Neones WII

Quiero hacer que mi wii sea "diferente" y buscando en internet e visto unos neones que se conectan al usb ¿funcionaran en la wii?
supongo que si si solo se alimentan del usb si
Lo que no entiendo es como vas a ponerselos a la Wii, los conectas por USB, y después? los dejas colgando? los pegas con celo? :P

Salu2
La wii es demasiado perfecta para estropearla con el Tuning o Tuwiing.

Yo solo le pongria un accesorio...el torito de osborne encima
el neon funciona pero poner un neon por ahí....sin ton ni son no debe de qudar muy bonito ...
¿En que sitio metes el neón? ¿Lo pegas con cinta aislante al a barra sensora? Por que vamos..

Lo unico que le haria a mi Wii seria un skins para dejarla diferente pero un neon, para eso ya tengo el coche y el pc :p
Goby escribió:La wii es demasiado perfecta para estropearla con el Tuning o Tuwiing.

Yo solo le pongria un accesorio...el torito de osborne encima

Pues sí, tienes razón, la wii es demasiado bonita para hacerle según que cosas ;) ¿pero cuantas botellas de "osborne" te has tomado para querer ponerle un torito encima? XD
Este torito !!

Imagen

Solo me falta la wendolin de los morancos, tipical spanish
De cambiarle algo lo único que quedaría bien seria quitarle los leds azules del lector de Dvd y ponerle unos amarillos para que quedara a juego con mi mando, las luces por el puerto usb son una cutrada normalmente, depende de donde tengas la wii pero aun así ... Imagen
Hombre funcionar debe funcionar si solo es para coger la corriente pero vamos q estoy de acuerdo en q la wii es bonita como es. Es simple, blanquita, sin más, tiene un aspecto muy característico y yo creo q ponerle eso es cargarsela, aunq a lo mejor soy un carca xq tampoko le veo muxo xiste a poner neones a un koxe asi q...
yo lo del modding a la wii pues como que paso, ya tengo el ordena para hacer eso, la wii es preciosa tal y como esta, como mucho lo que se ha visto últimamente en los mandos, con las lucecitas de colores.
ahora que dices eso del pc weyur, ¿nadie ha hecho una torre de pc con forma de wii? ni que sea un poco más grande...
offtopik: Al principio lei NeoNes Wii, y pense coño, wi con forma de nes!!
12 respuestas