quial escribió: Yo no se porq lo veis TAN caro... son 5 dvds con una de las mejores series, completa, con buenos extras, q te explican todo lo explicable sobre la serie para q no te keden dudas, el estuxe esta muy guapo y sobre lo de q los dvds estan al estilo sobre... dificilmente se pueden meter 5 dvds de otra manera... Yo esq lo veo incluso bien de precio... q kereis? q los pongan a 40 euros? 5 dvds? joas
1.- Porke eso de guardar los dvds en sobres(por llamarlo de alguna manera) no me mola, pues con el tiempo se rayan facilmente.
2.-Porke por 60€, he comprau las cuatro temporadas de Patlabor, 9 dvds, 47 capitulos o episodios(como kerais llamarlo), y en cada temporada te daban un cupon, ke una vez obtenido 4 (uno por temporada) lo mandas y te regalan las pelis de Patlabor.
Si ubiese sido 60€ por toda la serie+ las pelis, pos entonces me ubiese parecido un precio razonable, pero 60€ solo por la serie... Y mas si no trae ningun tipo de extra a excepcion del estutxe en el ke vienen(ke en mi opinion es un poco cutre, con respecto a lo ke podrian haber hexo)
Referente a meter 5 dvds en un estuche, pos no es tan dificil, lo unico ke tendrian ke hacer es hacer el estuche mas grueso(E.S.D.L.A, Hermanos de Sangre,... de este estilo de cajas).
Pero bueno, a cada persona esto le puede parecer, caro, barato, o bien de precio. Y como cada uno es libre de gastarse el dinero ke tiene en lo ke le de la gana, pos alla cada.
Benga un saludo y agur[bye]
P.d
LAPUTA escribió:eso si, creo ke te cobran los 2 dvd's mas caros...
Lo suponia, pero si te juntas con tres personas, pos te ahorras 20€ cada.