neotronics cobran por actualizar tu psp

1, 2
si yo digo que no tengo ordenador:
tu dices que todo el mundo conoce a alguien.......
si alguien no puede actualizar su psp
tu dices porque es un perro porque y es quizas por no posee ordenador como me paso en su dia entre otras cosas con esta tienda

pues generalizas mal chabal y de malas formas con terceras las intenciones se saben y no se porque dice que no contestas a insultos.
cuando nadie te falto a ti.(pero parece q lo buscabas)
sabes una cosa se dice que la policia no es tonta ;) y reporta al maestro que este hilo solo ayuda a no comprar en neotronics alumno
Lo que esta claro es que todo depende de la necesidad,cuanta mas necesidad se tenga de un servicio mas abusa el que sabe y eso va desde un fontanero a un "experto" de estas tiendas.El problema es que hay gente que no quiere buscarse la vida por si misma y requiere,por comodidad o por que está sobrado de pelas que se lo haga otro.
Por otro lado yo nunca me arriesgaría a downgradear la PSP de un colega porque lo primero es la amistad,sin embargo le asesoraría sobre esta web,sobre los tutoriales,etc... pero como dicen aquí,manipular la flash la debes realizar exclusivamente sobre tu responsabilidad,XD además que por supuesto nunca le daría mi PSP.Así que busque y pruebe.
No te enfades DEMO2K, parece q lo unico q busca es bronka ya q no viene a qué lo q te ha dicho.

Todos estamos dando nuestra opinion respecto a lo que has puesto en tu hilo, pero todas las opiniones son respetables siempre q no se falte a nadie.

Asi q relajate
FINO escribió:si yo digo que no tengo ordenador:
tu dices que todo el mundo conoce a alguien.......
si alguien no puede actualizar su psp
tu dices porque es un perro porque no posee ordenador

pues generalizas mal y de malas formas las intenciones se saben y no se porque dice que no contestas a insultos.
cuando nadie te falto a ti.
sabes la policia no es tonta ;)

tu no tienes ordenador ? entonces como escribes desde un zx80?

tu no conoces a nadie y llevas 5 meses en almeria .... nu se nu se

"si alguien no puede actualizar su psp" lee bien no digo " puede " si no " quiere " a esos los llamo perros teniendo ordenador y conocimientos

tonta no sera la policia pero pararse a leer y sacar de contexto los mensajes bien que lo hace .
zao escribió:No te enfades DEMO2K, parece q lo unico q busca es bronka ya q no viene a qué lo q te ha dicho.

Todos estamos dando nuestra opinion respecto a lo que has puesto en tu hilo, pero todas las opiniones son respetables siempre q no se falte a nadie.

Asi q relajate
yo estoy muy relajado pero si uno lee desde el poroncipio del hilo hasta el final ya sabe quien es cada cual :D
tu eres zeo de los que por un torniollo cobraria 30 euros jajajaj
de buen rollo lo digo
como lo dijistes con tal naturalidad pues eso

demo2k puedes suponer de mi lo que quieras de todas formas tengo mis motivos para crear este hilo.
y para creces mira cuando mne inscribi en el foro aparte no tengo nada q demostrar desde cuando tengo ordenador etc etc el post ha sido creado con otros fines....
lo de factura no lo se pero yo conosco que cuando le hacen algun tipo de donw o una instalacion de un chip te quitan la garantia de la compañia y le ponen una ellos que es otra garantia de la tienda, eso es lo que me hicieron ami con mi ps2.
eR_ToNu escribió:lo de factura no lo se pero yo conosco que cuando le hacen algun tipo de donw o una instalacion de un chip te quitan la garantia de la compañia y le ponen una ellos que es otra garantia de la tienda, eso es lo que me hicieron ami con mi ps2.

a mi tambien me lo hicieron con la ps2 exactamente lo mismo.
pero con la psp como solo es flasheo
FINO escribió:demo2k puedes suponer de mi lo que quieras de todas formas tengo mis motivos para crear este hilo.
y para creces mira cuando mne inscribi en el foro aparte no tengo nada q demostrar desde cuando tengo ordenador etc etc el post ha sido creado con otros fines....

yo de ti no supongo nada , no te conozco por lo que no te puedo juzgar y como es logico no te niego tus motivos para poner este hilo , solo digo y me reafirmo en lo que dije antes , que no hay excusas validas , que un negocio esta para ganar dinero y que los que no quieran hacer una cosa que teniendo medios y conocimientos para hacerlo se valla a una tienda a que se lo hagan lo veo muy bien que les cobren , por supuesto sin abusar y yo a mi parecer veo bien 15 euros por media hora de trabajo . si a ti no te lo parece lo veo bien y acepto tu opinion por que todavia nos queda la opcion de hablar y discutir opiniones en esta sociedad cada dia mas falta de libertades .
Solo lo dije como ejemplo, yo no soy mecanico.

Pero x esa regla d tres q tu planteas tu deberias de pagarle a sony daños y perjuicios x cada juego q no tienes original, ya q apuesto la cabeza a que no todas tus backups son de originales.
Estaria muy bien que las tiendas españolas que hacen eso que creo todas las que venden ¬¬ consolas de PSP. pues de sus ganancias le dieran algo a dark_alex una donacioon [toctoc] pero pues no creo que lo agan verdad xD.

Aunque si solo cobran la parte tecnica y pues prefieren hacerlo con otra persona y pagar pues alla ellos si se brikea pero en fin asi es esto. [fumando]
NOTA del MODERADOR: Se acabó
60 respuestas
1, 2