Neonazis apalizan a unos jovenes en los carnavales de Cabezo de Torres (Murcia)

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 12469.html

EDIT: Añado fuente mejor explicada.
http://www.laverdad.es/murcia/ciudad-mu ... 30017.html

Jóvenes de estética neonazi apalean a cuatro chicos tras el Carnaval de Cabezo de Torres
Los agredidos acabaron en el Morales Meseguer, y uno de ellos va en muletas tras lo sucedido - Una de las asaltantes también roció con spray de pimienta los ojos de una de las víctimas

Al chico que ha acabado con muletas le han partido la rodilla, a otra chica la han rociado con Spray de pimienta.

Hace años que se veia algun joven con pinta de Neonazi, pero esto no había pasado hasta ahora en el pueblo (Soy de alli).

Nunca entederé que puede provocar esta clase de comportamientos ni como puede alguien atacar asi a alguien.
De esto se preocupa poco el estado, la ultra-derecha cada vez mas presentes en la calle y en las redes sociales, no se esta haciendo casi nada para evitarlo, pero así nos va, si tienen hasta sus propias fundaciones legales.

Nunca entederé que puede provocar esta clase de comportamientos ni como puede alguien atacar asi a alguien.

Pasate por algun grupo de FB en plan "Unidad Nacional Española" , leete unos cuantos comentarios de las noticias de politica y lo vas a entender enseguida.
Es bien cierto que en España parece existir cierta tolerancia hacia grupos de extrema derecha. El tratamiento de sus actos muchas veces es hasta consentido cuando bordean en muchos casos la apología del terrorismo.

Espero que las víctimas se recuperen completamente y que la justicia sea severa con los agresores.
En mi ciudad justo en el centro unos Neonazis, llamadlos como queráis compraron uno de la¡os bares más famosos, lo curioso es que justamente antes, era de ambiente.
Proliferan estos grupos porque no se hace nada contra ellos...
Si os digo que vivo en Murcia y no me he enterado (en parte puede ser normal porque estamos de carnavales y ahora mismo aun están los furgones con la música puesta).
He oído ambulancias pero es que en los carnavales todos los años pasa igual gente con comas etílicos a los que se los tiene que llevar a el morales meseguer (Hospital en el centro de murcia a 15 minutos en coche desde el cabezo).
Perfect Ardamax escribió:Si os digo que vivo en Cabezo de Torres y no me he enterado (en parte puede ser normal porque estamos de carnavales y ahora mismo aun están los furgones con la música puesta).
He oído ambulancias pero es que en los carnavales todos los años pasa igual gente con comas etilicos a los que se los tiene que llevar a el morales meseguer (Hospital en el centro de murcia a 15 minutos en coche desde el cabezo).

Leche, un paisano jajajaja.
Delian escribió:Leche, un paisano jajajaja.

[sonrisa]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Vivo aquí jajajaja yo si quieres te cambio en sitio que durante una semana aquí con la música no duerme ni Dios.
Saludos

Que me vas a contar,el desfile sale de la puerta de mi casa y me paso la semana rodeado de comparsas con la música a todo trapo todo el día.

Tengo esta canción metida hasta los pulmones ya XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=EMHWiWtElp4
Murcia, que hermosa eres.
Por aquí es raro el fin de semana que no hay lio con los descerebrados estos.
Delian escribió:
Perfect Ardamax escribió:Vivo aquí jajajaja yo si quieres te cambio en sitio que durante una semana aquí con la música no duerme ni Dios.
Saludos

Que me vas a contar,el desfile sale de la puerta de mi casa y me paso la semana rodeado de comparsas con la música a todo trapo todo el día.

¿Eres también del Cabezo?
zeoroh escribió:Murcia, que hermosa eres.

Hombre, yo vivo aquí 30 años ya y nunca he tenido problemas, lo máximo un gitano me pidió un € le dije que no y no paso a mayores. SI que he oido que han pasado movidas, pero nunca he visto ninguna.

Yo lo máximo que he tenido ha sido el típico enfrentamiento con tres niñatos gitanos que se pusieron a insultarme sin venir a cuento solo por divertirse y llevo 15 años aquí en el Cabezo.
Eso pasa en toda España, si ningún gitano te ha pedido nunca un euro es porqué el gitano eres tú.
Perfect Ardamax escribió:

Yo lo máximo que he tenido ha sido el típico enfrentamiento con tres niñatos gitanos que se pusieron a insultarme sin venir a cuento solo por divertirse y llevo 15 años aquí en el Cabezo.

La verdad es que el cabezo se ha ido un poco "al garete" estos últimos años, no es que haya empeorado mucho, es que desde mi punto de vista se ha atascado en el 2.000, poco se ha avanzado desde que se construyo la zona del polideportivo y el instituto. Muchos negocios han cerrado por la crisis, no se, es la sensación que me da.
"ostia, acho, huevo, pijo"
No tengo otras palabras ^^
BeRReKà escribió:Eso pasa en toda España, si ningún gitano te ha pedido nunca un euro es porqué el gitano eres tú.

jajajaja cierto

Delian escribió:La verdad es que el cabezo se ha ido un poco "al garete" estos últimos años, no es que haya empeorado mucho, es que desde mi punto de vista se ha atascado en el 2.000, poco se ha avanzado desde que se construyo la zona del polideportivo y el instituto. Muchos negocios han cerrado por la crisis, no se, es la sensación que me da.

Yo mas bien creo que lo que pasa en el cabezo es que ahora hay mas gente.
Antes (principios del 2000 como comentas) el cabezo era todavía algo relativamente separado del resto de murcia con solo una linea de autobús en lugar de 3 (la en 50D no lo cuento).

Ahora la población ha aumentado pero no así la infraestructura (a fin de cuentas esto era un pueblo y sigue siendo un pueblo según la gente de mas de 50) pero la realidad es que como dices mentalmente esta fuera y los gitanos de entonces pues (como procrean como conejos) se han incrementado [poraki]
Pero vamos que aun sigue siendo una zona muy tranquila (excepto la semana del carnaval con la música "a to ostia") y yo al menos los gitanos creo que van por zonas (se acumulan todos en 2 zonas concretas y son pocos los que salen de ellas) si me cruzo con alguno suele ser el típico garrulo en bicicleta haciendo en imbécil.

Saludos
BeRReKà escribió:Eso pasa en toda España, si ningún gitano te ha pedido nunca un euro es porqué el gitano eres tú.

En otras ciudades los separamos de la gente de bien XD

Da para firma... [666] [jaja]
Esta gentuza se divierte de esta manera. Al igual que te puedo decir que existen grupos de izquierda radical en Murcia que actúan con la misma fuerza pero en el sentido opuesto, y que estos últimos son incluso más activos.
Que asco de gentuza. Los radicales deberían ser considerados terroristas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Al final, estos grupos no son mas que descerebrados, a los que les gusta la violencia, y la ideología es solo la escusa para dar rienda suelta a sus pequeños cerebros.
Como saben que eran neonazis, no que iban disfrazados? XD

Más en serio, aún van con bombers y cabeza rapada? Es que no pasa el tiempo?
JGonz91 escribió:Esta gentuza se divierte de esta manera. Al igual que te puedo decir que existen grupos de izquierda radical en Murcia que actúan con la misma fuerza pero en el sentido opuesto, y que estos últimos son incluso más activos.

Pruebalo
elneocs escribió:
JGonz91 escribió:Esta gentuza se divierte de esta manera. Al igual que te puedo decir que existen grupos de izquierda radical en Murcia que actúan con la misma fuerza pero en el sentido opuesto, y que estos últimos son incluso más activos.

Pruebalo

Busca algo sobre los City Boys de Murcia, que además están metidos en el fútbol regional. Sin embargo, busca algo de grupúsculos organizados de neonazis y que estén tan extendidos como este grupo de extrema izquierda. Verás que no encuentras nada igual (hablo de la Región de Murcia).

Quiero dejar claro que no defiendo ni a unos ni a otros solamente estoy demostrando que en esta región la extrema izquierda es más activa que la extrema derecha.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
elneocs escribió:

Pruebalo

En serio, que no te has enterado que existen grupos de izquierda violentos? :-| .
Aquí en euskadi, la ultraderecha brilla por su ausencia, y son organizaciones como Jarrai, o los Arrano Beltza, con lazos con la izquierda abertzale, quienes ha ejercido la violencia.

Te suena de algo ETA?

Te suena de algo los Grapo?
Delian escribió:Al chico que ha acabado con muletas le han partido la rodilla, a otra chica la han rociado con Spray de pimienta.

Pequeño apunte: ésto no es NI DE COÑA una rodilla partida.

Imagen

Yo la he tenido partida y esa postura conseguí tenerla a los 5-6 meses, no a las 12 horas.
Johny27 escribió:
Delian escribió:Al chico que ha acabado con muletas le han partido la rodilla, a otra chica la han rociado con Spray de pimienta.

Pequeño apunte: ésto no es NI DE COÑA una rodilla partida.

Imagen

Yo la he tenido partida y esa postura conseguí tenerla a los 5-6 meses, no a las 12 horas.

De primeras se comentaba que le habían partido la rodilla, al final resulta que no, que ha sido una lesión y tendrá que ir con muletas un tiempo.
JGonz91 escribió:
elneocs escribió:

Pruebalo

Busca algo sobre los City Boys de Murcia, que además están metidos en el fútbol regional. Sin embargo, busca algo de grupúsculos organizados de neonazis y que estén tan extendidos como este grupo de extrema izquierda. Verás que no encuentras nada igual (hablo de la Región de Murcia).

Quiero dejar claro que no defiendo ni a unos ni a otros solamente estoy demostrando que en esta región la extrema izquierda es más activa que la extrema derecha.

No muestras pruebas pero das nombres, asi que investigare del tema, gracias.

@Garranegra El conflicto del país vasco rebasa los limites de "grupos de extrema izquierda violentos", el ejemplo de ETA que pones no es valido ya que ellos son una organización con objetivos militares claros los cuales han derivados en actos terroristas abominables; Los GRAPO son un brazo armado (al parecer según la audiencia nacional, del PC), y este si entraría mas en lo que estamos hablando (todavía para mi no, ya que fueron creados con un fin especifico).

Os digo de grupos que se unan solo por cuestiones ideológicas y actúen como bandas callejeras en consecuencia, no como organizaciones militares.
Estaban enfadados por destrozaron su puesto de bocatas...minuto 1:25 es para partirse de risa con los bocatas por el suelo y diciendo..."quereis un bocata?"

https://www.youtube.com/watch?v=ReTb-4dkrhM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche hubo otra agresión, un chaval a acabado con 12 puntos. No se sabe si eran también los Neonazis.

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 12721.html
Las neomierdas atacan de nuevo.
31 respuestas