argam escribió:GR SteveSteve escribió:Keichi escribió:Matas a un niño con horas de vida: eres un asesino.
Matas a un niño antes de nacer: que bien, perfecto.
Nunca entenderé la postura de la mayoría de los de aquí.
PD: Si me dieran a elegir, preferiría ser un niño adoptado por los servicios sociales que no llegar a nacer.
Si yo fuese a tener una vida muy, muy desagradable, yendo de familia en familia, con problemas con los servicios y centros sociales, perdido, asustado, repudiado por muchos, y pudiese elegir entre eso y no llegar a vivir cuando todavía no siento nada, tendría clara mi elección.
Menuda chorrada tronco. Tu elección no sería entre tener una vida perra o no llegar a vivir, sino en poder tener una vida (buena o mala, quien lo sabe) o morir antes. Y creo que de lejos elegirías vivir (tú y todos aquí).
Un saludo!
Como ya han dicho, cómo sabes quién desea vivir y quién no? Quizá tú y yo tengamos una vida muy bonita, pero hay vidas que son peores que la muerte. Cuando yo estuve en la ESO, mi vida no fue muy agradable.
Mira todos esos suicidios. Y no te hablo de esos "suicidios mediáticos" para llamar la atención, te hablo de gente que se ahorca/corta las venas/dispara sin avisar a nadie.
A los que habláis del preservativo recordad que hay otros métodos anticonceptivos que la gente usa (aunque yo no es que esté muy puesto en el tema) y aunque hay un porcentaje bajo de que falle, puede suceder. Y como ya he dicho antes, no olvidéis las violaciones (deshonrosas para el papá, la mamá y los abuelitos, aunque la chica no tenga la culpa de nada).
Un saludo!