Neox y la publicidad

Que cojones pasa con neox que es imposible ver una serie de 20 mn sin 4 cortes de 7 minutos cada uno.
Luego se quejarán de que preferimos descargar las series para no tardar 2 putas horas en ver un capítulo.
Además de no seguir cronológicamente dos putos episodios
los cortes de neox, se rigen por antena3, cuando cortan en A3, cortan en neox, y a ciertas horas, cortan muchas veces seguidas en A3 y eso afecta a neox
Ya se ha comentado, es problema de tener una sola continuidad para varias cadenas.

Para quien no sepa lo que es la continuidad, es el control desde el que se emite la programación, allí se controla que todo vaya OK y se organizan la entrada y salida de emisión/publicidad.

Si tienes 5 cadenas con una sola continuidad, verás programaciones distintas, pero los espacios publicitarios son los mismos para todas las cadenas (si anuncian en una, anuncian en todas). Cada vez que acaba un programa en una cadena, se emite un espacio publicitario. Si tienes la mala suerte de que en 4 cadenas se acaben los programas con intervalos de 4min. pues te comes 4 espacios publicitarios seguidos.
Lo peor de esto es que como tienen que cortar en todas las cadenas a la vez, a veces cortan en medio de una escena o frase a medio acabar, y en 7 minutos que dura la publi ya no te acuerdas de lo que decían. Una cutrez digna de Españistán.

Para todo lo demás, Series Yonkis.
Pero hoy precisamente la publicidad que han estado echando no era la general.
Tienen publicidad propia de la cadena neox y se pasan 3 pueblos.
Vamos que un episodio de 2 hombres y medio ha durado 50 minutos
Efectivamente, tienen la publicidad de Antena 3 más la suya propia y a veces es que da asco ponerte a ver nada porque ves pequeños trozos de una serie entre varios parones publicitarios.
Si os quema tanto por que lo veis? Cuanto menos audiencia menos tonterías con la política de publicidad.
Stylish escribió:Si os quema tanto por que lo veis? Cuanto menos audiencia menos tonterías con la política de publicidad.

Pues porque a veces no hay nada en todas las cadenas de televisión y a lo mejor me engancho a ver un capítulo de Padre Made In USA o cosas así. No es que vea mucho la tele, pero me irrita esta cadena.
Stylish escribió:Si os quema tanto por que lo veis? Cuanto menos audiencia menos tonterías con la política de publicidad.

Sobreestimas a los señores de traje, si tienen que ganar "X" dinero y cobran tiempo x espectadores y cada vez hay menos espectadores, pondrán más anuncios y ya.
a las horas de los telediarios ,es lo que hay
La publicidad de Neox no tiene que ver con Antena 3. Antes si pero ahora la publicidad de neox es la misma que la de la Sexta, por lo que los cortes depende es esta.
La publicidades son LaSexta-Neox y A3-Nova fijo para el resto (nitro, Xplora y Sexta3) no se exactamente con cual va cada una.
basslover escribió:La publicidad de Neox no tiene que ver con Antena 3. Antes si pero ahora la publicidad de neox es la misma que la de la Sexta, por lo que los cortes depende es esta.
La publicidades son LaSexta-Neox y A3-Nova fijo para el resto (nitro, Xplora y Sexta3) no se exactamente con cual va cada una.

Ya, pero todo es de lo mismo. Ahora en la sexta hacen casi los bloques de anuncios que en A3, con sus 7 minutos cada 2x3 [+furioso]
coyote-san escribió:Lo peor de esto es que como tienen que cortar en todas las cadenas a la vez, a veces cortan en medio de una escena o frase a medio acabar, y en 7 minutos que dura la publi ya no te acuerdas de lo que decían. Una cutrez digna de Españistán.

Para todo lo demás, Series Yonkis.

+1, ya no se puede ni ver un capitulo de Los Simpsons tranquilamente, es infumable.
Antes si coincidian, ahora en Neox cortan porque si.
Meten 7 minutos, de 5 pasaron a 6 y ahora a 7... lo siguiente serán 20 min.

7 min de anuncios, 30 seg. de serie y vuelven los anuncios. Es de vergüenza.
Yo las llamo, antena anuncios 24 horas , dan asco de tanta publicidad.
Lo malo no es eso, sino que corten para ponerte un videoclip de la Evelyn esta... mirad si está mal la publicidad que prefieren no venderla y promocionar a alguna cantante a ver si vende algo...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejad de ver
Imagen
series yonkis y películas yonkis. grandes inventos.
Pero aun seguís viendo la caja tonta? :D
Como dicen, seriesdanko y seriesyonkis, y a olvidarse de la mierda que entra por la antena que tenéis todos en el tejado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Exactamente eso, no puedo entender la gente que se queja de ello pero sigue viendolo, a no se que séa masoquista.

Si no te gusta ese canal porque te hartan los anuncios no lo véas, hay mas canales y mas maneras de ver ese contenido, incluso sin pagar un céntimo.
No se el resto pero cuando estoy en la cocina, cenando, comiendo o lo que sea, pongo la tv. Es el único momento que la uso. Para eso están las series "online".

Pero si en el lapso de tiempo que será de 30min 40... que se tarde en cocinar, comer... te plantan 20 min de anuncios pues jode aunque no se sea un fiel seguidor de "la caja tonta".
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:

Exactamente eso, no puedo entender la gente que se queja de ello pero sigue viendolo, a no se que séa masoquista.

Si no te gusta ese canal porque te hartan los anuncios no lo véas, hay mas canales y mas maneras de ver ese contenido, incluso sin pagar un céntimo.

Igual nos pasa con la política, nos quejamos pero tampoco hacemos nada. Los españoles somos así, nos quejamos de cualquier cosa, pero a la hora de la verdá, no hacemos nada.... ¬_¬
apagad la tele y cuando a3media vea que neox tiene un cero patatero de share, se empezaran a preguntar porqué. xD
CrazyJapan escribió:los cortes de neox, se rigen por antena3, cuando cortan en A3, cortan en neox, y a ciertas horas, cortan muchas veces seguidas en A3 y eso afecta a neox

Cierto, pero no solo a Neox si no a todas las del grupo a3 media que siempre que se corta la emisión en A3 los demás, estén donde estén también son cortados.
Sensenick escribió:Lo malo no es eso, sino que corten para ponerte un videoclip de la Evelyn esta... mirad si está mal la publicidad que prefieren no venderla y promocionar a alguna cantante a ver si vende algo...

Cada vez que sale la evelyn esa hago zapping, al final de tanto dar por saco uno acaba odiando a todo, inlcuida la evelyn esa
Su puta madre! ahora mismo en 5 minutos de emisión, 3 cortes, el primero de 7 minutos y los otros dos de 4...pero que cojones? Oooh ......es que dudo que sea legal [boma] ...digo yo que el tema de la publicidad estará regulado o algo así...que tortura.
El otro dia empecé a ver una pelicula en la sexta3. A los 5 minutos una publicidad de 6 minutos.Vale. Al minuto nueva publicidad de 7 minutos...

Ni de coña. Me negué. La vi por otros medios.

La peli era habitación 1408.
GXY escribió:apagad la tele y cuando a3media vea que neox tiene un cero patatero de share, se empezaran a preguntar porqué. xD

Pues a no ser que tengas un sistema de audimetría instalado en la TV me parece a mi que el share no va a cambiar por mucho que la apagues, y solo lo tienen instalado 10.000 personas.
pues eso invalida cualquier cifra de audiencias que den.

si a3 fuera un canal de youtube no pasaria de 1000 subs.
29 respuestas