuda a ellos, y eso es lo que hare..

ahora, a preparar la caja, a guardarlo todo de nuevo.. y mñn, cuando me den lo mio, la devolvere.

otra duda que tengo... ya que tengo la version de fuera.... el corazon de la portatil... es una micro sd en vez de el chip verdad?

seguire informando...

edito: voy a borrar el mail que he puesto en el hilo.
Como no tengas el transformador 125-220V la vas a quemar, yo solicitaría el reembolso del dinero, abonaría algo mas y la compraría en cualquier mediamarkt mismo para no tener problemas de voltajes ni demás historias.
Un transformador de 110v en una toma de 220v se te va a quemar, por mucha clavija que tenga. A menos que lo que te envien sea un adaptador 220->110 ...
pide el reembolso del dinero porque en la ficha del producto dice:

Neo Geo X Gold llega a España y al mundo de las videoconsolas como la reedición de la exitosa consola Neo Geo fabricada por SNK en los años noventa, para satisfacer a los usuarios más nostálgicos. Se cuidan al máximo todos los detalles incluido, por supuesto, su diseño retro.

En ningun sitio dice que sea una consola de importacion por lo que ya te estan vendiendo gato por liebre
Brocan escribió:Un transformador de 110v en una toma de 220v se te va a quemar, por mucha clavija que tenga. A menos que lo que te envien sea un adaptador 220->110 ...

efectivamente, lo ke me van a mandar, es un conversor, me han llamado ahora por 3 vez (aplicados si ke son) para decirme, que es un problema comun el de que la pantalla se vea negra, pero claro, al no mandarme el conversor.. pues no lo puedo mirar de solucionar... asi que ya, a la 3 llamada de ellos...

mañana me mandaran la consola nueva, con el conversor incluido!!

y nada, simplemente preguntar, si al ser una consola diferente a las españolas.. si el interior de la misma, sera igual en el sentido, de que si los juegos vendran aplicados en una sd de 2 gigas, o si iran los juegos en una especie de chip "soldado" ????
Te han tangado bien tangado. Y te la estan intentando meter doblada. Recuerda que tienes siete dias para el desestimiento desde que te llega el producto. Asi que ya sabes; un burofax y todo arreglado. Si no te devuelven los 209 euros te vas al juzgado y te tienen que dar 418 euros. Eso si, los gastos de envio y costas judiciales las pagan ellos. Asi que ya estas tardando en mandar un burofax, recuperar el dinero y comprarte otra española como debe de ser.

El desestimiento puedes ejercerlo sin necesidad de dar ningun tipo de motivo. Aun así si venia precintada posiblemente tengas problemas. Sino venia precintada y si no las usado nada mas que para ver que efectivamente era usa o japonesa pues estas en tu derecho. Todo el mundo deberia hacerlo y se acabarian estas practicas chungas de las empresas.

Que conste que te he avisado.
VirtuaNEStor escribió:Te han tangado bien tangado. Y te la estan intentando meter doblada. Recuerda que tienes siete dias para el desestimiento desde que te llega el producto. Asi que ya sabes; un burofax y todo arreglado. Si no te devuelven los 209 euros te vas al juzgado y te tienen que dar 418 euros. Eso si, los gastos de envio y costas judiciales las pagan ellos. Asi que ya estas tardando en mandar un burofax, recuperar el dinero y comprarte otra española como debe de ser.

El desestimiento puedes ejercerlo sin necesidad de dar ningun tipo de motivo. Aun así si venia precintada posiblemente tengas problemas. Sino venia precintada y si no las usado nada mas que para ver que efectivamente era usa o japonesa pues estas en tu derecho. Todo el mundo deberia hacerlo y se acabarian estas practicas chungas de las empresas.

Que conste que te he avisado.

a ver, claro ke venia precintada.. no obstante, si me dan mañana me daran una nueva, asi ke casi prefiero ke sea la americana, puesto ke por lo ke tengo entendido, tiene una targeta microsd dentro,y a la hora de flashear me ira mejor...

mañana mas noticias!
Lo barato sale caro al final, nadie da duros a 3 pesetas..

De todos modos la Web ha cometido una negligencia por no avisar que la consola es importado del distribuidor americano Tommo y no la version europea que distribuye Blaze
bertobp escribió:Lo barato sale caro al final, nadie da duros a 3 pesetas..

De todos modos la Web ha cometido una negligencia por no avisar que la consola es importado del distribuidor americano Tommo y no la version europea que distribuye Blaze

efectivamente bertop, deberian avisarlo.

mi en mi consola no sale el logo de blaze en ningun lado, en cambio el de tommo si.

pero como digo, esperare a mñn a ver si la consola que me traigan funciona bien, con su transformador especial (esperemos que no sea muy tocho) y a ver....

como me vuelva a dar un problema.... ya si me voy a poner serio...

saludos a todos!!!

EDITO: ATENCION!!! DESPUES DE CERRAR EL PROBLEMA AYER, DESPUES DE QUE CON QUIEN HABLE LE DIERAN LA AUTORIZACION SUS SUPERIORES DEL CAMBIO DE CONSOLA, AYER ME MANDAN UN MAIL DICIENDO, !! UNA VEZ CERRADO EL TRATO!!! QUE PRUEBE LA CONSOLA, SIN TRANSFORMADOR, SI NO, NO PUEDEN SABER SI ESTA ROTA....

AHORA A LAS 11:15 LLAMARE PARA HABLAR CON LA ENCARGADA, LLLAMADA VICKY, PARA DECIRLE, QUE ME DEVUELVA EL DINERO, PORQUE EN NINGUN MOMENTO COMPRE YO UNA CONSOLA EXTRANJERA A PROPOSITO,, Y SI LO LLEGO A SABER (NO LO INFORMAN EN LA PAGINA) NO LA COMPRO!

DISCO AZUL ME KIERE TANGAR!!! PRIMERO DICEN UNA COSA Y DESPUES OTRA!!!
ESTO NO VA A QUEDAR ASI
a mi me han pasado cosas en algunas tiendas, pero han sido cosas mas baratas de precio
rgb de wii que no era rgb, rgb de dreamcast roto pero lo pude devolver y
en divineo compre un par de lectores de psx y luego solo eran para psone (que no lo indicaba en el anuncio) y me mandaron un adaptador, les dije que habia comprado 2 lectores, y me mandaron otro adaptador en otro envio XD

yo de ti intentaria devolverla y si se puede recuperar el dinero, y comprar en otro sitio
una neogeo x de españa vamos
Menudo tocomocho te estan montando... [noop]
Lo de vender material NUEVO importado, en una zona que tiene otro distribuidor es una putada!!!
Ademas es ILEGAL...
Si discoazul, reclama a NGX en garantia tu consola, le va decir que le corresponde el distribuidor Blaze, Blaze cuando le pida nº de serie y tal va saber que es una consola americana y facturada por Tommo, asi que se lavará las manos... Tommo por su parte al ser zona Europea no puede operar ya que es zona de distribucion de Blaze... asi que discoazul hace una venta ilegal desde mi punto de vista, para eso existen los distribuidores, los impuestos, las aduanas, etc... a nivel particular o segunda mano vale, pero que una tienda venda productos nuevos asi, para mi es ilegal...
Si la has enchufado a la corriente, que por lo que has escrito parece que si, seguramente se ha quemado. Ellos intuyen que ha sido así y ahora están reculando...
Actualmente muy pocas fuentes de poder funcionan a un unico voltaje y son automaticas. Quiero decir que las fuentes de secrean universales, para 125, 250 o lo que haga falta y segun el voltaje de entrada funcionan automaticamente. Asi que dudo que sea queme la fuente.
La enchufaste a la red?
a la red no la pudo conectar porque las clavijas que trae son planas y no tiene adaptador no?
exacto, pero si lo hubiese enchufado la culpa seguria siendo de la empresa porque uno no tiene porque saber nada de estas cosas
Esta consola es multivoltaje. No le pasa nada por enchufarla a la red. Y funciona perfectamente.
Conéctala ya y ponte a jugar y cuéntanos tus impresiones anda.
Ya te avisé mensajes atrás.

Bien merecido te lo tienes.
jestolvi escribió:a la red no la pudo conectar porque las clavijas que trae son planas y no tiene adaptador no?

exactamente, no lo he podido conectar.

Nexus6_BCN escribió:Si la has enchufado a la corriente, que por lo que has escrito parece que si, seguramente se ha quemado. Ellos intuyen que ha sido así y ahora están reculando...

ya me diras tu, donde parece " ke si"

kazuya000 escribió:La enchufaste a la red?

ovbiamente, no.

stroquer escribió:exacto, pero si lo hubiese enchufado la culpa seguria siendo de la empresa porque uno no tiene porque saber nada de estas cosas

te doy toda la razon

xaco escribió:Esta consola es multivoltaje. No le pasa nada por enchufarla a la red. Y funciona perfectamente.
Conéctala ya y ponte a jugar y cuéntanos tus impresiones anda.

ayer, este sujeto "xaco" me mando varios privados, como si trabajara en disco azul, sin nisiquiera dar su identidad, lo acabo de reportar... porque parece que no se entera, ademas de ser para mi, un maleducado con su "conectala ya y ponte a jugar anda" ....

VirtuaNEStor escribió:Ya te avisé mensajes atrás.Bien merecido te lo tienes.

sip virtual, gracias por avisarme. y ahora, os voy a contar lo que ha pasado hoy:

me han llamado, pidiendo disculpas ect.. la verdad que voy a resumir un poco, porque si no, os volveré locos....

resulta, resumiendo, que me han dicho que yo compre un transformador, que les mande la factura para devolver lo que me cueste, y que por las molestias, me van a regalar un mando extra.

ya he comprado el transformador, ahora, cuando vuelva a hablar con ellos, me diran 4 pasos para intentar arreglar el fallo de la portatil, porque se ve, que es un problema comun.

que se puede? perfecto! con que me manden el dinero que he gastado en el transformador y un mando extra, y todos contentos..

que no se puede? pues nada, tocará devolverla, y segun ellos, podré optar a otra nueva, o, que me devuelvan el dinero.

ahora mi prioridad, es,, que consigamos arreglar la portatil , que se solucione, y me manden mi nuevo mando, y el correspondiente dinero extra que me he tenido que gastar.

por cierto LUIS y ROBERTO, dos de las personas con las que me ha tocado hablar, son ESPECTACULARMENTE AMABLES, y se les ve muy buenas personas, y entienden perfectamente el problema que tengo.

a falta de mas noticias.... asi estamos..
Es que xaco es de discoazul.
josete2k escribió:Es que xaco es de discoazul.

pues menudas formas tiene el hombre,,, ademas si trabaja ahi,.. no se entera mucho, porque deberia saber que no la puedo enchufar sin transformador 110-220...y si es multivoltaje, como el dice...

TENGO EL ENCHUFE DE PATILLAS PLANAS!! ES IMPOSIBLE QUE LO ENCHUFE!!

y su "enchufala y dinos tu impresion anda" esta fuera de lugar, despreciativo, y sin tener ni idea.

asi les va. menudo pajaro.

como digo, a la espera de saber si esta tarde lo podremoss solucionar
Lo de vender consolas de importancion sin avisarlo es una practica deleznable a la que a mi personalmente me pondra de muy mala ostia. Yo es que ya ni la desprecintaria, les pediria devolucion del dinero y los gastos
VirtuaNEStor escribió:Lo de vender consolas de importancion sin avisarlo es una practica deleznable a la que a mi personalmente me pondra de muy mala ostia. Yo es que ya ni la desprecintaria, les pediria devolucion del dinero y los gastos

si lo hubiera visto, por fuera de la caja, creeme, lo hubiera echo, pero yo la abri, contento, con ilusion....

y cuando vi lo del transformador de patillas planas.... mae mia.. ahi lo comprendi todo...

no obstante, como digo, parecen muy amables y han reconocido su error, y me van a premiar con el regalo del mando extra...

solo espero que esta tarde le podamos "devolver" la vida a la portatil, y nada.... les he dicho que MODIFIQUEN el anuncio de su pagina web, y pongan que lo que venden, es una consola asiatica, pero a esta hora (lo acabo de mirar) siguen igual.

amus a ver como acaba todo esto
Ayer. Fuera de mi horario laboral. Te envié un par de privados para intentar ayudarte a solucionar tu problema con la consola.
xaco escribió:Ayer. Fuera de mi horario laboral. Te envié un par de privados para intentar ayudarte a solucionar tu problema con la consola.

Si copio aquí las respuestas que me diste, todo el mundo va a saber qué tipo de persona eres, pero no lo voy a hacer, porque mi educación sigue por delante.

jajajja tienes todo mi permiso para ponerlo.

a mi tus amenazas, me las paso por ahi. ok?

lo que tienes que hacer es ser mas profesional,saber en todo momento lo que estais vendiendo, y ponerlo BIEN CLARO para no tener problemas con los clientes.

pero como digo, ponlo, TODO MI CONSENTIMIENTO, crack
Vaya peñita en discoazul .
jap31 escribió:Vaya peñita en discoazul .

encima amenazandome.... de verdad...

xaco haciendo amigos... jajjajajja como digo, menudo pajaro.
71 respuestas
1, 2