RCR3 escribió:A mí personalmente nunca me han hecho nada, no soy un tío que suela tener movidas, pero eso no quita para que sepa que los grupos antifascistas montan movidas tan o más gordas que los grupos neonazis
Efectivamente a ti no te han hecho nada, como a ti a la gran mayoría de gente por mucha bandera de España que lleve o lo que sea.
YO SOY ANTIFASCISTA, y como habéis leído, llame a la policía, no agredí a nadie
Dricas escribió:A ver... si vas con una camiseta con una hoz y un martillo... te curran los neonazis, no? Que cabrones son! Y si vas con una camiseta de una esvastica, te curran los "antifas", no? Que buenos son!
Ese es el pensamiento actual. Como decian antes por ahi, ambos son los mismos perros con distintos collares.
Si, quizas una camiseta de una esvastica sea mucho provocar (aunque simbolicamente sea lo mismo que una hoz y un martillo), pero me direis que pasa cuando un antifa o alguno de ese lado ve un coche con una banderita de España pegada, por ejemplo. Y no me digais que nada, no seas hipocritas que yo eso si que lo he vivido en persona
Lo dicho, mismos perros, distintos collares.
Te repito lo de hace un momento;
YO SOY ANTIFASCISTA, y como habéis leído, llame a la policía, no agredí a nadie
Y lamentablemente y créeme que esto lo he vivido, lo que suele pasar es que en cuanto viene algún neonazi, por muchos antifas que halla, la mayoría sale corriendo, aunque sean mil mas...
PD: Ayer me paso uno corriendo al lado, ¿Habría sido licito derribarlo y esperar a que algún agente lo detuviese? ¿Y si hubiera necesitado lesionarle para poder controlarle?
RCR3 escribió:Carmatrix escribió:[
Desgraciadamente, gilipollas que se hacen llamar antifascistas abundan...
Te puedo asegurar que un antifascista de verdad no haría el gilipollas de esa manera.
Pues esta es la imagen que se tiene de los antifascistas...
Tal vez vosotros mismos deberiais controlar que los más exaltados no manchen la imagen del resto.
No se los demás, pero yo me preocupo de saber que yo estoy haciendo las cosas bien, no puedo estar preocupándome de todos, ademas todavía no tengo constancia de ningún hecho concreto en el que sean antifas los que actuan como los neonazis de ayer (y llevo bastante moviendome por ambientes antifascistas)
Yo en ese enlace solo leo noticias sobre ultras de equipos de futbol
@ntuan escribió:La unica solucion posible para este tipo de desecho humano es simplemente como dijeron en el primer post, salir de los bares armados con bates de beisbol y romperles las piernas, seguro que en una buena temporada dejan de molestar...
En absoluto, al menos desde mi punto de vista, endurecimiento de penas por exaltacion de valores anticonstitucionales y ya veras como empiezan a relajarse...
zhitkov escribió:PZ! escribió:Espera que creo que no me has entendido, reformulare la frase:
Te invito a que compartas con nosotros esa vivencia personal que te dice lo violentos que son los antifas
Me refiero a que nunca te puedes creer todo lo que dice el periódico, aunque si, probablemente el enlace que me has pasado sea cierto, y de cualquier manera no creo que sean lo mismo agresiones personales que destrucciones del mobiliario...
pues yo te dire mi vivencia personal,me he movido con bastante gente que tu llamas pacifistas,no se ¿te suena el lieja,te suena los bucaneros-RASH Madrid ,te suenan las BAF(de donde era el tal pollo),y un largo etc que pueblan vallekas y madrid?son unos salvajes,hacen apologia de la violencia de la misma manera que la hacen los otros que tanto odiais y aborreceis(yo aborrezco a los dos,tanto a unos como a otros) ,la misma calaña ,da igual los unos que los otros.a mi me rodearon 10 de los que tu defiendes en el bar la isla de vallekas ,donde van cuando les han chapado el garito de turno,solo por que a uno de ellos le entre entre ceja y ceja,a mi me calleron unas cuantas hostias antes de que llegaran de malasaña los 20 colegas que estaba esperando(yo estaba en el scalibur antes de ir alli) y si no llegan no se que hubiera pasado,no pongas excusas baratas por que no me las creo.tambien me negaras los palizones que he llegado a ver por que si,por que el otro se lo merece,siendo un tipo normal que erroneamente pasaba por alli .
mi novia ha sido parte de esa escoria social(ojo!! los otros lo mismo)y ella misma lo reconoce ,son gente que les pone la violencia gratuita,ella es de izquierdas y mucho mas de lo que puedes llegar a ser tu,por la historia que le ha tocado vivir a su familia y jamas la he visto defender, ni excusar violencia gratuita como si te he visto a ti.
por mucho que te joda son igual de fascistas opresores los unos y los otros y como muy bien dicen distinta mierda con el mismo olor.
ahora negaras lo que yo he vivido y las situaciones que he visto o simplemente lo excusaras,pero a mi no me puedes confundir con teje manajes,LO HE VIVIDO EN MIS CARNES.
de lo que estoy orgulloso es que mi chica dejara de lado esa mierda de la que estaba mas que cansada y que ahora este satisfecha con la vida que lleva(hay muchas maneras de hacer las cosas y defender unos ideales).
cuando venga ella de currar si quieres te doy una clase de la basura que defiendes.
al tema del bar pues lo opino lo mismo:basura social que solo quieren sangre y violencia gratuita.
a ver si tenemos suerte y un dia quedan todos en un descampado y se matan los unosy los otros sin que nos salpique la mierda al resto.
y por si dudas te dire que he ido a un concierto en el lieja de los Non Servium cuando mi muchacha todavia se movia con esas hermanitas de la caridad.
dejate de hipocresia
No defiendo en absoluto la violencia gratuita, aunque si hubo una época en la que la defendía, y lamentablemente como han dicho un poco antes, Antifascistas de palo hay muchos y si, actúan como acabas de describir