"Neon": qué ganas de echarlo un vistazo.

Todos tenemos ganas de poner las manos encima de la consola. Disfrutar y vivir el momento de la compra, la ansiedad del camino a casa...sacarla de la caja, acariciar el mando e introducir nuestro primer juego.

Hay una cosa que, además de todo ésto, yo estoy deseando hacer:

Echar un vistazo a "Neon", el sistema ambiente de generación de luces que veremos mientras reproducimos nuestros MP3´s.

Valga mi hilo para que recordemos éstas imágenes de ésta página, ya posteadas en su momento, para que recordemos las maravillas psicidélicas que veremos en nuestras pantallas:

http://xbox360.gaming-universe.de/screenshots/19-1.html

Un saludo. :)
Buahhh!!!
Vaya viajes que se pegara mas de uno en la tipica party con la x360 puesta reproduciendo musica.XDXDXD [fumando]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yo y mi perro rufo solo nos vamos a comprar la Xbox para ver los neons [sati]
neon es lo que queda de unity juego psicotropico de minter cancelado para gamecube.

(por si a alguien le interesaba saberlo) :cool:

saludos cordiales.
GXY escribió:neon es lo que queda de unity juego psicotropico de minter cancelado para gamecube.

...yo no tenía ni idea de ésto y me ha encantado saberlo. Muchas gracias por comentarlo, amigo.

PabloAM escribió:yo y mi perro rufo solo nos vamos a comprar la Xbox para ver los neons

...mamonazo..., [poraki] X-D pues a mí me gusta lo de Neon, tengo curiosidad por verlo "en acción"...
5 respuestas