Eleven escribió:Nos estamos volviendo muy locos y aun no sabemos casi nada del cacharrito.
No decidiré si la compro o no hasta que no sepa varias cosas:
- ¿Para qué sirve la ranura SD? ¿MP3, fotos, savestates, screenshots, descargas digitales...?
- ¿Venderán joysticks para un segundo jugador? ¿Podremos conectar mandos y joysticks de las NeoGeo antiguas?
- ¿El joystick será compatible con las NeoGeo antiguas?
- ¿Habrá posibilidad de ampliar el catálogo (pagando o sin pagar)?
- ¿Podremos conectar el dock a teles de tubo por Scart, aparte del HDMI?
- En caso de solo haber conexión HDMI, ¿tendremos filtros de imagen CRT, scanlines...?
algunas de tus preguntas ya tienen respuesta:
el catálogo será ampliable, no se si por descarga digital, ni idea, pero se podrá ampliar.
el Stick Old Style es USB, no tiene el mismo puerto que el de Neo Geo.
el Dock a parte de HDMI tiene también salida A/V, para teles CRT.
yo me la pillaré segurísimo, ya que los juegos sueltos en tiendas virtuales como la de la wii, ps3 o 360 suelen valer unos 10 euros, así que si pillamos 10 juegos en wii por ejemplo, ya nos hemos gastado esos 200 euros (eso para empezar), así que para mi me parece muy buen precio teniendo esto en cuenta.
además, no os parece raro que la consola se meta en el slot de cartucho???
yo creo que la consola se conecta por usb en el puerto de segundo jugador, y que el slot de cartuchos sirve para meter cartuchos originales de neo geo y hacer un backup de tus cartuchos en la memoria de la consola para tener tus propios juegos en la portátil, esto último es una paja mental, pero molaría verdad???
bueno, sea como sea, si el producto es de calidad, la pillo si o si, y si se puede hacer backup de los cartuchos aun mas, ya que tengo bastantes juegos de neo geo que no están en la lista, de hecho excepto el Fatal Fury Special, tengo juegos de cartucho que le podría poner en la portátil, como el Sengoku o varios mas.
lo que es una pena es que parece que no pueda aprovechar mis sticks de neo geo, ya que tengo 2, el new style y el old style, me hubiera molado que no fuera usb para poder tener 2 old style en la neo geo.