Neon Genesis Envangelion box set el 23/11/2004

Parece ser que Selecta va a sacar en España el 23 de Noviembre NGE director's cut, una edición de Evangelion sin la censura que sufrio la primera edición, y esperemos que con mejor calidad de imagen (¿habrán utilizado los masters de video de NGE renewall?).

Sin más que comentar os dejo un par de imagenes del pack para ir abriendo boca:

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Por poner una pega al pack, ya podrían haber puesto 5.1 la pista original en Japonés y haber dejado en todo caso en estéreo la pista en Castellano.

ACTUALIZACIÓN: Fotos del pack realizadas por krap ^^

Imagen
Imagen
Que censura tuvo la version anterior, me ha entrado la curiosidad.
Akunoko escribió:Que censura tuvo la version anterior, me ha entrado la curiosidad.

Por lo que tengo entendido del capítulo 21 al 26 se suprimieron algunas escenas, lo que desconozco cuales...
Se sabe algo de precio?, es q como no sea excesivamente cara cae de cabeza.

1 saludo.
Del precio no se sabe nada, o por lo menos yo no vi nada... pero bueno, buscaré por ahí a ver si puedo averiguar algo.

Pd: Pufff, la caja es preciosa [babas]
OMG! qué ven mis ojos! [babas] [babas]
La presentación es una chulada, a ver si no cuesta mucha pasta. Por cierto, ya te digo apmomp, podían haber metido el audio japonés en 5.1 que si me pillo ésto, mi idea es verlo en japones, que en castellano ya la he visto un par de veces. Puestos a pedir también podían haber metido las pelis pero bueno, así está bien :P

Salu2 :)
landermon escribió:Puestos a pedir también podían haber metido las pelis pero bueno, así está bien :P

No podría estar más de acuerdo, pero bueno, habrá que conformarse con lo que hay :)
Pues eso, son escenas quitadas de los capitulos 21 al 25 creo, si os referís a la verisón renewal. Aunque no es censura ya que no todas son violentas o que afectasen a la trama, simplemente es como un montaje del director, que me imagino que esto es lo que van a sacar, la edición renewal (aunque si lo piensas es un poco de peseteros solo meter imagenes nuevas en esos 4 capitulos pero bueno) .
Lo malo es o que la doblan entera de nuevo, o que en las escenas nuevas cuando hablan se va a cantear un huevo porque el doblaje sería el medio falso de las peliculas D&R y The End.

Muy buena noticia si señor, lo malo es que no vengan las peliculas como ya han dicho.
¿Incluirán también el sonido distorsionado y los subtítulos desincronizados de las supuestas versiones "arregladas" de los DVDs actuales? [toctoc]

Saludos.
entre esta, lain, dual, boys be... [Ooooo]
creo que estas navidades no voy a dar abasto [360º]
Dos preguntas:
¿Porque el dolby japo es 2.0?
¿No viene the end of evangelion, verdad?
Vaya, esto en teoria es una wena noticia...

aunke es selecta... osea ke sera edicion en sobre... como la de lain o cowboy bebop... y ademas sera cara de cojones... [decaio]

se tendra ke exar mano del 3x2 del corte ingles... ^^
aun sigue la promocion 3x2 del corte ingles?? ein?
Pufff... caería fijo de traer el japonés en 5.1. Con japonés en 2.0, toda para ellos ¬_¬. Precisamente las 2 últimas semanas he estado viendo renewal en V.O. (deja al doblaje español por los suelos) y 5.1, 400 megas por episodio (1800kbps + AC3 [Alaa!]), y es simplemente una maravilla [babas].

Edito: son 1900kbps y no 1800 [Alaa!]
Narf escribió:Pufff... caería fijo de traer el japonés en 5.1. Con japonés en 2.0, toda para ellos ¬_¬. Precisamente las 2 últimas semanas he estado viendo renewal en V.O. (deja al doblaje español por los suelos) y 5.1, 400 megas por episodio (1800kbps + AC3 [Alaa!]), y es simplemente una maravilla [babas].

Edito: son 1900kbps y no 1800 [Alaa!]

Esa edición en 5.1 también la he visto yo y pufff, es una gozada..... una auténtica lástima que no lo incluyan en esta edición.

Lo que yo no entiendo es por que no lo hacen, es decir, creo que en un DVD9 (son DVD9) caben perfectamente 5 episodios con el audio en Castellano y Japonés, ambos en 5.1... como no sea que cada DVD vaya a venir cargadísimo de extras... porque vamos.... ¬¬
apmomp escribió:
Esa edición en 5.1 también la he visto yo y pufff, es una gozada..... una auténtica lástima que no lo incluyan en esta edición.

Lo que yo no entiendo es por que no lo hacen, es decir, creo que en un DVD9 (son DVD9) caben perfectamente 5 episodios con el audio en Castellano y Japonés, ambos en 5.1... como no sea que cada DVD vaya a venir cargadísimo de extras... porque vamos.... ¬¬

Tienen que caber de sobra... 5 capítulos son 110 minutos por DVD, aproximadamente. Eso hace (suponiendo 9*10^9 bytes por DVD) unos 10Mbps, entre audio y video. No sé qué calidad tiene el video de renewal, pero incluso con 9mpbs (una bestialidad) cabrían perfectamente 2 pistas AC3 de 448kbps para el sonido.

Pero claro, los que la queremos ver en japonés somos sólo unos pocos frikis ¬¬.
No le deis vueltas a la cabeza, estamos hablando de Selecta. Probablemente cogerán el audio en español que ya tenían, le meterán un efecto surround y hala, la 5.1, como con todas las series que sacan últimamente. Y para la japonesa dejan la mierda de sonido distorsionado que ya habían usado para la edición anterior, y ya está. Luego lo complementamos con la misma pista de video con cuatro trocitos añadidos, y hala, a vender a precio de oro. No se gastan un duro en licenciar nada y sacan una pasta, porque a nada que le den un poco de publicidad lo va a comprar hasta el perro. Les da igual que se vea bien o no, o que el sonido sea una mierda, lo que importa es la pela.

Saludos.
:D A mi me parece una gran noticia.... Ademas si no esta a precio desorbitado cae seguro!!! Ke ganitas de tener Evangelion en DVD ^_^

Saludos!
Sirius escribió:aun sigue la promocion 3x2 del corte ingles??

en teoria, a finales enero/principios febrero esta otra vez... solo hay ke esperar...
Vaya...que desilusion...esto es una mierda. Bonita...pero una mierda...
Habra que esperar mas para la edicion perfecta [babas]
el precio me imagino que le cascaran el que tiene la edicion de cowboy bebop , vamos 70 eurazos.
un saludo
En UK tambien va a salir el boxset, pero en diciembre, el audio viene en DD2.0 (tanto japo como ingles) y decir que son casi 100€ lo que cuesta alli (precio play.com), claro que son mas DVDs y los 2 últimos vienen con extras...

El audio 5.1... los DVDs japos vienen con 5.1? pq si quereis maravillas esperad que pase un tornado por vuestra casa :P

(La edición usa todo esta en DD2.0 tb)

Sinceramente prefiero un DD2.0 que suene decente que no un DD5.1 que suene mal...

Por cierto, puede que gainax este planeando sacar los DVDs con pista en DTS?? he estado mirando la Gainax Online Shop y he visto algo referente a DTS y Evangelion (por desgracia no tengo instaladas las fuentas japos y no puedo concretar mas :S)
Que precio tengo que pagar para que no os compreis esa patraña con patatas? [jaja] Encima lo digo para vuestro bien!

Ark del KAOS escribió:Vaya...que desilusion...esto es una mierda. Bonita...pero una mierda...
Habra que esperar mas para la edicion perfecta [babas]

Estoy de acuerdo con la primera frase quitando lo de "bonita".
No estoy de acuerdo con la segunda. Evancacas jamás tendrá edición perfecta! Yo me encargaré de ello [boma]

------------------------

Esque no puedo.......me es superior........

Salu2 [bye]
DiGiCharatFan escribió:Sinceramente prefiero un DD2.0 que suene decente que no un DD5.1 que suene mal...

El problema es el que 5.1 japo suena de maravilla, con los canales muy separados y muy bien diferenciados ^^' además escuchar el Zankoku na tenshi no thesis en 5.1 es una gozada [amor]

Deunan Knute escribió:Estoy de acuerdo con la primera frase quitando lo de "bonita".
No estoy de acuerdo con la segunda. Evancacas jamás tendrá edición perfecta! Yo me encargaré de ello

Se ve que ni te molestaste en intentar entender su genial historia, ni en escuchar su magnifica banda sonora; en definitiva, no te molestaste en disfrutar cada minuto de esta innigualable serie... pero bueno, tú te lo pierdes ^^'

Para gustos los colores ^^
Deunan Knute escribió:Evancacas jamás tendrá edición perfecta! Yo me encargaré de ello [boma]

No me lo digas...has conseguido trabajo en planeta de agostini[poraki]
El audio 5.1... los DVDs japos vienen con 5.1? pq si quereis maravillas esperad que pase un tornado por vuestra casa

Sinceramente prefiero un DD2.0 que suene decente que no un DD5.1 que suene mal...

El 5.1 japonés es una gozada. Prueba a bajar los montajes que he nombrado antes (busca OPDR ;)), de 400 megas/capítulo y verás. El AC3 es de 448kbps, por cierto.

La verdad es que con estos montajes tampoco voy a echar mucho de menos los dvds. El audio en castellano no me interesa, y la calidad de video poco tiene que envidiar al dvd.
Mirad, si queréis audio japo 5.1 y no os importa verlo subtitulado en inglés, lo mejor es tirar a por la "Platinum Edition" americana. Es básicamente lo mismo que la reedición japonesa, pero con audio y subtítulos en inglés además del japonés, y cada DVD cuesta 21$, nada caros si lo comparamos con lo que suelen costar aquí. Y lo más probable es que saquen una DVDbox cuando terminen con la serie, como hacen con casi todas por allí, así que...

Saludos.
Esta edicion cae fijo jajaja XD

Espero k selecta se lo curre un pokito mas pork pinta muy bien, ya he visto las kejas del sonido 2.1 en japo y en 5.1 en castellano k seguramente sea de los anteriores ... [decaio]

Pero bueno es k tiene tan buena pinta k no me puedo aguantar y el doblaje en castellano no me parecio malo del todo. (no la he visto en japo).

Esperemos k no pongan precios abusibos, porcierto tb han sacao nueva version de AKira hay algun tipo de diferencia con la version especial ? es k es la k tengo yo [+risas]

Saludetes!!
kiwoore escribió:Pero bueno es k tiene tan buena pinta k no me puedo aguantar y el doblaje en castellano no me parecio malo del todo. (no la he visto en japo).

Pues si el doblaje en castellano te gustó, el doblaje en japonés te va a encantar; le ponen mucho más énfasis a las frases de cada uno de los diálogos ^^

Y no se, a mi el doblaje en castellano de Shinji no me gustó mucho, en japonés está mucho mejor, por lo demás un buen trabajo, eso sí, exceptuando algunos momentos en los que quizás se echa en falta que los dobladores se hubieran metido más en el papel.

Comparadme por ejemplo el grito de Shinji en castellano y japonés, en TEOE, cuando sale en el EVA01 y ve el Eva de Asuka destrozado... comparadme el grito que mete en castellano y en japonés.. ¡el grito en japonés te pone los pelos de punta!
Ogata Megumi > doblador elegido al azar :-p
Es que los gritos de Shinji son uno de los grandes mitos del mundo del anime, todo el mundo debería oírlos al menos una vez en su vida. Y si es en 5.1 todavía mejor. XD

Saludos.
el doblaje en castellano no me parecio malo del todo. (no la he visto en japo)

Yo no ví la versión que echaron en la tele (nunca tuve cable); así que desde la primera vez pude elegir entre VO y castellano. Por lo tanto no estoy influenciado por haberla visto en castellano y haberme acostumbrado. Y te puedo decir que, en mi opinión, las voces en castellano apestan si las comparamos con las voces en VO.

Sobre todo la de Asuka. En español tiene un tonillo repipi que me saca de quicio. En otro foro puse un link a las 2 versiones de Asuka:

español
japones

Y como han dicho antes, los gritos de Shinji ponen los pelos de punta en VO :P.
Narf escribió:Sobre todo la de Asuka. En español tiene un tonillo repipi que me saca de quicio. En otro foro puse un link a las 2 versiones de Asuka:

español
japones

Y que lo digas, el tono de voz de Asuka en castellano es insufrible...[agggtt] aunque bueno, la verdad es que la voz le va bastante con su personalidad... persona repipi y egocéntrica a más no poder xDDDD
apmomp escribió:Se ve que ni te molestaste en intentar entender su genial historia, ni en escuchar su magnifica banda sonora; en definitiva, no te molestaste en disfrutar cada minuto de esta innigualable serie... pero bueno, tú te lo pierdes ^^'
Para gustos los colores ^^

En su dia me molesté en entenderlo...sinceramente me gustó pero fue con el paso del tiempo cuando empezé a odiarla...hasta los confines del planeta :p

----------------

Pediré curro en Planeta :o

Salu2 [bye]
Alguien sabe si ha salido ya, o la fecha de salida o algo asi??
yo vi la serie entera en mexicano, en locomotion. en la desaparecida VIA Digital.

mis amigos se deshuevaban porque ellos la veían en español, pero le tenía tanto aprecio a las voces que no llegué a verlo nunca.

lo que decís del audio es lógico, viniendo de quien viene. Cowboy Bebop 0 extras y 75€, por ejemplo. Selecta te vende los DVDs con el mínimo contenido posible y al precio de edición coleccionista plagada de extras.

por lo menos parece que con Noir no se les va la pinza tanto: 5 episodios 18€ está bien. Aunque esperemos que al final de la serie no acaben metiendo 2 episodios, como nuestros queridos amigos de Manga Films hicieron con Lodoss
Se sabe algo ya de la fecha?

Pork la k se dijo en principio no ha sido la definitiva no? Hoy me he pasado por FNAC & corteingles y no tenian nada de nada ^^

Saludetes!!!

PD: Yo tb tengo evangelion en mexicano!! Debemos pilotear el eva a las mil seicientas horas xDDDDD [jaja] Era un descojone (si si pilotear)
kiwoore escribió:Se sabe algo ya de la fecha?

Pork la k se dijo en principio no ha sido la definitiva no? Hoy me he pasado por FNAC & corteingles y no tenian nada de nada ^^

Espero que asi sea, por que yo me he pateado toda mi ciudad y medio internet y no he encontrado nada.

Edito: Me he pasado por la web de ADV y la version platinium (remasterizada, 5.1...), son 7 volumenes y el 4 to sacan el 28, lo que me sugiere que ahun no lo han sacado. A parte de que no estaba en su catalogo.
Ivy escribió:Alguien sabe si ha salido ya, o la fecha de salida o algo asi??

Yo lo he komprado hoy en la fnac por 60e

La verdad, la presentacion: perfecta
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mañana será mi tesssoro...

ke vivan los RAMONES y ANDRES CALAMARO (y LOU REED y KILER BARBIES y OFFSPRING y SKAp y SERRAT y FAT BOY SLIM y ANTES MUERTA KE SENCILLA)
Por cierto, tb he comprao las pelis en la edicion coleccionista 2, y la verdad, k tb estan bien de precio: 24lerus 2dvd
Como ya dije podían haber incluido las pelis pero bueno, se hará un esfuerzo para pillar la serie y las pelis XD

Salu2 :)

PD: Krap, unas fotos please :p
joder, joder, joder, joder... tiene que salir justo ahora que estoy sin un duro :___ voy a tener que prostituirme para conseguirlo.. o eso, o esperar al mes que viene ein?

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como ya dije podían haber incluido las pelis

ya ves, a ver si algun dia una distribuidora un pelín comprometida con el tema se impone en españa porke entre manga films y selecta vision se cuelgan ke da gusssto. [+furioso] aunke menos da una piedra... (demos gracias por este pack ke podría ser peor, podría venir en suramericano...ejem!...halo2...ejem!)
Krap escribió:

Yo lo he komprado hoy en la fnac por 60e

La verdad, la presentacion: perfecta

Mmmm interesante xDD Ya dije k la serie caeria ^^ Las pelis si k las tengo originales pero esperaba una version decente de la serie para hacaerme con ella ^^

Porcierto esta version de las peliculas son las antiguas en un pack ? O es EoE sin censura?

La serie ya se k es sin censura y con las aprtes no emitidas ^^ jeje

Esk me interesaria bastante entonces jejeje

Saludetes ^^

PD: Krap unas fotos irian muy bien ^^ Si lo haces t hago un altar ^^ :p
PD2: Como e sk se ha retrasado tanto ? Selecta vision decia k pa neviembre no?
es la version sin censura kon escenas añadidas en los ultimos capitulos.

Si me decis como se cuelgan las fotos, las hago encantado [toctoc]
wooooooooo!

segun dvdgo, trae audio en catalan!!!!! ke pasada!!! esta tarde o mañana voy a la FNAC!!!!!!! [looco]
sip, el audio tamien sta en katalan :D:D:D:D

Weno, aki dejo la foto komo he podido subirla... a ver si va bien.... ;)

Adjuntos

Pufff, este Sábado voy al fnac y lo pillo ^^' me has dado una tremenda envidia con esas imagenes xD
81 respuestas
1, 2