[NeoRetroPC] SSD en SATA1

Hola!!

Estoy pensando en ponerle un ssd de 60 o 120GB como mucho a un pentium 4 2.8 con XP porque en mi ordenador "master race" con Windows7 algún juego se me ha puesto tonto y cuando lo cambie y tenga que poner Windows 10, sospecho que la cosa irá a peor. Más que para la velocidad, que supongo que ganaré es sobre todo para no soportar el ruido de los mecánicos que cada día lo llevo peor.

Me han dicho que los sata viejos son SSD pueden dar problemas... ¿alguien lo tiene? ¿como funciona?
Gracias
@KAISER-77

No veo porque deveria dar problema alguno. Mi PC tiene SATA1 y tengo un SSD de 128GB

Al Pentium 4 eso no podras instalarle Windows 10, no tiene NX bit, tampoco veo sentido, con XP ya ira todo
Yo tampoco le pondría windows 10 a un portatil con pentium 4, no creo que te vaya a aportar demasiado con respecto al Win 7
Debería de funcionar sin problema. En principio, ganarás algo de velocidad, pero también ausencia de ruido y mejores temperaturas. Esto último si vives en zonas calurosas se agradece ya que el hardware no se recalienta tanto.

Un saludo.
He editado el mensaje inicial porque parece mal que explique mal que el ordenador con P4 es para tener un ordenador con XP de reserva. Visto vuestros comentarios pillare uno de segunda marca baratuno cuando pueda. Gracias @theelf @arraidan !!!

@Hodor Yo sobre todo es el ruido, desde que probe ssd no quiero otra cosa y cuando algún HD me vibra más de la cuenta, lo cambio.
KAISER-77 escribió:He editado el mensaje inicial porque parece mal que explique mal que el ordenador con P4 es para tener un ordenador con XP de reserva. Visto vuestros comentarios pillare uno de segunda marca baratuno cuando pueda. Gracias @theelf @arraidan !!!

@Hodor Yo sobre todo es el ruido, desde que probe ssd no quiero otra cosa y cuando algún HD me vibra más de la cuenta, lo cambio.

Yo para juegos que me dan guerra, uso máquinas virtuales, te sacan de mas de un apuro con juegos como "Chaos Gate"
5 respuestas