FINO escribió:tormate una tila...
su tiempo?
su trabajo?
¿porque no cobra dark alex?
si no cobra dark alex no deberian cobrar otros
¿que piensas?
edito
el software te lo ofrecen y te lo instalan=venta ellos se aprovechan del trabajo ajeno de "otro"(dark) llamalo experiencia que yo le llamo a eso robo sea el dinero que sea.
Lo de la tila no se a que viene, lo he dicho en tono tranquilo, exponiendo mi punto de vista, lo siento si ha parecido otra cosa pero no es así.
Su tiempo, si, porque en atender al cliente, cogerle la consola, sus datos, y luego subirle, bajarle la versión, o hacerle lo que sea, llamar al cliente para que la recoja, se tarda un tiempo, ponle media hora mínimo (si vas muy rápido y dejas lo que estuvieras haciendo en ese momento). Y eso si se lo haces a un amigo, pues no le vas a cobrar media hora de tu tiempo, pero si es una tienda, eso es media hora de trabajo y si no la cobras estas perdiendo dinero.
Trabajo, si, porque ya te digo que es un negocio y la gente esta trabajando, y el que haga eso tendrá unos conocimientos y una experiencia.
Que por que no cobra Dark_Alex pregúntaselo a él, pero imagino que para él es un hobby, yo se programar y es divertido, si te gusta, y cuando el resultado es el que quieres produce una satisfaccion muy grande, y compartirlo con los demás también. Aparte que si lo vendiera sería delito, yo creo.
Y lo de no debieran cobrar otros, ya te digo que si esos otros te venden los archivos de actualización creados por dark_alex pues si me parece mal, pero si lo que te venden es el tiempo que les cuesta a ellos metertelo en tu consola, como ya te he dicho me parece lo mas normal.
De todas formas el que le parezca bien que lo pague, y el que no pues que lea y aprenda a hacerlo por si mismo.
Salu2