Pues yo lo tengo,y es el mejor juego que nunca an creado de esta serie.el planteamiento es mitad rpg,mitad como diria...as jugado a los sims?pos parecido.el argumento trata de toda la serie,de principio a fin,PERO,ahi esta la gracia del juego,tu llevas el control,depende de lo q tu agas pueden suceder unas cosas o otras.Empiezas con shinji,y tienes q pelear contra el tercer angel como en la serie.Las peleas son por turnos,estrategicas,tipo vandal hearts.tu llevas al eva,el cual es un diminito punto por la ciudad,pero el cable unbilical,no te deja recorrer todo el escenario,por lo que tienes que ir cambiondolo,por el que ay en otros edificios.
Tambien ay armas dispersadas,etc.al hacer contacto con el angel,se ve en 3d como se pelean.Si el angel acaba coin el eva,o llega a nerv se acaba el juego via tercer impacto.
Bueno,una vez venzido,tomas el control de shinji y puedes visitar los lugares de la serie:la casa de misato,su colegio,nerv,etc.shinji tiene su campo at,depende con quien hable y lo q le diga,le ira bajando o subiendo.contra mas alto sea su at,mas fuerte sera su eva en las peleas,y depende de lo q agas,atacara un angel o otro,por ejemplo puede salirte el 14 angel,nada mas empezar el juego.La historia tambien cambiara,y puede tener un desenlaze peor o mejor,solo te digo q en una partida,ritsuko autoexploto el eva 02 de asuka con ella dentro pq el angel lombriz lo taba penetrando
.cuando te pasas el juego con shinji,te dan las historias de asuka,misato y rei,y cuando te las pasas con estas,la de kaji,toji etc.Me consegui a casi todos personajes.cada uno tiene su propia historia diferente de la serie.por ejemplo en la de touji,lo llevas en el eva03,al contrario q en la serie q es destruido,contra los 10 evas de seele,junto con shinji y asuka.Cuando me canse del juego(pos avanze bastante,pero al estar en japo ya me canse)meti un truco de gamefaqs,y puedes llevar a todos personajes,ASTA A PENPEN jajajja.Y bueno,si eres fan de la serie te lo recomiendo,la ambientacion es igual a la de la serie,los personajes tbien,incluso la musica.todo,es el mundo de evangelion pa q agas lo q quieras.por cierto,tpoco te pierdas la historia de kaworu,en la q llevas al inexsistente eva 04.Supongo q abra alguna manera de seguir el camino de la serie,pero al estar en japo....taria wai ir al espacio y cargarte con shinji a los 10 evas.bueno eso es todo,espero haberte ayudao,dewii