Neón ¿Normal o intenso?

Encuesta
¿Como teneis el Neón de vuestra Wii?
48%
38
50%
40
3%
2
Hay 80 votos.
No se si os habeis dado cuenta (seguro que si), que se puede poner el Neón de la consola de manera "intensa" con color azúl mas fuerte, dejarlo normal con la luz azul tenue (viene así de serie) y desactivar dicha luz.

¿Como lo teneis vosotros? ¿Notais diferencia entre "intenso" y "normal"?

Como nota curiosa, la luz no permanece nunca fija, sino que va subiendo y bajando de intensidad (ya esté puesto intenso o normal) [toctoc]
Que encuesta mas interesante, siempre quise saber como tiene el neon la gente xDDD
Yo como viene, total, para lo que se enciende...

Salu2!! [jaja]
Yo tambiém "de serie" [plas]
Yo lo tengo en "intenso"... pero en realidad no noto la diferencia con el "normal" [+risas]
Intenso, pero con la subida y bajada de intensidad, esta más tiempo en baja intensidad que en máxima...
Como han dicho por ahi arriba... para lo que se enciende xD

Normal
Normal tambien, solo se ha encendido un par de veces y casi ni me enteré xD
Ostia no tenia ni idea esta tarde me releere el manual haber como es eso que me lo debi saltar sin querer ^^UUU

yo lo tengo normal xD
weno y cuando se supone q se enciende la luz? yo nada mas la he visto una vez cuando se enciende la wii y se apaga rapidamente...
p.d: sorry ya he encontrado un hilo sobre la luz
gracias de todas formas!
Cuando te llega un mensaje Davsus
Apagado, odio esas putas luces azules destruye-pupilas.

Si, yo soy de los que se alegran de que no se encienda casi nunca y de poder apagarlo xD
pues yo normal , total siempre que se enciende no toy xDD y para eso cuando se enciende....quiero wii amigos pa que se encienda!! jejejeje
Saludos,RvK1-Cheat.
Normal...pero vamos, como si lo desactivo xD
14 respuestas