Neon Genesis Envangelion box set el 23/11/2004

apmomp escribió:Pufff, este Sábado voy al fnac y lo pillo ^^' me has dado una tremenda envidia con esas imagenes xD

Va, k en realidad lo k te a dao envidia es la kolxa mia esa de letras... xDDDD :P

Aki la parte de atrás

Adjuntos

Una duda, es el Renewal? (o sea, la edición remasterizada con mejor calidad de imagen y de sonido). El audio en japonés, es 2.0 o 5.1? Pq como sea la misma edición que sacaron en dvds sueltos (en la cual me dejaron colgado con los 3 primeros dvd, 2 de ellos siendo defectuosos...) se la pueden ir metiendo por donde la espalda pierde su nombre [noop]
Si q es la renewal y el audio es en 2.0
UUOOOO Q WAPO!!! mañana mismo voy al fnac y lo compro, ya q estamos podriamos hacer una minikedada xD vamos a ir todos al fnac a comprar lo mismo xD
Det_W.Somerset escribió:Pq como sea la misma edición que sacaron en dvds sueltos (en la cual me dejaron colgado con los 3 primeros dvd, 2 de ellos siendo defectuosos...

A mi tambien me dejaron a mitad, me compre los dos primeros y cuando vi la calidad del dvd numero 4... me exe patras... y ya ves... ahi dos dvd de evangelion q voy a tener repetidos... [enfado1]
Osea ke ya ha salido.

Pregunta, ke han salido dos packs?? Uno con la serie, y otro con las pelis??

Cuanto valen cada?? Eske he leido anteriormente en este hilo, ke 60€, pero no se si se referia a los dos packs juntos o solo la serie.

Porke como sea solo la serie, me parece ke la compra (por mi parte) su abuela. Me parece un precio muy caro.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Osea ke ya ha salido.

Pregunta, ke han salido dos packs?? Uno con la serie, y otro con las pelis??

Cuanto valen cada?? Eske he leido anteriormente en este hilo, ke 60€, pero no se si se referia a los dos packs juntos o solo la serie.

Porke como sea solo la serie, me parece ke la compra (por mi parte) su abuela. Me parece un precio muy caro.

Al precio que he visto yo en el Media Markt, la serie 62€ y las pelis 24€ (las 2 juntas)
weno, e estao en la FNAC de plaza catalunya (barcelona), y en el corte ingles de portal del angel, y ni rastro, solo tenian el pak de las pelis a 24 euros

no se si buscarlo o pillarlo direcatmanete en dvdgo... aunke son 4 euros mas...si alguien kiere acoplarse al pedido, los gastos de envio a medias xD [360º]
Yo ya lo tengo, lo pillé en Atlantica comics ^^'

A ver si me lío a verlos a partir de mañana ^^
LAPUTA escribió:weno, e estao en la FNAC de plaza catalunya (barcelona), y en el corte ingles de portal del angel, y ni rastro, solo tenian el pak de las pelis a 24 euros

no se si buscarlo o pillarlo direcatmanete en dvdgo... aunke son 4 euros mas...si alguien kiere acoplarse al pedido, los gastos de envio a medias xD [360º]

Buffff si encuentras el pack de la serie por BCN avisa por aki plis [ginyo]

K ganas de pillar el BOX argg ^^ xD

Porcierto de extras viene algo realmente interesante?

Saludetes!!! [Ooooo]
yo por si acaso voy a esperar un poco. a ver si este año también hacen 3x2 en las rebajas de enero del corte inglés, como hicieron el año pasado y en agosto de este año.

si lo hacen y alguien se apunta, hacemos un 3x2 (ya lo hicimos con el pack de Cowboy Bebop y nos ahorramos 25€ cada uno :-| )
Ya lo tengo ya :D y me lo he pillado con las peliculas tambien, 85 eurazos todo... pero merece la pena, q guapo esta... la caja es una cucada...
yo por si acaso voy a esperar un poco. a ver si este año también hacen 3x2 en las rebajas de enero del corte inglés, como hicieron el año pasado y en agosto de este año.

Y yo me apunto a esa idea como ya hicimos con cowboy beebop que ademas quedarian a juego porque es diseño de la caja es el mismo segun parece jeje si por lo que sea aparece ya me avisaras da_hot_funk. [babas]
da_hot_funk escribió:yo por si acaso voy a esperar un poco. a ver si este año también hacen 3x2 en las rebajas de enero del corte inglés, como hicieron el año pasado y en agosto de este año.

si lo hacen y alguien se apunta, hacemos un 3x2 (ya lo hicimos con el pack de Cowboy Bebop y nos ahorramos 25€ cada uno :-| )

Bufff pues es muy buena idea ^^ Yo si alguiend e BCN se kiere apuntar ... Me espero pa enero jejeje [toctoc]

Saludetes!
kiwoore escribió:
Bufff pues es muy buena idea ^^ Yo si alguiend e BCN se kiere apuntar ... Me espero pa enero jejeje [toctoc]

Saludetes!

yo me apunto... ^^ tengo un amigo ke igual le interesa tambien...
60€???

Buufff!!! No creeis ke es un pelin(por no decir muy) caro??
Porke ke extras trae?? La caja en la ke viene y nada mas??(Aki una pregunta pal ke lo tenga, los dvds ande se meten? porke no he visto ningun enganche. O es ke se guardan como en sobres??)

Y otra pregunta. La peli de Death & Rebirth, de ke va??? Eske tengo vista la de The end of e. Pero esta no, y haber si merece.

P.d Eso del 3X2 del corte ingles, ke era con el mismo titulo, se podia hacer con diferentes dvds????
Trikinoxis escribió:60€???

Buufff!!! No creeis ke es un pelin(por no decir muy) caro??
Porke ke extras trae?? La caja en la ke viene y nada mas??(Aki una pregunta pal ke lo tenga, los dvds ande se meten? porke no he visto ningun enganche. O es ke se guardan como en sobres??)

Y otra pregunta. La peli de Death & Rebirth, de ke va??? Eske tengo vista la de The end of e. Pero esta no, y haber si merece.

P.d Eso del 3X2 del corte ingles, ke era con el mismo titulo, se podia hacer con diferentes dvds????

Si, 60 euros es muy caro pa la cutre edicion sobre...
los dvd's van metidos en los sitios de las imagenes, royo sobre como el pak de cowboy bebop o lain, death & rebirth es como un resumen de toda la serie + el capitulo final de la serie o algo asi, no se como explicarlo...

Lo del 3x2 se puede con varios dvd's, yo me compre vampire hunter, kai doh maru, y me salio gratis Laputa... ^^

eso si, creo ke te cobran los 2 dvd's mas caros... [+risas]
Yo no se porq lo veis TAN caro... son 5 dvds con una de las mejores series, completa, con buenos extras, q te explican todo lo explicable sobre la serie para q no te keden dudas, el estuxe esta muy guapo y sobre lo de q los dvds estan al estilo sobre... dificilmente se pueden meter 5 dvds de otra manera... Yo esq lo veo incluso bien de precio... q kereis? q los pongan a 40 euros? 5 dvds? joas
Yo aunq valga 60 euros lo recomiendo, es algo q para un fan de evangelion no puede faltar.
juer, mira el pack de karekano, 5 dvd's, en caja wapa y a 40 euros...
otro ejemplo de pak donde no es caro:
Segunda temporada de 24, son 7 dvd's, en una caja ke es una pasada y kuesta 60 euros...

pero por la cutre edicion esa de sobre askerosa... pos no me parece bien 60 euros... el problema es que selecta vision no ha acertao ni con el precio ni con el diseño de sus paks... que aprendan de jonu! cawento

pero weno, es lo ke hay, ke se le va a hacer mejor eso ke nada.. xD
Pero decir q por 20 euros mas es excesivamente caro... de todas formas a mi parecer evangelion es de mas calidad q karekano... y abria q ver los extras q traen los dvds de karekano...
quial escribió: Yo no se porq lo veis TAN caro... son 5 dvds con una de las mejores series, completa, con buenos extras, q te explican todo lo explicable sobre la serie para q no te keden dudas, el estuxe esta muy guapo y sobre lo de q los dvds estan al estilo sobre... dificilmente se pueden meter 5 dvds de otra manera... Yo esq lo veo incluso bien de precio... q kereis? q los pongan a 40 euros? 5 dvds? joas

1.- Porke eso de guardar los dvds en sobres(por llamarlo de alguna manera) no me mola, pues con el tiempo se rayan facilmente.
2.-Porke por 60€, he comprau las cuatro temporadas de Patlabor, 9 dvds, 47 capitulos o episodios(como kerais llamarlo), y en cada temporada te daban un cupon, ke una vez obtenido 4 (uno por temporada) lo mandas y te regalan las pelis de Patlabor.

Si ubiese sido 60€ por toda la serie+ las pelis, pos entonces me ubiese parecido un precio razonable, pero 60€ solo por la serie... Y mas si no trae ningun tipo de extra a excepcion del estutxe en el ke vienen(ke en mi opinion es un poco cutre, con respecto a lo ke podrian haber hexo)

Referente a meter 5 dvds en un estuche, pos no es tan dificil, lo unico ke tendrian ke hacer es hacer el estuche mas grueso(E.S.D.L.A, Hermanos de Sangre,... de este estilo de cajas).

Pero bueno, a cada persona esto le puede parecer, caro, barato, o bien de precio. Y como cada uno es libre de gastarse el dinero ke tiene en lo ke le de la gana, pos alla cada.

P.d
LAPUTA escribió:eso si, creo ke te cobran los 2 dvd's mas caros...

Lo suponia, pero si te juntas con tres personas, pos te ahorras 20€ cada.
Hola yo tambien me he comprado uno y estoy tan feliz X-D

Llevaba mucho tiempo buscando la serie completita en pack y me gusta mucho... no soy tan quisquilloso con el sonido... por que no todos podemos ver Buzz o saber catalan para ver TV3... asi que me sabe a gloria poder verla...

No se por que decis que el diseño es malo por que a mi me encanta... los materiales son muy buenos y fuertes y las imagenes se salen un monton...

Me compre Lain (joder como me lo estoy pasando!!!) y Evangelion y estoy mu contentos a pesar de....

Juas has gastado energias de tu mano para ver el spoiler y en realidad no dicenada xDDDD juas juas juas que paleeeeeeeeeto xDDDDDD pues ahora te voy a spoilear: Los reyes son tu spadres, santa claus no existe ni dios ni nadiexD ni siquiera tu xD juas que paranoia saltaos esto anda xD

Bueno he tenido un percance por que me pille un pack y al ir a casa y abrirlo (yo no me espero ni a navida dni polla xD) pues veo que esta vacio [+furioso] [+furioso] [+furioso] me voy para fnac y pillo otr oy lo abro alli delante y otro vacio!!! sin ningun dvd [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] mi ira CRECEEEE. Bueno y luego voy y ya no quedaban mas y le pongo las pilas a un empleado y me saca uno que tenia escondido (seria para el?) Bueno le abro alli con el y SI TENIAAAA XDDD SOy feliz :P

Bueno nada adios bueno mejor ateo
Joer!!!! me he comido el spoiler del mil [flipa] [buuuaaaa]

Pues yo lo comprare fijo tb xDDDD

El de la tienda se kedaba con tus copias de Evangelion xDDD

Despues i puedes di k extras trae k me tiene intrigado jajaja xD

Saludetes!! y gracias ^^
Segun un amigo, aqui en barcelona, en norma comics tienen el pak.
El 3x2 de El Corte Ingles no es un 3x2 real. Es un 34% de descuento sobre el total. O 34% sobre cada DVD que compras.
Y si, estoy seguro, puesto que soy un asiduo al 3x2 del ECI. Pero ojo al dato, segun quien te atienda deberas comprar "DVDs" en packs de 3. Una temporada de una serie cuenta como 1 DVD. Pero depende de quien te atienda permite que "solo" te lleves 4 o 5 DVDs sin obligarte a llegar a 6 para otro 3x2.
Y tambien hay cosas que si ya tienen "su oferta" no entran en el 3x2. Y a veces ponen un 1% de descuento misero en algo para que no entre en el 3x2, aunque esto tambien depende de quien te atienda.
Es mas, al principio del 3x2 no era un 3x2, era comprando 3 o mas DVDs te llevabas un 34% de descuento del total de la compra.
hola a todos.. he estado apunto de comprarme el pack de evangelion por reyes.. pero.. al final me eche patras por que ando algo canino de perras jeje

bueno la cuestion es ke en la caja viene como sonido 2.0 pero eske en la pagina oficial de selecta viene con sonido 5.1. La caja es la misma y demas..

si viene en 2.0 y en la page pone 5.1 se podria hacer algo? es ke me jode ke novenga en 5.1 ya ke la japonesa con ese sonido es soberbia..

aki os dejo la page pagina selecta evangelion

saludos!!
Jares escribió:hola a todos.. he estado apunto de comprarme el pack de evangelion por reyes.. pero.. al final me eche patras por que ando algo canino de perras jeje

bueno la cuestion es ke en la caja viene como sonido 2.0 pero eske en la pagina oficial de selecta viene con sonido 5.1. La caja es la misma y demas..

si viene en 2.0 y en la page pone 5.1 se podria hacer algo? es ke me jode ke novenga en 5.1 ya ke la japonesa con ese sonido es soberbia..

aki os dejo la page pagina selecta evangelion

saludos!!

Te sugiero que mires mi anterior post en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702187977#post1702187977

ADV
SandStorm escribió:
Te sugiero que mires mi anterior post en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702187977#post1702187977

ADV

ostia ke guapo eso de platinium con su cajita.. pero 7 volumenes... puff muchos son

la cuestion ke estos pone ke viene en 5.1 en ingles y japones nada de español se sabe si lo van a traer aki con los mismos formatos y el audio en español 5.1? pq si es asi me espero prefiero ese pack

pero como he dicho.. en la pagina de selecta viene como 5.1 y no como 2.0 ke pone en la caja

gracias por la info
Jares escribió:
ostia ke guapo eso de platinium con su cajita.. pero 7 volumenes... puff muchos son

la cuestion ke estos pone ke viene en 5.1 en ingles y japones nada de español se sabe si lo van a traer aki con los mismos formatos y el audio en español 5.1? pq si es asi me espero prefiero ese pack

pero como he dicho.. en la pagina de selecta viene como 5.1 y no como 2.0 ke pone en la caja

gracias por la info

Aqui no se si lo van a traer, pero lo que queria decir era que si la version en ingles 5.1 todavia no esta completada (faltan 3 DVDs) y cada DVD vale 30$, pues dificilmente nos van a sacar la version en español 5.1 todos los capitulos pos 60€.
ya si supongo lo ke me estabas diciendo.. pero la putada es ke como l puta selecta hace lo ke le sale de los mismisimos.. pues es una putada...

bueno acabaré pillandomelo en 2.0 ke remedio

Muchas gracias por la info. [beer]
Yo me estoy comprando la Edicion Platinum Americana. Solo decir que tanto la presentacion como los DVD son perfectos. ADV se esta currando mucho al edicion, hasta ponen carteles en el episodio. Y me atrevo a decir que la calidad de imagen de la Edicion Platinum Americana supera a la Edicion Renewal Japonesa.
Y el precio... viene a ser 18 euros por DVD, gastos de envio incluidos en dvdsoon. Aunque creo ke lo de gastos de envio gratuitos solo era durante el 2004.
Henky escribió:Yo me estoy comprando la Edicion Platinum Americana. Solo decir que tanto la presentacion como los DVD son perfectos. ADV se esta currando mucho al edicion, hasta ponen carteles en el episodio. Y me atrevo a decir que la calidad de imagen de la Edicion Platinum Americana supera a la Edicion Renewal Japonesa.
Y el precio... viene a ser 18 euros por DVD, gastos de envio incluidos en dvdsoon. Aunque creo ke lo de gastos de envio gratuitos solo era durante el 2004.

A mí lo que me gustaría saber es si van a sacar una DVDbox de la edición Platinum o algo, porque pido algo a USA cada mil años y tardaría una burrada en hacerme la serie entera comprándolos por separado. Espero que cuando saquen el último hagan algo al respecto.

Saludos.
r09 escribió:
A mí lo que me gustaría saber es si van a sacar una DVDbox de la edición Platinum o algo, porque pido algo a USA cada mil años y tardaría una burrada en hacerme la serie entera comprándolos por separado. Espero que cuando saquen el último hagan algo al respecto.

Saludos.

Pues hay 2 versiones del primer DVD Platinum. Una con el DVD en si, y otra con el DVD + una Boxset plateada que es guapisima. Por supuesto la boxset ta vacia y es para meter el resto de DVDs.
81 respuestas
1, 2