Bueno ya hace tiempo el día 23 jul 2017 escribí el hilo llamado ''Neox podría emitir la serie de ''Friends'' '' hablando de unos supuesto anuncios, en donde salía unos carteles donde se paraba o se centraba en dicha palabra ''friends'' lo escribí, pero al poco rato cerraron, y los únicos comentarios eran sobre ''banear'', pensaría que estaba loco o que me inventaba las cosas, eso mismo pensé yo, hasta finales de agosto.
A finales de agosto al final se a cumplido con lo que ponía en el hilo, y en ver de hacer un hilo sobre la opinión. simplemente cerraron el hilo, vamos que muchos cuando vieron lo que emitió el 11 de Septiembre en el Neox, muchos pensaba en el hilo que hice y que nadie creyó.
Ahora que veo como lo trata a esa serie es sencillo, cambio la horas a la WWE, y para el corto hace poco le pusieron el sábado por la noche emitirlo hasta tan tarde dejando ''Los Goldberg'' hasta las 1:30 (según dicen, algunos que lo a visto) que era como ''los de cuéntame estadounidenses'' pero desde que pusieron los sábados esa serie, deje de ver ''Los Goldberg'' que encima eran de estreno y pone a una serie vieja ocupando desde las 22:30 hasta las 1:30, pero vamos que muchos que esperaban a los Goldberg también se harto de espera. Esta semana no hay porque pone el programa ese, pero para la siguiente ya veremos.
En conclusión que Neox pudo haber comprado las licencias de abierto de ''South Park'' y de ''Bob Burgers'' (de no emitirlo antes en Disney Channel) que seria bueno volver a ver a Eric, Kyle, Stan y Kenny en sus nuevas aventuras, pero vamos que ya es mucho pedir, Otro querrás que Neox emita Dragon Ball Super (que puede) pero claro a Telecinco no le va a dejarle, Otro dice también que puede emitir más cosas, porque vamos, el canal esta fatal no para de llenarlo de ''The Big Bang Theory'' antes era los jueves, ahora lunes y sábados, adueñadose casi del canal ahora con los dos el canal parece un lío. Aunque gracias (o no) a Puigdemont, pusieron a los Simpson en ese canal a las 14:00 pero a pesar de que va por el 29, todavía no se a emitido la 26, francamente no se porqué, aunque claro acabaremos viendo las que faltan por Disney Channel. Pero eso si, cambiaron tanto la hora de WWE que antes miraba cuando comía,pero ahora no porque vamos, incluso vi un comentario de que uno quería que emitieran de nuevo a las 14:00, aunque si es algo raro que eso vuelva a ocurrir.
Neox parece esta en la decadencia.
Bueno hasta aquí este hilo sobre mi confesión personal, nadie esta obligado a leer, y es mi opinión personal. así que nada de banear ni críticas destructivas.
Hasta otra.