Neon azul... haciendo cosas extrañas :S

Bueno he leído de mucha gente que quería tener la luz del león azul encendida todo el rato... pues bien.. tengo un problema :D la luz está encendida todo el rato... pero brilla con diferente intensidad luminosa como si tuviese caídas... de tensión.... de vez en cuando se apaga.... otras veces está todo l rato encendida.. incluso cuando la apago y se queda en "stand by" se enciende la luz... tengo un wikey instalado... alguien sabe porque puede pasar esto?
Has mirado si tienes mensajes en tu tablon de wii? a mi me brilla hasta con los correos del super mario galaxy, y tambien subiendo y bajando la intensidad
Es un nuevo efecto del firmware 3. Cada destello representa los mensajes nuevos en el tablón. Por ejemplo, si recibo 7 mensajes nuevos, la luz azul desteallá rápidamente 7 veces, y se apaga y enciende en un espacio de 1seg; y vuelve a repetir el ciclo.

Puedes desactivar este efecto y volver a anterior, o desactivarlo completamente desde el menú de configuración. La opción CREO se llama detección de disco y está las opciones: intensa, tenue, o apagada; creo recordar.
Cierto es, por otro lado me he dado cuenta que los destellos son diferentes según las opciones que eligas y el tipo de aviso que tienes en el tablón: Mi situacion es que la tengo en intenso, y en caso de ser un aviso brilla con aumento y descenso paulatino de luminosidad, como los leds de los macs cuando estan hibernando.
Si es un correo elecrónico o una carta del mario se va encendiendo poro a poco y parpadea, luego se apaga y vuelve a hacer lo mismo, lo comentado por el compañero de arriba ;)
entonces pasala a tenue, yo también la tenía en intensa y me habia dado cuenta de eso, pero simplemente lo cambié a tenue y lo sigue haciendo pero menos fuerte
se puede tener la luz del neon con la consola encendida?
Solo me sale cuando la consola esta apagado y tengo mensajes nuevos en el tablon
Gracias pr las respuestas estaba cagado XDXD porque pensaba que era algo del tema eléctrico.. la verdad que me pasa desde que actualicé el firm al comprarme el mario galaxy... pero ni mi iré las opciones nuevas... ami.. empieze el neó de menos a más.. y cuando está en el punto máximo de intensidad... parpadea.. y vuelve a hacer lo mismo XD
6 respuestas