Hace poco encontre una web donde unas gentes se han dedicado a seguir la serie de Evangelion! Es decir, si la serie de Evangelion tiene 26 capitulos más las pelis, ellos lo q han hecho es crear los guiones a partir del capítulo 27. En español creo q solo hay hasta el 37...
Evangelion R? No es lo mismo... como suele pasar, 3 o 4 fans que quieren seguir y crean una secuela de mediana calidad... ademas creo que se cargan algunos personajes y crean de nuevos
En fin... pero weno, quizá les quede bien.
Eithelval
.
1.212 mensajes desde ene 2003 en Gaia Signo:Virgo.
Yo lo estuve leyendo ya hace tiempo, la versión en inglés que si que está completa, y me parecio bastante interesante la nueva historia (no se puede comparar ni de lejos con la historia original, pero me parecio una continuación digna). Pero lo que de verdad me mató fue que
*****ATENCION SPOILER SOBRE EVA:R****
El final es el mismo que en End of Evangelion a grandes rasgos, lo que hacen es apañarlo más o menos para que los nuevos personajes casen con el final anterior. Ya se podian haber esforzado un poquitín y haber hecho un final nuevo, aunque quizas temían arruinarlo con un final mediocre.