Neonazis en nuestras calles

Hola eolianos, acabo de llegar de la calle y hoy, como otros muchos días en mi ciudad, ha habido altercados con grupos violentos de corte neonazi.

Esta vez un grupo de violentos ha entrado en un bar donde normalmente se reúne gente a la que le gusta el rock y generalmente "de izquierdas" a colgar una bandera de España con una céltica.

Tras eso grupos de neonazis rondaban la zona y a la salida de otro bar han intentado agredir a un ciudadano solo porque llevaba un sombrero que podría asociarse con indumentaria de rude-boy.

Según he visto que trataban de agredirle he llamado a la policía, mientras el buscaba refugio en el bar, y al poco tiempo salia mas gente del mismo, incluso armados con bates a buscar a los neonazis y en ese momento han hecho aparición las fuerzas de seguridad y han perseguido al grupo de neonazis, me consta que han arrestado a varios y que otros tantos se han librado.

Que por lo menos la gente sepa el tipo de calaña que pulula en nuestras calles y si alguien piensa saltar con que lo mismo hacen desde el otro bando, que salten con pruebas vividas, no solo con escritos.

P.D: A los agentes del orden que se frecuentan miscelanea; ¿A que cuerpo concreto le correspondería la intervención en este tipo de situaciones?
ElChabaldelPc escribió:d q bares hablamos?

Standard y Lousiana en la calle Ronda de pescaderia

Ha habido detenciones tambien al lado del Rock On que yo halla visto.

+1, Más info sobre el Bar y la Ciudad... yo por Barcelona ya no suelo ver a este tipo de gente, de haber la hay, estoy casi seguro, pero de ahí a que entren en un Bar de ese palo...
PZ! escribió:

Standard y Lousiana en la calle Ronda de pescaderia

Ha habido detenciones tambien al lado del Rock On que yo halla visto.

el luisi? no jodas! si desde q esta el nuevo dueño aquello era un remanso de paz O_o
Darkcaptain escribió:

+1, Más info sobre el Bar y la Ciudad... yo por Barcelona ya no suelo ver a este tipo de gente, de haber la hay, estoy casi seguro, pero de ahí a que entren en un Bar de ese palo...

Hablamos de Alcalá de Henares Darkcaptain, pero si, lamentablemente tambien los habra }:/

Si, ElChabalDelPC, en el lousiana, y no hace mucho, este verano entraron escupiendo en los futbolines y ala, todo el mundo a correr, que rabia me da que la gente no se quede...
estos cabeza huecas siempre llendo a joder ¬¬ espero q no le haya pasado nada grabe a nadie y hayan detenido a esos bastardos
ElChabaldelPc escribió:estos cabeza huecas siempre llendo a joder ¬¬ espero q no le haya pasado nada grabe a nadie y hayan detenido a esos bastardos

Por suerte creo que nada grave, ya te digo, la policía ha aparecido bastante rápido, lo que me da rabia es que algunos se hallan escapado y entre ellos al que ha pasado corriendo a mi lado, tenia que haberlo derribado, no habría habido problema con la policía tan cerca...

Gracias a que no llevaban pinchos ni nada...
Siendo Alcala de Henares, Policia Local o Nacional
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PZ! escribió:¿A que cuerpo concreto le correspondería la intervención en este tipo de situaciones?

En principio tanto a la Policía Local como al CNP, pero vamos, que si la Benemerita pasa por ahí también se puede meter al ajo, que esto no es EEUU y no hay problemas de jurisdicción (en caso de delito flagrante).
PZ! escribió:
ElChabaldelPc escribió:estos cabeza huecas siempre llendo a joder ¬¬ espero q no le haya pasado nada grabe a nadie y hayan detenido a esos bastardos

Por suerte creo que nada grave, ya te digo, la policía ha aparecido bastante rápido, lo que me da rabia es que algunos se hallan escapado y entre ellos al que ha pasado corriendo a mi lado, tenia que haberlo derribado, no habría habido problema con la policía tan cerca...

Gracias a que no llevaban pinchos ni nada...

por cierto yo soy el del avatar, si alguna vez me ves por alli saluda [risita]
PZ! escribió: armados con bates a buscar a los neonazis

Que por lo menos la gente sepa el tipo de calaña que pulula en nuestras calles

Totalmente de acuerdo. A toda esta calaña la metía yo en una isla desierta a que se mataran entre ellos y un problema menos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Son una plaga a erradicar. Ni respeto ni hostias, sus ideas no son permisibles en ninguna sociedad. Y más, apoyandolas con violencia [burla3] .

Pero lo que mas me jode de estos payasos es que vayan con las cabezas rapadas.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Carmatrix escribió:Son una plaga a erradicar. Ni respeto ni hostias, sus ideas no son permisibles en ninguna sociedad. Y más, apoyandolas con violencia [burla3] .

Le dijo la sartén al cazo.
Las calles ya dan asco. No puede ir uno tranquilo con toda esa gentuza nazi. Valencia está petadísimo de gilipollas y fascistoides como estos. La peña Yomus es un claro ejemplo de este tipo de anormales. Como lleves una camiseta del Ché o de Soziedad Alkoholika (por decir las típicas) y te cruces con mierdad de estos por la calle y vayas solo, ya puedes correr. Y esto me ha pasado en Valencia capital. Una pena, el cap i casal tomado por desgraciados de estos.

Y luego en Madrid por lo que me han dicho también hay bastantes. Suerte que por aquí por los pueblos de mala muerte no hay de esta calaña. Más bien hay más peña antifa.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Como los "antifa" son tan pacíficos . [sonrisa]

Si son como los otros pero con diferentes parches
RCR3 escribió:Como los "antifa" son tan pacíficos . [sonrisa]

Venga, que lo que realmente has querido decir es: Y TU MAS
baronluigi escribió:

Venga, que lo que realmente has querido decir es: Y TU MAS

No sabía que te dedicabas a la adivinación

Imagen

He dicho exactamente lo que he dicho no le busques tres pies al gato.
creo que eso no viene al caso. aquí estamos hablando de lo que han hecho estos animales. si los antifas la lían en algún lado me parece bien que se exponga. pero eso no hace menos malo lo que los c*brones éstos hicieron. salvajes hay en todos sitios, pero te puedo asegurar que he visto a muuuuuuuuuchos más skins haciendo burradas que a los del extremos contrario. te hablo desde mi propia experiencia, los datos oficiales no los sé. pero repito, aquí se está hablando de la que liaron ayer los neonazis., y eso no va a ser distintos si un grupo de extrema izquierda reventó un mcdonalds hace un mes
Han matado a alguien?

Porque unos sudamericanos mataron hace 2 dias a un joven de 17años en S.S de los reyes y curiosamente para la prensa fueron otros jovenes ...Y lo digo con pruebas de que me muevo por ahi y esa si que da asco y son unos racistas van todos con puñal y como les mires la has cagado

Siendo en Alcala de henares es que no me extraña lo que cuentas
Weedman escribió:
Carmatrix escribió:Son una plaga a erradicar. Ni respeto ni hostias, sus ideas no son permisibles en ninguna sociedad. Y más, apoyandolas con violencia [burla3] .

Le dijo la sartén al cazo.

JAMÁS, utilizaría la violencia para defender ningún ideal. Y muchísimo menos como hacen estos cerdos, a civiles inocentes.

Te invito a que compartas con nosotros esa experiencia que te dice lo violentos que son los antifas ;)
Manudolferas escribió:Han matado a alguien?

Porque unos sudamericanos mataron hace 2 dias a un joven de 17años en S.S de los reyes y curiosamente para la prensa fueron otros jovenes ...Y lo digo con pruebas de que me muevo por ahi y esa si que da asco y son unos racistas van todos con puñal y como les mires la has cagado

Siendo en Alcala de henares es que no me extraña lo que cuentas

No, no por suerte creo que no ha pasado nada grave
ElChabaldelPc escribió:
por cierto yo soy el del avatar, si alguna vez me ves por alli saluda [risita]

Eso hare [chulito]
PZ! escribió:

Te invito a que compartas con nosotros esa experiencia que te dice lo violentos que son los antifas ;)
]

Como muestra un botón :

http://www.elpais.com/articulo/espana/Varios/heridos/detenidos/durante/manifestacion/antifascista/Granada/elpepuesp/20071120elpepunac_23/Tes ;)
RCR3 escribió:
PZ! escribió:

]

Como muestra un botón :

http://www.elpais.com/articulo/espana/Varios/heridos/detenidos/durante/manifestacion/antifascista/Granada/elpepuesp/20071120elpepunac_23/Tes ;)

Espera que creo que no me has entendido, reformulare la frase:

Te invito a que compartas con nosotros esa vivencia personal que te dice lo violentos que son los antifas ;)

Me refiero a que nunca te puedes creer todo lo que dice el periódico, aunque si, probablemente el enlace que me has pasado sea cierto, y de cualquier manera no creo que sean lo mismo agresiones personales que destrucciones del mobiliario...
¡Qué sorpresa! Estuve el verano pasado en Alcalá de Henares, en los bares que comentas, y parecía un lugar muy pacífico, yo desde luego que no vi ni a una persona con estética neonazi, aunque según me cuenta un amigo que lleva dos años en Madrid, dice que por ahí hay bastante neonazi.

Yo aquí en Palma he visto a gente con esa estética por algún bar, aunque nunca han causado problemas. Aparte de las cuatro pintadas. Por aquí suele haber más "antifas", que aunque no apruebo su radicalismo, suelen causar menos problemas.
A mí personalmente nunca me han hecho nada, no soy un tío que suela tener movidas, pero eso no quita para que sepa que los grupos antifascistas montan movidas tan o más gordas que los grupos neonazis
Ganondorf escribió:
PZ! escribió: armados con bates a buscar a los neonazis

Que por lo menos la gente sepa el tipo de calaña que pulula en nuestras calles

Totalmente de acuerdo. A toda esta calaña la metía yo en una isla desierta a que se mataran entre ellos y un problema menos.

PZ!, me autocito cuando te he citado (!). Esa gentuza me parece igual de mierda, si tiran a la derecha o a la izquierda no tiene importancia. Lo único que buscan es provocar peleas. Son animales.
en la noticia que citas RCR3, si la lees con detenimiento te percatarás de que se trata de un enfrentamiento entre neonazis y gente de extrea izquierda. si lees un poco más también leeras que los skinheads habían asesinado a un chaval poco tiempo antes.
lo de ayer fue una cosa unilateral y porque... ¿ganó la selección? creo que no es lo mismo
A ver... si vas con una camiseta con una hoz y un martillo... te curran los neonazis, no? Que cabrones son! Y si vas con una camiseta de una esvastica, te curran los "antifas", no? Que buenos son!

Ese es el pensamiento actual. Como decian antes por ahi, ambos son los mismos perros con distintos collares.

Si, quizas una camiseta de una esvastica sea mucho provocar (aunque simbolicamente sea lo mismo que una hoz y un martillo), pero me direis que pasa cuando un antifa o alguno de ese lado ve un coche con una banderita de España pegada, por ejemplo. Y no me digais que nada, no seas hipocritas que yo eso si que lo he vivido en persona ;)

Lo dicho, mismos perros, distintos collares.
Que un tío mate a otro no justifica que la gente arrase una ciudad o que apedree a la policía.

Y si lees la noticia los unicos que se dan de hostias son los antifascistas con los policías.
RCR3 escribió:
PZ! escribió:

]

Como muestra un botón :

Desgraciadamente, gilipollas que se hacen llamar antifascistas abundan... [noop]

Te puedo asegurar que un antifascista de verdad no haría el gilipollas de esa manera.
como verás en mi ubicación. soy de granada. aparte de que tengo la suerte de tener algún que otro amigo skin y no demasiado pacífico aquí en mi ciudad. él estuvo allí y me contó con algo más de profundidad lo que viene en la noticia. estoy totalmente de acuerdo en que una cosa no justifica la otra. pero tú estarás conmigo en que si alguien mata a algún amigo tuyo estarás más cabreado que si gana tu país no?
Todos los extremos se juntan...Igual de mierda es la extrema derecha que la extrema izquierda.

Los "antifa" entran en bares normales a montar jaleo como ha explicado el creador de este hilo que han hecho los otros? YO creo que no.
Carmatrix escribió:[
Desgraciadamente, gilipollas que se hacen llamar antifascistas abundan... [noop]

Te puedo asegurar que un antifascista de verdad no haría el gilipollas de esa manera.

Pues esta es la imagen que se tiene de los antifascistas...
Tal vez vosotros mismos deberiais controlar que los más exaltados no manchen la imagen del resto.
los "antifas" tp es que sean unos angelitos. de todas formas si se comparan las acciones policiales contra unos o contra otros, las denuncias, detenciones.... te aseguro que los skins ganan pero de calle
NGC escribió:

Los "antifa" entran en bares normales a montar jaleo como ha explicado el creador de este hilo que han hecho los otros? YO creo que no.

Pues hombre aquí en Logroño si que lo han hecho,

http://www.larioja.com/prensa/20070115/rioja_region/detenidos-hinchas-burgos-tras_20070115.html
este hilo trata sobre lo que hicieron los neonazis ayer. no sobre si los neonazis son malos, los antifas peor. que es lo que suele pasar en todos los hilos en los que se critica a un bando. y desde que se nombró a los antifas aquí sabía que pasaría
Vale paso de seguir con este hilo, porque no puedo aportar nada relacionado con lo comentado al principio del mismo.
cuanto nazi y q pocas balas...

nazi scum!
a ver. sólo digo que siempre ocurre lo mismo. ayer hubo una noticia de un altercado con neonazis, y empezamos a decir que el mes pasado los otros tuvieron otro. para eso ya se abrió un hilo el mes pasado digo yo. pero todos se infestan con comentarios en plan :"pues los del otro bando más"
La unica solucion posible para este tipo de desecho humano es simplemente como dijeron en el primer post, salir de los bares armados con bates de beisbol y romperles las piernas, seguro que en una buena temporada dejan de molestar...
No se hará nada contra esta calaña fascista hasta que no nos afecte a nosotros mismos o gente de nuestro alrededor. Vivimos demasiado cómodos, sin preocuparnos por el prójimo.

Y sí, también hay antifascistas que son gilipollas de cuidado... Pero mira por donde que he visto más altercados por parte de NS que no por algun antifascista.
seguramente esa sea la solución más democrática y más pacífica del mundo. estamos en un estado de derecho, que funcionará mejor o peor. pero tenemos unas fuerzas de seguridad, que deben protegernos y a ésos es a los que hay que llamar, para que luego el peso de la ley caiga sobre ellos. que no nos gusta la pena que les cae? pues protestemos para que las endurezcan. pero salir en plan guerrilla a por ellos. ¿dónde estamos? en el gta???
en mi ciudad no hay ni antifas ni skins, pero al minimo simbolo racista las hostias vuelan, de hecho, cuando aparece un nazi (solo he visto dos en toda mi vida) es cuando mas se unen todas las comunidades culturales de la ciudad. supongo que ser nazi en gran canaria es de gilipollas, aunque me consta que en tenerife hay un par de ellos, pero muy paraos, nunca he oido eso de entrar a saco en un bar. pero vamos a lo mejor si pasa y yo no me entero. aqui lo que si hay es un odio a los ingleses y los alemanes brutal, palizas y violaciones estan a la orden del dia solo que son noticia en españa si la victima es española, si no no se entera nadie. todos los años mueren 5 o 6 guiris apuñalados.

por cierto en mi barrio una vez hubo un grupo de peruanos neonazis, lo juro por dios, cantaban y tol rollo con banderas en la calle pero no tenian ni idea de que iba la cosa, solo hablaban de matar a los de tal equipo ecuatoriano, duraron poco, supongo que se enteraron de que el rollo nazi era algo mas que ser un salvaje y quemar cosas y se dieron cuenta de que habia que cambiar de rollo.
Neonazis y antifas,distinta mierda pero con el mismo mal olor.
madre mía después de todo lo que se ha escrito en este hilo pones lo mismo que se ha dicho ochenta veces. leerse el hilo no está de más a veces
Dricas escribió:A ver... si vas con una camiseta con una hoz y un martillo... te curran los neonazis, no? Que cabrones son! Y si vas con una camiseta de una esvastica, te curran los "antifas", no? Que buenos son!

Ese es el pensamiento actual. Como decian antes por ahi, ambos son los mismos perros con distintos collares.

Si, quizas una camiseta de una esvastica sea mucho provocar (aunque simbolicamente sea lo mismo que una hoz y un martillo), pero me direis que pasa cuando un antifa o alguno de ese lado ve un coche con una banderita de España pegada, por ejemplo. Y no me digais que nada, no seas hipocritas que yo eso si que lo he vivido en persona ;)

Pues yo tenia una cazadora pintada a tipex con los dos simbolos. Que hago, me pego a mi mismo?
PZ! escribió:Espera que creo que no me has entendido, reformulare la frase:
Te invito a que compartas con nosotros esa vivencia personal que te dice lo violentos que son los antifas ;)

Me refiero a que nunca te puedes creer todo lo que dice el periódico, aunque si, probablemente el enlace que me has pasado sea cierto, y de cualquier manera no creo que sean lo mismo agresiones personales que destrucciones del mobiliario...

pues yo te dire mi vivencia personal,me he movido con bastante gente que tu llamas pacifistas,no se ¿te suena el lieja,te suena los bucaneros-RASH Madrid ,te suenan las BAF(de donde era el tal pollo),y un largo etc que pueblan vallekas y madrid?son unos salvajes,hacen apologia de la violencia de la misma manera que la hacen los otros que tanto odiais y aborreceis(yo aborrezco a los dos,tanto a unos como a otros) ,la misma calaña ,da igual los unos que los otros.a mi me rodearon 10 de los que tu defiendes en el bar la isla de vallekas ,donde van cuando les han chapado el garito de turno,solo por que a uno de ellos le entre entre ceja y ceja,a mi me calleron unas cuantas hostias antes de que llegaran de malasaña los 20 colegas que estaba esperando(yo estaba en el scalibur antes de ir alli) y si no llegan no se que hubiera pasado,no pongas excusas baratas por que no me las creo.tambien me negaras los palizones que he llegado a ver por que si,por que el otro se lo merece,siendo un tipo normal que erroneamente pasaba por alli .
mi novia ha sido parte de esa escoria social(ojo!! los otros lo mismo)y ella misma lo reconoce ,son gente que les pone la violencia gratuita,ella es de izquierdas y mucho mas de lo que puedes llegar a ser tu,por la historia que le ha tocado vivir a su familia y jamas la he visto defender, ni excusar violencia gratuita como si te he visto a ti.
por mucho que te joda son igual de fascistas opresores los unos y los otros y como muy bien dicen distinta mierda con el mismo olor.
ahora negaras lo que yo he vivido y las situaciones que he visto o simplemente lo excusaras,pero a mi no me puedes confundir con teje manajes,LO HE VIVIDO EN MIS CARNES.
de lo que estoy orgulloso es que mi chica dejara de lado esa mierda de la que estaba mas que cansada y que ahora este satisfecha con la vida que lleva(hay muchas maneras de hacer las cosas y defender unos ideales).
cuando venga ella de currar si quieres te doy una clase de la basura que defiendes.
al tema del bar pues lo opino lo mismo:basura social que solo quieren sangre y violencia gratuita.
a ver si tenemos suerte y un dia quedan todos en un descampado y se matan los unosy los otros sin que nos salpique la mierda al resto.
y por si dudas te dire que he ido a un concierto en el lieja de los Non Servium cuando mi muchacha todavia se movia con esas hermanitas de la caridad.
dejate de hipocresia
RCR3 escribió:A mí personalmente nunca me han hecho nada, no soy un tío que suela tener movidas, pero eso no quita para que sepa que los grupos antifascistas montan movidas tan o más gordas que los grupos neonazis

Efectivamente a ti no te han hecho nada, como a ti a la gran mayoría de gente por mucha bandera de España que lleve o lo que sea.

YO SOY ANTIFASCISTA, y como habéis leído, llame a la policía, no agredí a nadie
Dricas escribió:A ver... si vas con una camiseta con una hoz y un martillo... te curran los neonazis, no? Que cabrones son! Y si vas con una camiseta de una esvastica, te curran los "antifas", no? Que buenos son!

Te repito lo de hace un momento;

YO SOY ANTIFASCISTA, y como habéis leído, llame a la policía, no agredí a nadie

Y lamentablemente y créeme que esto lo he vivido, lo que suele pasar es que en cuanto viene algún neonazi, por muchos antifas que halla, la mayoría sale corriendo, aunque sean mil mas...

PD: Ayer me paso uno corriendo al lado, ¿Habría sido licito derribarlo y esperar a que algún agente lo detuviese? ¿Y si hubiera necesitado lesionarle para poder controlarle?

RCR3 escribió:
Carmatrix escribió:[

Pues esta es la imagen que se tiene de los antifascistas...
Tal vez vosotros mismos deberiais controlar que los más exaltados no manchen la imagen del resto.

No se los demás, pero yo me preocupo de saber que yo estoy haciendo las cosas bien, no puedo estar preocupándome de todos, ademas todavía no tengo constancia de ningún hecho concreto en el que sean antifas los que actuan como los neonazis de ayer (y llevo bastante moviendome por ambientes antifascistas)
RCR3 escribió:
NGC escribió:

Pues hombre aquí en Logroño si que lo han hecho,

http://www.larioja.com/prensa/20070115/rioja_region/detenidos-hinchas-burgos-tras_20070115.html

Yo en ese enlace solo leo noticias sobre ultras de equipos de futbol :-?

@ntuan escribió:La unica solucion posible para este tipo de desecho humano es simplemente como dijeron en el primer post, salir de los bares armados con bates de beisbol y romperles las piernas, seguro que en una buena temporada dejan de molestar...

En absoluto, al menos desde mi punto de vista, endurecimiento de penas por exaltacion de valores anticonstitucionales y ya veras como empiezan a relajarse...
zhitkov escribió:
PZ! escribió:Espera que creo que no me has entendido, reformulare la frase:

pues yo te dire mi vivencia personal,me he movido con bastante gente que tu llamas pacifistas,no se ¿te suena el lieja,te suena los bucaneros-RASH Madrid ,te suenan las BAF(de donde era el tal pollo),y un largo etc que pueblan vallekas y madrid?son unos salvajes,hacen apologia de la violencia de la misma manera que la hacen los otros que tanto odiais y aborreceis(yo aborrezco a los dos,tanto a unos como a otros) ,la misma calaña ,da igual los unos que los otros.a mi me rodearon 10 de los que tu defiendes en el bar la isla de vallekas ,donde van cuando les han chapado el garito de turno,solo por que a uno de ellos le entre entre ceja y ceja,a mi me calleron unas cuantas hostias antes de que llegaran de malasaña los 20 colegas que estaba esperando(yo estaba en el scalibur antes de ir alli) y si no llegan no se que hubiera pasado,no pongas excusas baratas por que no me las creo.tambien me negaras los palizones que he llegado a ver por que si,por que el otro se lo merece,siendo un tipo normal que erroneamente pasaba por alli .
mi novia ha sido parte de esa escoria social(ojo!! los otros lo mismo)y ella misma lo reconoce ,son gente que les pone la violencia gratuita,ella es de izquierdas y mucho mas de lo que puedes llegar a ser tu,por la historia que le ha tocado vivir a su familia y jamas la he visto defender, ni excusar violencia gratuita como si te he visto a ti.
por mucho que te joda son igual de fascistas opresores los unos y los otros y como muy bien dicen distinta mierda con el mismo olor.
ahora negaras lo que yo he vivido y las situaciones que he visto o simplemente lo excusaras,pero a mi no me puedes confundir con teje manajes,LO HE VIVIDO EN MIS CARNES.
de lo que estoy orgulloso es que mi chica dejara de lado esa mierda de la que estaba mas que cansada y que ahora este satisfecha con la vida que lleva(hay muchas maneras de hacer las cosas y defender unos ideales).
cuando venga ella de currar si quieres te doy una clase de la basura que defiendes.
al tema del bar pues lo opino lo mismo:basura social que solo quieren sangre y violencia gratuita.
a ver si tenemos suerte y un dia quedan todos en un descampado y se matan los unosy los otros sin que nos salpique la mierda al resto.
y por si dudas te dire que he ido a un concierto en el lieja de los Non Servium cuando mi muchacha todavia se movia con esas hermanitas de la caridad.
dejate de hipocresia

No defiendo en absoluto la violencia gratuita, aunque si hubo una época en la que la defendía, y lamentablemente como han dicho un poco antes, Antifascistas de palo hay muchos y si, actúan como acabas de describir
79 respuestas
1, 2