Neones en PS2 (Tuning)

Estoy pensando en poner unos neones en la parte de abajo ("los bajos") de la ps2 y queria a ver si alguno sabeis donde debo conectar los neones y si sabeis de alguna tienda (online o en madrid) que los vendan a buen precio y tal.
Si teneis alguna idea es bienvenida [sati]
te digo que tengas cuidado, porque la fuente no se si te va a dar de si para poder conectarlos, k tiene su limite. yo tengo a la fuente de la consola un ventilador adicional, pero como quiero meterle neones pues , me echo d una fuente de un ordenata, y conecto los neones y el ventilador a la del ordenata, pa quitarle la cardia a la de la ps2. Pork si el dia de mañana le metes el disco duro o cualquier cosa si encima le sumas los neones el ventilador, etc...., peta seguro
yo lo enchufo al adaptador de red por dentro pero lo malo es q solo se enciende con los juegos q tengan opciones online....
pero funcionar funciona...
Yo he visto algunos que han puesto unas baterias en la bahia de espansion, aunq claro es un coñazo tener q andar cambiando las baterias cada dos por tres...
pues yo tengo dos neones azules con la fiente de alimentacion y estos neones traen una especie de transformador que no chupa nada.
Yo le he puesto unos LEDs azules de ventilador de pc de 8".
Ademas dos ventiladores adicionales.
Todo enchufado a la fuente de la ps2 (los dos extremos).
De momento sin problemas y eso ke tiene LED adicionales verdes indicadores de on*off.
Una fotilla wuapa para verlo mejor.
Ademass tengo instalado un HD de 40 Gb con Linux.
Ripper 2 Gold
Ps2 V9

Adjuntos

me puedes decir cual es el + y el - (12v) en la fuente?
Pues si te digo la verdad ,lo puse al azar.
Si no es una forma , tienes suerte ,solo puede ser de la otra.
Respuesta para todo: Todo es probar para salir de dudas.
V9 RIPPER 2 GOLD
SEAGATE 40 GB
en fin..lo ke ya sabeis...
Si, pero te puedes cargar algo poniendolo alreves
Mu wapa k te kedo la PS2 ChentinoX, igual este finde hay k meterse con mi ps2...., k la kiero ir preparando para la Campus Party, k voy a necesitar ponerla unos 20 ventiladores para k aguante las 24h durante toa la semana k dura [tadoramo] [tadoramo]
No se ke puede llegar a pasar si lo pones al reves
Ke no te funcione el neon o lo ke pongas pero no pasa nada
ni al neon ni a la ps2.

V9Ripper2Gold

Ah¡¡¡¡¡ [looco] CADIM [burla3]

Cuando kieras tuneamos tu ps2
[tadoramo] ChentinoX@hotmail.com [cartman]

Adjuntos

esta muy wapa, pero me gustaria saber, cual es la funcion de tantos interruptores en la base. Y keria saber como has metido una fuente de pc en la ps2.
11 respuestas