Dave338 escribió:Je... como si los acabados de las consolas de hace 20 años fueran como los de ahora... que cachondos!! xD
La megadrive era un trozo de plástiquete, se rompían los botones de power con mirarlos mal un par de veces, por no hablar del muelle de la entrada de cartuchos de la NES y el botón de eject de la supernintendo... eran unos montones de mierda, pero claro entonces nos parecían superguais, la mayoría acababan funcionando a manotazos y soplidos en los cartuchovnis.
pues yo se de muchas consolas de los años 90 que aún siguen funcionando sin problemas y sin esos fallos que tú comentas.
A ver si las consolas que fabrican ahora duran 30 años. ni de coña. Las fabrican para que duren menos de 5 años.
Comparadas con la finura de funcionamiento de la generación actual
finura? no me hagas reir
si, la finura de las luces rojas y amarillas. Si hasta las xbox 360 slim ya van petando por sobrecalentamiento.
Y la Ps3 Slim no es mucho mejor.
La Wii también cascan sus lectores.
una SNES, Megadrive o Neogeo bien cuidada, dura muchos más años que una consola moderna de hoy en día.
Recuerdo que el modelo original en su día valía 500 o 600 euracos, con un mando de mierda y 1 juego como mucho (que luego cada juego valía entre 120 y 200 euros)
otra cosa es que la Neogeo esté sobrevalorada y sea pasto de los especuladores de "mierda" y por eso se tan cara.
Porque si te pones a mirar el catálogo de juegos, la Super Nintendo le pega un repaso.
La neogeo no deja de ser una consola de 16 bits con chip Motorola. Y ya tiene sus añitos: 22 añitos que tiene ya y sus cartuchos cada año son mas caros.
De lucha en 2D eso si, la reina es la Neogeo. Pero carece de muchos géneros y faltó programar para ella grandes compañías de la época como Konami o Capcom.
Sobre el joystick old style, muy guapo en su época, pero yo prefiero un pad estilo clásico como el de supernes. Más práctico y cómodo.
Los botones del joystick de la neogeo siempre me parecieron estar mal colocados, incómodos para mi al menos. Hay joysticks modernos y de su época mucho mejores. Ese joystick también está muy sobrevalorado.
la neogeo es un mito, como Marilyn.
pero nos estamos desviando del tema.