me parece haber leido esto mismo u otra similar.
pero dejan cosas bien claras.
- el precio de un mando por separado es de 60-70 euros
- el precio de los juegos puede estar entre los 10-15 euros aunque tirán mas por los 15.
- esto no se si lo dicen aquí o lo recuerdo de otra entrevista, pero es que paso de leerla toda y traducirmela..
pero no van a sacar todo el catálogo de neo geo aes, todo dependerá de las ventas que obtengan.
- no habrá juegos de neo geo cd en esta portatil solo de AES.
- la consola suelta sin el pad y el dock tendría un precio de 120 euros, se espera que haya un adaptador para no necesitar el dock para las baterías de la portatil.
conclusión:
pues que todo sigue siendo un secreto y un riesgo. no se hablan de posibles juegos futuros, ni cuales sacarían. pero en parte es lógico ya que prefieren ver las ventas de la consola para empezar a sacar juegos.
pero por otro, miedo me da eso de que no tienen planes de sacará todo el catálogo de neo geo. aunque también lo entiendo por que hay alguna que otra mierda, me preocupa que entre algunos de los que se olviden o no lo valoren como bueno sean: WINDJAMMERS, KOF 96, FATAL FURY 3, NEO TURF MASTERS, etc..
también espero que haya una edición de la consola a secas, ya que creo que esto podría hacer ganar ventas. no es lo mismo pagar 210 euros por algo completo, que a lo mejor tener la opcion de soltar 120 euros y tenerla como portatil sin tener que jugar en casa como si una neo geo aes se tratase. no creo que todo el mundo quiera estar obligado en según que paises a comprar el pack completo.
de hecho, teniendo yo una neo geo aes, no se para que quiero esto. yo casi busco mas tener la portatil a secas y poder usarla cuando no este en casa o de viaje. pero me parece que se quedará esta edición solo para usa.