NEoTrix en el canal #PSP del hispano

AVISO MUY IMPORTANTE:Mucho ojo con este señor que se dedica a destruir consolas PSP, introduciendo un codigo hexadecimal en el firm de la cosola que hace que pete. Todo lo que dice es mentira, y yo entre al canal de irc hispano para discutirlo con el y sin explicacion fui baneado, no teneis mas que leer el post de abajo, no tiene ningun sentido solo quiere que ciertos incautos peten su psp porque es un resentido

MUCHO OJO CON ESTE SEÑOR, el muy zorro dice que puede ser un fake pero el sabe QUE LO ES y lo dice para que se jodan mas psp y qsi el sentirse mejor en su miserable vida
por lo tonto debes de ser este personaje:

*** eseahi ( ircap751@Bi1Md6.DZgwXw.virtual ) entra [13:57]
NEOTRIZ ES UN HIJO DE PUTA Q ANDA PASANDO FAKES DEL DOWNGRADE Y NO LO RECONOCE LEER INFORMACION EN LOS FOROS, DEBE SER DE SONY LO JURO Y ME HA ECHADO POR DECIR LA VERDAD
> NEOTRIZ ES UN HIJO DE PUTA Q ANDA PASANDO FAKES DEL DOWNGRADE Y NO LO RECONOCE LEER INFORMACION EN LOS FOROS, DEBE SER DE SONY LO JURO Y ME HA ECHADO POR DECIR LA VERDAD
> NEOTRIZ ES UN HIJO DE PUTA Q ANDA PASANDO FAKES DEL DOWNGRADE Y NO LO RECONOCE LEER INFORMACION EN LOS FOROS, DEBE SER DE SONY LO JURO Y ME HA ECHADO POR DECIR LA VERDAD
*** modo: PaWsTick pone [+b *!*@Bi1Md6.DZgwXw.virtual]
*** Baneados: eseahi
*** eseahi ha sido expulsado por PaWsTick ()

ratataaaa [buuuaaaa]
Gente como esta DA ASCO...

Neotrix no hace nada de eso ni mucho menos... si eres un envidioso vete a otros lares a molestar.

Por favor, moderadores, chapad este post.
Claro ahora slatan los amiguitos de turno que tienen arrobas en lso canales a defenderlo, pero bueno cada cual es libre de opinar, yo solo digo lo que pienso y lo que SE, los demas pueden opinar lo que quieran.

No me cerraran la boca tan facilmente, si es necesario hago banear todo el rango de ips de telefopnica en ASturias antes que cerrarme la boca de lo que para mi es la verdad, y recuerdo que los LOGS NO VALEN DE NADA EN ESTE FORO DADO QUE SE PUEDEN TRUCAR, Y el siguiente que m einsulte sera baneado de este foro.

A mamarla
No me creo que neotrix haga eso, no tiene motivos ninguno...
a mi no me da ningun asco
Oooh

Por favor danos alguna prueba para afirmar lo ke dices
Caballeros a quien nos llevaremos hoy a la hoguera.
Esto es "medio dia en el jardín del bien y el mal". Lucha de titanes!!! yo por lo menos he mirado en la categoria del usuario y ahi gana Neotrix.... pero, yo no apostaría nada.

Al que no: [uzi]
ojo_cn_Neo escribió:Claro ahora slatan los amiguitos de turno que tienen arrobas en lso canales a defenderlo, pero bueno cada cual es libre de opinar, yo solo digo lo que pienso y lo que SE, los demas pueden opinar lo que quieran.

No me cerraran la boca tan facilmente, si es necesario hago banear todo el rango de ips de telefopnica en ASturias antes que cerrarme la boca de lo que para mi es la verdad, y recuerdo que los LOGS NO VALEN DE NADA EN ESTE FORO DADO QUE SE PUEDEN TRUCAR, Y el siguiente que m einsulte sera baneado de este foro.

A mamarla

ummm esto ummmm. minitonto. :D

Salgo en hilo cerrado de un usuario baneado :D
precisamente porque yo no tenog un nombre ni nada sere baneado, pero adelanto a akelos q esten empezando o no pertenezcan a cierta mafia de NEotrix(los que lo defienden en este post) que no se fien nunca de el, que es un sucio y que busca joder a los demas, yo es lo unico que queria decir, no gano nada con esto simplemente expongo lo que se, puedne creerme o no, pero yo solo posteo para decir la verdad. Al igual que conozcoa mucha gente q ue esta trabajando para adelante este señor es un amargado que quiere joder a los demas, el tiene una 1.5 y se dedica a buscar que los que se compran una pasp ahora no puedan disfrutar de lo que dicen.

Ami se me baneara por algun amiguete de NEotriz pero no cerrare la boca, renovare mi ip y volvere a defender la verdad.

POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY
Para acusar ha alguien hay que tener pruebas, Neo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, por otra banda si se estan probando cosas siempre hay la posiblidad que salga mal y se joda la psp.

Señor Ojo_cn_Neo ni tienes credibilidad en EOL al ser un usuario novato recien registrado, ni tienes pruebas y tampoco soy amigo de Neo ni me conecto al IRC. Un poco de respoto a todos y si quieres ayudar enseñanos unas pruebas convincentes.

1 Saludo a todos.
Porfvor , alguien que chape esto antes de que el neo este sea odiado
Si lo que dice este hilo es verdad ya tendremos tiempo de Odiarlo pero la presuncion de inocencia siempre hay que respetarla hasta k se demuestre lo contrario :P
ni tengo arroba en el canal...ni he hablado mucho con el pero es una gran persona y le suelo leer pq siempre toy en ese canal y nunca haria nada de eso y bueno si los logs se trucan...

Imagen

ya sabes : una imagen vale mas que... [sonrisa] [chulito]
yo he probado el metodo que comenta neotrix y no jode la PSP.
lo unico que hace es decirte que no necesitas esa actualizacion. pero desde luego que el metodo no es suyo. el solo lo ha comentado aqui.

Me parece hasqueroso que alguien pueda hablar asi de otra persona sin mas ni mas.

en fin......

saludos
A ver, no se quien es este tipo. Primero, en el IRC me llamo NeotrixPS (estaba cogido el nick) segundo, yo mismo he probado el donwgrade con DoomDV comunicandonos a traves del MSM y la consola se queda colgada, pero no se rompe nada. Tercero, no he animado a nadie a que utilice este Downgrade, no soy de ningun grupo ni nada de nada. Los moderadores sabran que no tengo ninguna intencion de amargar la vida a nadie y tengo una 1.52 que actualice a 2.0 antes de ayer. Nadie trabaja para mi (¿¿¿¿¡¡¡¡) ni nada parecido. Ahora resultara que soy el presidente de SOny y todo esto un malvado complot. No tengo ninguna arroba en los canales y de eso tanto Lande como alguno mas puede dar fe. Tampoco soy de Asturias ni me conecto con Telefonica. Como se suele decir a palabras necias oidos sordos, lo que conseguiras es que cierren el post, pero bueno. Gente infanti lcomo tu tiene que haberla en todos lados. Un saludo
Uan prueba de que este señor es un maldito mentiroso es que afirma que no tiene ninguna arroba en lso canales, cuando yo fui expulsaod de su canal por decirle que me parecia muy mal que pusiera un fake como downgrade y automaticamente me expulso del canal #psp y ahora mismo os pego el log para que se cayen las bocas.

Para empezar este señor dijo que el no era el del post(osea que NEotrix del canal PSP noe ra el Neotriz que posteo lo del downgrade y que curioso que ahora sale defendiendose con ese nick en el foro)ERES UN PUTO MENTIROSO. Segune ste señor que le no era el que habia escrito el post del downgrade y ahora slata con el mismo nick defendiendose VENGA YA PUTO MENTIROSO. y dice que no tiene arrobas y em echa de su canal por decir que lo que el posteaba era un puto fake?¿?

VENGA YA BASTA DE ROBAR MENTIROSOS
ojo_cn_Neo escribió:si es necesario hago banear todo el rango de ips de telefopnica en ASturias, Y el siguiente que m einsulte sera baneado de este foro.

dile a tu profesora de parvularios que te enseñe a hablar,y luego postea aqui.

me gustaria ver como "baneas" todas las ip de telefonica de asturias,fantasma

es mas ya que te interesa saberlo,es tan facil como cojer tu ip en el momento de postear o cuando te banearon del chat,y en 5 minutos tenemos los datos de tu telefono de conexion y a partir de ahi si quieres jugamos.

bueno y ya k me pongo.

Mi ip:
83.57.102.73

aparte k deberias saber si eres tan listo,que todas las ips de telefonica pasan por un proxi asi k puede ser divertido tu demostracíon,es mas venga va,dejare esta ip toda la semana.

un saludo
19 respuestas