Neonazis agreden y marcan a un menor en Bilbo

Este viernes a las siete de la mañana, en el barrio bilbaíno de Arangoiti, un grupo de neonazis agredieron y marcaron la esvástica y el 88 a un menor.

La noticia me ha sorprendido bastante, y me parece gravísimo que ocurra esto en los tiempos que corren.

Espero que los cojan o que al menos les den de palos, que no se merecen otra cosa.

http://m.20minutos.es/noticia/2544099/0 ... or-bilbao/
Cuánto salvaje suelto.
Así le dejaron el brazo al pobre
Imagen

:(
Wib escribió:Este viernes a las siete de la mañana, en el barrio bilbaíno de Arangoiti, un grupo de neonazis agredieron y marcaron la esvástica y el 88 a un menor.

La noticia me ha sorprendido bastante, y me parece gravísimo que ocurra esto en los tiempos que corren.

Espero que los cojan o que al menos les den de palos, que no se merecen otra cosa.

A ver cuando prohíben el fascismo en España puff
Wib escribió:Así le dejaron el brazo al pobre
Imagen

Bueno, eso parece que curará sin dejar mucha marca, no parecen muy profundas. Aunque con ese moreno igual se le ve, vaya putada.
Puta panda de salvajes... [facepalm]
¿Alguien sabe el motivo?
amchacon escribió:¿Alguien sabe el motivo?

Son nazis, no necesitan motivos, son descerebrados.
Desde la ignorancia, es normal que neonazis vayan por BIlbao como si nada ????

Lo digo porque no es un barrio acomodado de Madrid (o sevilla), en Bilbao deben cantar un huevo, no???
maponk escribió:Desde la ignorancia, es normal que neonazis vayan por BIlbao como si nada ????

Lo digo porque no es un barrio acomodado de Madrid (o sevilla), en Bilbao deben cantar un huevo, no???

¿Y en un barrio acomodado de Madrid no cantan? [carcajad]
maponk escribió:Desde la ignorancia, es normal que neonazis vayan por BIlbao como si nada ????

No es muy común verles, son pocos y a la mínima suelen darles candela. Aunque sí es cierto que últimamente por la zona de Deusto por la noche han puesto algunos carteles de propaganda nazi.
Que asco de neonazis [buaaj]

Espero que no le quede mucha marca o que al menos se lo puedan arreglar con algun tipo de cirugia.
Que asco me dan los putos extremos
Que asco de gente, una cosa es que se peguen, gente dispuesta a pegarse y que va de ese rollo pues bueno...

Pero estas movidas en plan humillar, marcar, someter... que puto asco de verdad.

Pues por el barrio de Salamanca al lado de las señoronas con abrigos de visón también cantan, eh? XD

En general parece que están resurgiendo estos grupos. Ya tardaban entre crisis e inmigración y tal, suelen aprovecharse de los descerebrados sin oficio ni beneficio convenciendoles de que la culpa de que no tengan un BMW es del negro del top manta.
Lo que pasa es que les juzgáis por pensar diferente :-|
Que asco de escoria, ya podrán con un menor. A estos tres les hacía la esvástica bien profunda y bien grande en la frente, tipo Malditos bastardos, para que se acuerden toda la vida de lo gilipollas que son...
redscare escribió:

Pues por el barrio de Salamanca al lado de las señoronas con abrigos de visón también cantan, eh? XD

En general parece que están resurgiendo estos grupos. Ya tardaban entre crisis e inmigración y tal, suelen aprovecharse de los descerebrados sin oficio ni beneficio convenciendoles de que la culpa de que no tengan un BMW es del negro del top manta.

No es que no se les vea, imagino que se refiere a que están peor vistos.
Siempre hay zonas donde uno con determinadas pintas puede salir escaldado, por Bilbao no pega mucho ir con la cabeza rapada y una bandera del pollo en la camiseta, así que imagino que irán disimulados.
cholo89 está baneado por "troll"
los neonazis tienen alguna ideologia? es que segun sé, hitler solo se centraba en alemania. Digamos que el nazismo es algo que fuera de alemania no tiene sentido.
Wib escribió:Este viernes a las siete de la mañana, en el barrio bilbaíno de Arangoiti, un grupo de neonazis agredieron y marcaron la esvástica y el 88 a un menor.

En Madrid la escalada neonazi está siendo bastante fuerte, de hecho ya han realizado más acciones de este tipo, no sé si con la diferencia de que no fueran a menores, única diferencia.

Esto es lo que sucede cuando la derecha cree que va a perder el control porque la ciudadanía se está organizando, así es como se intenta meter miedo a la sociedad.
cholo89 escribió:los neonazis tienen alguna ideologia? es que segun sé, hitler solo se centraba en alemania. Digamos que el nazismo es algo que fuera de alemania no tiene sentido.

Son skin heads que se escudan en una ideologia para desatar violencia por donde van, de toda la vida se les ha llamado macarras. Los tienes que son hinchas de equipos de futbol, nazis, antinazis etc... la cosa es darse de palos.
putapsp escribió:
cholo89 escribió:los neonazis tienen alguna ideologia? es que segun sé, hitler solo se centraba en alemania. Digamos que el nazismo es algo que fuera de alemania no tiene sentido.

Son skin heads que se escudan en una ideologia para desatar violencia por donde van, de toda la vida se les ha llamado macarras. Los tienes que son hinchas de equipos de futbol, nazis, antinazis etc... la cosa es darse de palos.

THIS
En Madrid donde mas se concentran es en la zona del Bernabeu y aledaños,y al pobre chaval si tiene la mala suerte de que se le quede cicatriz importante le tocará hacerse algo en plan tatuaje
[quote="Lucy_Sky_Diam]

Esto es lo que sucede cuando la derecha cree que va a perder el control porque la ciudadanía se está organizando, así es como se intenta meter miedo a la sociedad.[/quote]
Ya tardaba en salir lo de derecha mala izquierda buena. Bienvenidos a elrojolado
putapsp escribió:

Esos son los, digamos, soldados de a pie. Pero la gente que hay detrás financiando esos grupos desde luego que tienen una ideología. Extremadamente peligrosa ademas.
redscare escribió:
putapsp escribió:

Esos son los, digamos, soldados de a pie. Pero la gente que hay detrás financiando esos grupos desde luego que tienen una ideología. Extremadamente peligrosa ademas.

Muy importante esto que comentas. Esta gente (por lo general) no tienen ni oficio ni beneficio, lo importante es saber quién les financia sus locales, camisetas, propagandas, pasquines, etc.
currante007 escribió:[quote="Lucy_Sky_Diam]

Esto es lo que sucede cuando la derecha cree que va a perder el control porque la ciudadanía se está organizando, así es como se intenta meter miedo a la sociedad.[/quote]
Ya tardaba en salir lo de derecha mala izquierda buena. Bienvenidos a elrojolado[/quote]

y tras el intento de desvio que piensas de la noticia y que cerdos nazis vayan haciendo estas cosas como si esto fuese el medievo en el que se marca a la gente?

Esta gente deberia ser encarcelada por terroristas
Imagen

No dudo de la noticia pero si de la foto, menudo fakazo del 15 ¬_¬
hal9000 escribió:
Imagen

No dudo de la noticia pero si de la foto, menudo fakazo del 15 ¬_¬

Pues ha salido en todos los periódicos y televisiones de España. Que no es que tenga yo mucha fe en que los periodista validen sus fuentes, pero joder, cuando ha salido en TODAS partes quiero pensar que alguien ha comprobado la fuente.

Ademas fake porque... ???
redscare escribió:Pues ha salido en todos los periódicos y televisiones de España. Que no es que tenga yo mucha fe en que los periodista validen sus fuentes, pero joder, cuando ha salido en TODAS partes quiero pensar que alguien ha comprobado la fuente.

Supongo que porqué prece pintura, pero es normal, cuando te haces arañazos la piel sangra así.
redscare escribió:
putapsp escribió:

Normalmente los que financian suelen ser los clubs a los hinchas del futbol. En los otros casos, es algo anecdotico... hay gente que hace dinero con parafernalia o directamente se dedican a negocios ilicitos pero financiacion como tal no tienen, lo mas que hacen es tener una asociacion donde van, les dan charlas. Hay mucha info por la red, en equipo de investigacion tambien han tocado este tema, y al final te haces una idea de como el mundo de la noche, los gimnasios, los narcos y el mundo ultra/skin esta mas o menos relacionado.
En este caso concreto habran sido 3 energumentos que han visto american history X y han ido a por un niño al estilo señor burns.
BeRReKà escribió:
redscare escribió:Pues ha salido en todos los periódicos y televisiones de España. Que no es que tenga yo mucha fe en que los periodista validen sus fuentes, pero joder, cuando ha salido en TODAS partes quiero pensar que alguien ha comprobado la fuente.

Supongo que porqué prece pintura, pero es normal, cuando te haces arañazos la piel sangra así.

Claro, y por supuesto no le coagula la sangre y no hay ni un punto mas oscuro, punto aparte es que me supongo que mientras te hurgan con una navaja el brazo tu te estas quieto, tampoco se aprecia hinchazón en las zonas.
Parece pintura, lo repito no dudo de la noticia pero si de esa foto en concreto
Si te fijas está en un fregadero, no sería raro que se acabara de limpiar.
shinta_hid escribió:
currante007 escribió:[quote="Lucy_Sky_Diam]

Ya tardaba en salir lo de derecha mala izquierda buena. Bienvenidos a elrojolado[/quote][/quote]

y tras el intento de desvio que piensas de la noticia y que cerdos nazis vayan haciendo estas cosas como si esto fuese el medievo en el que se marca a la gente?

Esta gente deberia ser encarcelada por terroristas[/quote]
a estos hijos de perra les metia yo 15 añitos a cada uno por dejar marcada a una persona con semejantes símbolos que reflejan la vergüenza de la humanidad del siglo XX. Eso es lo que pienso.
hal9000 escribió:
BeRReKà escribió:

Claro, y por supuesto no le coagula la sangre y no hay ni un punto mas oscuro, punto aparte es que me supongo que mientras te hurgan con una navaja el brazo tu te estas quieto, tampoco se aprecia hinchazón en las zonas.
Parece pintura, lo repito no dudo de la noticia pero si de esa foto en concreto

Hazte un corte en el brazo y compruébalo, yo me creo la foto
Esa foto es fake, fake , fake. Posiblemente sea una representación-recreación de lo que le han hecho, pero la foto fake.
con unas pinturas de los chinos del carnaval pasado y algo de maña hubiese quedado mucho mas creíble.
hal9000 escribió:Esa foto es fake, fake , fake. Posiblemente sea una representación-recreación de lo que le han hecho, pero la foto fake.
con unas pinturas de los chinos del carnaval pasado y algo de maña hubiese quedado mucho mas creíble.

A mí me parece real, el tono es justo el de la sangre sin coagular, es muy dificil clavarla, yo apostaria dinero a que es real.
La Ertzaintza pone en duda la supuesta agresión al chaval del País Vasco. Tiene serias dudas de que la agresión nazi sucediera de verdad.

http://www.deia.com/2015/09/02/bizkaia/sucesos/la-ertzaintza-duda-de-la-autenticidad-de-la-denuncia-de-una-agresion-fascista
40 respuestas