En primer lugar voy a describir como tengo puesto el emulador:
G:\PSP\GAME\ncdzpsp_0.1.6 tengo 1 carpetas que pone 1.5 y dos archivos uno que pone README.txt y otro que pone readmej.txt. Una vez dentro de la carpeta 1.5, es decir, ya en la direccion G:\PSP\GAME\ncdzpsp_0.1.6\1.5 me salen dos carpetas
una ncdzpsp y otra ncdzpsp% y dentro de ncdzpsp (G:\PSP\GAME\ncdzpsp_0.1.6\1.5\ncdzpsp tengo 2 carpetas una config y snap y ademas tengo 4 archivos: backup.bin, eboot.pbp, logo.bmp, ncdzpsp.ini. aparte claro esta de un juego para probar.
Mi primera duda es porque tengo una carpeta de 1,5 que a Velfor por ejemplo no le sale.
Otra duda es porque hay 2 carpetas iguales diferencias de un tanto por ciento (ncdzpsp y ncdzpsp%), que varia una de otra.
He estado comparando lo que tengo con las fotos que ha puesto velfor y algunas archivos (quitando los que se que son juegos como el king of fighters) no los tengo, como por ejemplo neocd.bin o como streetlogo.zip
Por ultimo segun he leido hay que pulsar cuadrado para cargar la bios, pero le doy y no me sale nada. Y si le doy al juego me hace un advertencia de que al estar comprimido tardara mas y tampoco hace nada.
¿Que tengo mal o que hago mal?