NeoGeoCd en 2.01 .... 2.60

Ahi alguien con el firmware 2.01 o superior y que le funcione el sonido de los mp3 del emulador de neogeo cd?

Lo intente miles de veces siguiendos los pasos que ahi que hacer, pero nada, el emulador sigue sin cantar.

Haber si alguien puede darme una guia o posibles fallos xke ya nose que hacer ratataaaa

;-) Mersi
A mi se me escucha a la perfección, y tengo una 2.01. Aseguráte de dos cosas:

1-Dentro de la carpeta donde tengas el juego, crea una carpeta que se llame neocd.mp3. Ahí dentro deben ir los MP3.
2-El nombre de las pistas debe acabar con el número al que pertenece el track. Por ejemplo: Mslug2 - Track 02.mp3 sería correcto, 02 - Mslug2.mp3 sería incorrecto.

Espero que te sirva de algo.
Klarthkun tu tienes los roms en zips? o en carpeta?

y que version del emu?

yo tengo la 2.01 con la 1.7 y no hay manera. No se porque pero ahora en el browser no me salen todas las carpetas que tengo, es raro.
Las "roms" (que no son roms, son isos xD) las tengo descomprimidas, y versión del emulador utilizo la 1.6 fix.
Pues nada, yo tengo la 1.6 del emulador, creo carpeta para el juego y descomprimo ahi la iso, luego dentro de la carpeta del juego creo la neocd.mp3 con todos los .mp3 dentro y no ahi forma. No estoy haciendo ningun paso mal :(

Me parece que me voy a dar por vencido

Saludos [bye]
Igual la iso que has bajado no funciona correctamente y por lo tanto el sonido no va. Prueba a bajarla por otro sitio a ver.

De paso, si alguno me puede mandar por mensaje privado alguna web donde poder encontrar isos me haríais un favor.

Gracias.
Klarthkun escribió:Las "roms" (que no son roms, son isos xD) las tengo descomprimidas, y versión del emulador utilizo la 1.6 fix.

Hay disponible ya la versión 0.1.8 igual ese es tu problema.
Abismo escribió:Hay disponible ya la versión 0.1.8 igual ese es tu problema.

Yo no tengo ningún problema, con la versión que tengo me funciona todo a las mil maravillas xD.
yo tngo la ncdzpsp 1.6 y me va pm
Alguien que tenga en funcionamiento la 1.6 con sonido, podriais poner imagenes de como teneis los archivos? Ya e echo todas las combinaciones posibles y pasos a seguir para el _UTO sonido y nada xD el emu no canta :(

[bye] Gracias, y salu2
aqui tienes unas imagenes de las carpetas en mi psp:

Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias Velfor

Asi esta mas claro kel awa

Pero aun y asi nose si me funcionara xke era de ese modo como las tenia.

Haber ke tal.. [burla2]
En primer lugar voy a describir como tengo puesto el emulador:

G:\PSP\GAME\ncdzpsp_0.1.6 tengo 1 carpetas que pone 1.5 y dos archivos uno que pone README.txt y otro que pone readmej.txt. Una vez dentro de la carpeta 1.5, es decir, ya en la direccion G:\PSP\GAME\ncdzpsp_0.1.6\1.5 me salen dos carpetas
una ncdzpsp y otra ncdzpsp% y dentro de ncdzpsp (G:\PSP\GAME\ncdzpsp_0.1.6\1.5\ncdzpsp tengo 2 carpetas una config y snap y ademas tengo 4 archivos: backup.bin, eboot.pbp, logo.bmp, ncdzpsp.ini. aparte claro esta de un juego para probar.

Mi primera duda es porque tengo una carpeta de 1,5 que a Velfor por ejemplo no le sale.

Otra duda es porque hay 2 carpetas iguales diferencias de un tanto por ciento (ncdzpsp y ncdzpsp%), que varia una de otra.

He estado comparando lo que tengo con las fotos que ha puesto velfor y algunas archivos (quitando los que se que son juegos como el king of fighters) no los tengo, como por ejemplo neocd.bin o como streetlogo.zip

Por ultimo segun he leido hay que pulsar cuadrado para cargar la bios, pero le doy y no me sale nada. Y si le doy al juego me hace un advertencia de que al estar comprimido tardara mas y tampoco hace nada.

¿Que tengo mal o que hago mal?
por ke la version del velfor es pàra una psp 2xx+ y la ke tu tienes es para una psp 1.5 por eso las carpetas no son iwales ke version de psp tienes¿?¿?¿?¿?
yo tengo una 2.01 y la version del emulador es: ncdzpsp_0[1].1.6. Ni efectos ni musica, los juegos me van bien.

no he podido poner otra version (me sale failed alloied memory o algo asin).

estas son mis carpetas:
game\1.0\metalslug\juego descomprimido
game\1.0\metalslug\neocd.mp3\y los mp3s....

y no me suena.... joooooooooooooooooooder

saludos

(tengo un pos abierto con mi problema... mas abajo)
toma pon este

http://www.megaupload.com/?d=KBALC5VJ

y dentro de la carpeta de ncdzpsp pon una carpeta llamada"neocd.mp3" todo junto sin espacios y kon el "." y ahi metes los mp3
kedaria asi

ms0: psp/game/ncdzpsp/neocd.mp3/mete aki tus mp3

el emulador si tienes una 2xx+ lo pones en ms0: psp/game/ncdzpsp

y las isos

ms0: psp/game/ncdzpsp/pon aki tus isos
me he bajao el q has puesto... tal como dices, y sigue sin sonar nada de nada...... q agobio

gracias de toas formas
Para mi que los que tenemos fw 2.01 no podemos oir los juegos :( ke mal, xke e intentado mil formas de ponerlo y tambien como ahi ke hacerlo en teoria y nada, NO SUENAAAAAAA [toctoc]

[tomaaa] A jugar sin sonido xD
pos yo juego kon sonido XD y tengo la 2.01
[burla2] Yeeaaaa

Despues de vueltas y vueltas, me dio por instalar el nuevo loader de fangita y cual fue mi sorpresa que ya suena y va a la perfeccion !!! [oki] [oki]
te refieres a una actualizacion? si tenias el mismo problemo q yo.... anda, especifica, q version tienes de fw, emulador, y loader.... ay ay ay ay quiero q sueneeeeeeeeeeeeeeeeeeee
--- Fw 2.01 [fies]

--- eLoader eLoader v0.95 [fies]

--- NeoGeo CD 1.6 [fies]

Solo era problema del eLoader antiguo, con este va todo perfectamente, aunque no pongas los .mp3 los sonidos de disparos o cosas pekeñas del juego ya suenan directamente de la rom.

[jaja] Hurra eLoader 0.95!!!!! [jaja]
21 respuestas