Neon

Hola.
Quiero iniciarme en esto del modding, y he empezado comprandome una cajita ya prediseñada, la cual iré retocando poco a poco.
He empezado comprándome unos neones y tal.
Pero realmente no tengo ni pajolera idea de como los encenderé.
Como se hace? o_O
Suelen venir con un botón, te explico como se conecta? si XD

Neon - botón - molex

Esta es la composición :P, el neon va hasta un botón y el boton va al molex (que es de donde se alimenta)

Salu2
Mr.Ollie escribió:Suelen venir con un botón, te explico como se conecta? si XD

Neon - botón - molex

Esta es la composición :P, el neon va hasta un botón y el boton va al molex (que es de donde se alimenta)

Salu2

Y el inversor? te lo has comido con patatas....

Llevan un inversor que transforma los 12v del pc a los 300 y pico del neon
Sasto, machote. Yo por desgracia el ke me he comprado tiene el interruptor en el cajita del inversor, ahora me va tocar sacarlo de ahi pa ponerlo en el frontal [buuuaaaa].

¿pasara algo si abro el inversor? X-D
No se si pasaria algo si abres el inversor, yo por si acaso no lo tokaria, y si se te pasa por la cabeza abrirlo asegurate que no tenga corriente XD porque 300v son muchos XD, no sabia que un neon trabajaba a 300v, entonces, es peligroso manipular el interruptor de un neon cuando el ordenata esta encendido? Por eso trae plasticos los pines.
Resumiendo, yo no abriria el inversor, a no ser que sepas como va eso.

salu2
bueno, bueno, ke vayan a 300V seran los grandes, porke por el transformador ke se usa en el inversor al menos el ke tengo yo dara 30 o 50V como mucho.
los inversores de los neones son de 300v o mas de 50 por pekeño k sea no encontraras, no te va a pasar nada por k lo abras si el pc esta a pagado el molex desconextado, son 300v pero muy pokos amperios, con lo k no te vas a morir pero a veces joden los calambrazos ;)
Ola, vale ya lo e pillao, no hay amperaje apenas para que nos kedemos pegados en el neon XD, es que tenia la duda a cuanto iba el inversor y si era peligroso a ese voltaje, pero weno, no pasa nada por tokar jiji, asias por la duda.
Por cierto, es malo tener un neon encendido las 24h del dia? es para dejar el mio encendido por la flojera de apagarlo, el mio es de agua.

salu2
No se si pasara algo por tenerlo 24horas al dia, pero como mucho que su vida se acortara ( algo normal no? )

Otra cosa es que puedas dormir con el encendido jejeje
El mio solo lo enciendo en las partys :P
9 respuestas