NeoStar ModChip otra alternativa al Neo4

Chickear este link y me decis ke os parece
Aki
Ellos lo admiten esta basado en la tecnologia del neo4, es más parece un clon, eso si a un precio muy razonable, pero lo mas interesante es ver que modelo de chip será, parece que no será similar al neo4 (a mi parecer y viendo las fotos de su beta, imposible de hacer en casa para la mayoria) y digo esto porque su Starchip que parece otra clonación del Neo2 no es un 12c508 como se aprecia en las fotos.
Creo ke esta puede ser una alternativa interesante, espero vuestras opiniones...
Con este chip hay que seguir utilizando el AR2, Extreme FM.....
así que no me parece una alternativa muy cómoda estando a las puertas del Messiah.
Ese chip tiene un funcionamiento y unas caracteristicas similares al NEO4, y no hay qfue usar AR, xFM ni nada, no te equivoques que la foto que sale (starchip modchip) es de la version anteior, no de la que anuncian por 39 dolares (Neostar modchip), pero ni lo tienen aun ni dicen nada de cuantos cables lleva.
Aaaaaahhhh!!
Pos si es así pos sí.
A mi este SUPUESTO chip sí q me huele a chamuskina, si hubieran crackeado ya el NEO4 no creo q se esperasen hasta finales de octubre para venderlo... lo q yo creo es q no tienen NADA y pretenden reventarle las ventas al NEO4, confiando en poder crackearlo una vez esté a la venta...
4 respuestas