NeoSX erse un listo -->matris infinity punto verde

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477148

mirad ese ilo a fecha 23-11-2005 a las 14:08 dije:

poseso ke ban a sakar un ifniniti nuebo de punto berde ke ba palas v14 lo sakan en 5 dias keflipe tios esta pa verlo

i tu a fecha 23-11-2005 a las 14:48 dijiste

van con V
nuevo con V
e infinity con Y ;P

ahora fuera bromas, cuando lo vea lo creere

i en la pagina de matris oi aparece
November 27, 2005
V14 Upgrade for Infinity.

Analysis and development for the V14 model is finally complete.
Due to changes in the V14 hardware the old recovery mode was not compatibe and had to be redesigned.

The new color code for this Infinity will be GREEN, and the V14 firmware will be already on board of the
Actel processor.
The GREEN DOT Infinity are thus fully V1-V14 compatible and 100% stable, and are now being shipped
our resellers.
Installation manual and new firmware upgrade for V1-V14 consoles will be online soon.

jaja no bes komo llo tenia razon no te pikes tio pero no bes¿ jaja es koña e juas le kantazo jeje llalo bes yate lo puedes kreer

es un flipe el matris ese el martes me pasan 1PA pr0barlo

i pa los keno se lo krean

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news

ke flipe e tios e esta to flama el matris ese E kolega
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No he podido evitar reirme con el comentario de arriba [jaja]

No se a que viene eso con Neo, te dijo que cuando lo viera se lo creeria, pues ahora que lo vé se lo debe creer...

Y no te piques, pero alguna clase de ortografia para que te podamos entender estaria bien.

Pd: A ver cuanto tardan en sacar un clon.

Salu2
Juer, ALEJO3R7, de verdad, intenta escribir un poco mejor, que no veas como cuesta entenderte.

saludos.
Este tio es la caña escribiendo. xD

Supongo que tantas faltas lo debe aposta... :-p
ALEJO3R7 escribió: llalo bes yate lo puedes kreer

Necesito concentracion para poder traducir este tipo de cosas, sera que no me envian muchos sms codificados.

¿flama? Que significa
Debe querer inventar un nuevo método de escritura....
mi pregunta es : sera el nuevo firmware compartible con los anteriores infinitys?? o lanzaran una nueva gama de irms compatibles solo con el punto verde??

Se podra meter ese firm a los infinitys actuales y luego instalarlos en una v14 con resultado satisfactorio:??
Flash78 escribió:
¿flama? Que significa

pos algo kesta flama es un flipe kete cagas tio una movida kesta pa verlo tronco

silode neo es coñia llalo puse antes.
Por lo que dicen el recovery es incompatible, si este no se puede actualizar no se puede actualizar el chip desde una V14.
El O2 depende que version tenga del recovery no se puede actualizar a no ser que utilizes una MC con el recovery 1.3B.
Yo creo que no serviran los actuales Infinity pero ojala me equivoque por el bien de la gente que los tiene. Si no funcionan lo bueno es que a lo mejor bajan el precio de los actuales.
a ver si aprendes escribir q pareces un ignorante [+risas] p un mongolo.

por lo demas este hilo e suna gilipollez de crios pequeños
sikdlik escribió:a ver si aprendes escribir q pareces un ignorante [+risas] p un mongolo.

por lo demas este hilo e suna gilipollez de crios pequeños

keteden por culo payaso

lo de neosx lo puse de koña porlo ke dijo la ultima bez no por otra kosa ES UNA COÑA i pongo el ilo pake la gente sepa lod el nuevo infiniti

PARA LA GENTE NORMALL:

D-signer esastamente se puede acer eso meterlos en otra konsola y kargar el firmware i despues ponerlos en v14 pero es un coñazo. algo ams rapido es koger un swap magik y kargar el firm en la v14 (en kaso de ke kon esas balla el swap magic)

pa eso te kompras los de v14 y suluci0nao

Flash78, un poko mas arriba tienes la kontestacion alo ke dices :)

saludostios
keteden por culo payaso

relajate q no vas a llegar a viejo

pd: aprende a escrivir!!
alejo, ya he instaldo un infinity en una v14 y el problema es que ni arranque da pantallazo negro. Por eso lo del swap magic no lo veo factible.

Los puntos los saque comparando plakas es muy facil, el que mas me costo era el del reset

La tengo en exploracion, cuando salga el nuevo firm lo probaremos con otro infinity flaseado a ver que pasa
Estimado ALEJO3R7:

Como bien dije en el anterior post, "eso habrá que verlo", y así ha sido, me alegra que nos informes sobre la aparición de un nuevo modchip.

Un saludo

NeoSX
No he podido terminar de ver el post.¿alguien me lo podria traducir?
Gracias.
15 respuestas