Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.
me pregunto qué le contaran a las embarazadas para que no aborten...
Este pais se va a la mierda...

Alguien me puede decir alguna ley de politicas sociales "buena" en los ultimos años? 
me pregunto qué le contaran a las embarazadas para que no aborten...

Yo se de uno que quería meterse en la cruz roja en lugar de hacer la mili, le pusieron un video y salió perdiendo el culo en busca del refugio del cuartel, lo único que me dijo fue "si tu ves ese video te vas voluntario al ejercito".
No se por qué se me esta pasando por la cabeza ciertas imágenes de fetos que te pueden enseñar…

Alguien me puede decir alguna ley de politicas sociales "buena" en los ultimos años?

Yo soy de Madrid, de modo que no te puedo decir ni sociales, ni sanitarias....
Patetico, ahora consiste en lavar cerebros... en fin.
Y lo llaman progresismo!

Fail, en Valencia gobierna el partido Liberal (dios, que ingles suena), pero vamos, no vas desencaminado, el PP, que es liberal, normalmente tiene políticas de libertad económica, pero no social.
Lo de "Estamos ante una verdadera apuesta progresista por la vida" es para responderles "¿Tu te crees que soy imbecil o como funcionas?"
Normalmente (bueno, historicamente) las leyes retrógradas se endulzan de esta forma, bueno, todas las leyes se endulzan.
En el colegio de monjas al que iba mi novia ponían videos de abortos para persuadirlas de mantener relaciones sexuales. Por lo que me contaba eran videos muy desagradables grabados en el tercer mundo en el que se mostraban verdaderas barbaridades.

Me imagino que esta campaña disuasoría ira por esos lares, yo ya me creo cualquier cosa.
Zui escribió:Si aprueban esta ley y el médico retro de turno ve que hay posibilidad de que abortes, te mandan con unos "voluntarios" para que te coman el coco hasta 3 años. ¡La inquisición española vuelve!

Fuente: El Pais

NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION!!
Imagen
Tampoco exagereis, no van a obligar a nadie a visitar a los voluntarios, si alguna mujer va sera porque tiene dudas sobre hacerlo o no. Y ya que tienen tanta facilidades para una cosa, tambien esta bien compensar un poco la balanza.
Me parece muy fuerte envien "evangelizadores" voluntarios a comer cocos ¬_¬.
Knos escribió:Tampoco exagereis, no van a obligar a nadie a visitar a los voluntarios, si alguna mujer va sera porque tiene dudas sobre hacerlo o no. Y ya que tienen tanta facilidades para una cosa, tambien esta bien compensar un poco la balanza.

Estaria bien si esos voluntarios tuviesen un punto de vista neutral y le enseñasen los pros y los contras de su decision, y fuese la madre, finalmente, viendo ambos puntos quien decidiese.

Pero este caso no es asi, ya que estos voluntarios solo miran para un lado y estoy bastante seguro que no dudaran en maquillar los datos para equilibrar la balanza a su favor.
baronluigi escribió:Estaria bien si esos voluntarios tuviesen un punto de vista neutral y le enseñasen los pros y los contras de su decision, y fuese la madre, finalmente, viendo ambos puntos quien decidiese.

¿Cuando alguien está pensando en suicidarse le cuentan los dos puntos de vista y los pros y los contras para que tome su decisión o le intentan convencer para que no lo haga? ¿Acaso le mencionan a alguna de estas madres la posibilidad de dar en adopción que ni se plantean? ¿Por qué interesa más normalizar el aborto que el dar en adopción?
Lo que es increíble es el fomento del aborto que hay últimamente y ya considerar que eso es progresista es la ostia...
kNo escribió:
baronluigi escribió:Estaria bien si esos voluntarios tuviesen un punto de vista neutral y le enseñasen los pros y los contras de su decision, y fuese la madre, finalmente, viendo ambos puntos quien decidiese.

¿Cuando alguien está pensando en suicidarse le cuentan los dos puntos de vista y los pros y los contras para que tome su decisión o le intentan convencer para que no lo haga? ¿Acaso le mencionan a alguna de estas madres la posibilidad de dar en adopción que ni se plantean? ¿Por qué interesa más normalizar el aborto que el dar en adopción?
Lo que es increíble es el fomento del aborto que hay últimamente y ya considerar que eso es progresista es la ostia...

Eso es subjetivo. Para mi el aborto y el suicidio no son comparables. Y no pienso entrar en la discusion porque entonces nunca acabariamos.
baronluigi escribió:[Eso es subjetivo. Para mi el aborto y el suicidio no son comparables. Y no pienso entrar en la discusion porque entonces nunca acabariamos.

Para mí tampoco son comparables, yo legalizaría la eutanasia y el suicidio antes que el aborto (a ver quién se atreve a llamarme pro-vida radical o talibán religioso abogando por la eutanasia y el suicidio fáciles), pero supongo que eso no vende tanto. Podrías contestar a lo que estaba en negrilla por lo menos.
kNo escribió:
baronluigi escribió:[Eso es subjetivo. Para mi el aborto y el suicidio no son comparables. Y no pienso entrar en la discusion porque entonces nunca acabariamos.

Para mí tampoco son comparables, yo legalizaría la eutanasia y el suicidio antes que el aborto, pero supongo que eso no vende tanto. Podrías contestar a lo que estaba en negrilla por lo menos.

A pues no me habia fijado en eso. Pues no sabría que decirte.
Para mí tampoco son comparables, yo legalizaría la eutanasia y el suicidio antes que el aborto, pero supongo que eso no vende tanto. Podrías contestar a lo que estaba en negrilla por lo menos.

No tiene ningun sentido (conste que estoy a favor tanto del aborto dentro de unos plazos como de la eutanasia)
No veo logico qe se pueda aceptar la muerte de una persona y no la de un ser que tiene la misma consciencia que una planta (lease, un feto).
El tema del suicidio ni ilegal ni legal, si se quiere matar de verdad ¿Que puede hacer el estado? (Si se quiere matar de verdad, no como es*s maricon*s de "me voy a suicidar, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa" Anda y matate y no des por el culo)
goto escribió:El tema del suicidio ni ilegal ni legal, si se quiere matar de verdad ¿Que puede hacer el estado? (Si se quiere matar de verdad, no como es*s maricon*s de "me voy a suicidar, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa" Anda y matate y no des por el culo)

Podrían ayudarte a hacerlo eficaz y sin sufrir, que ya bastante difícil será tomar la decisión como para tener que sufrir haciendo explotar el gas y fallando (en ese momento todo el mundo pensó que fue un accidente) y al poco de recuperarte lo suficiente para salir del hospital ahorcarte (caso de familia relativamente cercano). No me digas que no quería hacerlo... Efectivamente si lo quiere hacer, lo va a acabar haciendo, no hablo de los que salen por la tele intentando llamar la atención.
Lo triste es que en pleno siglo XXI todavía hay gente a la que le jode que hagamos lo que nos dé la gana...

Meteros en vuestra puta vida!

Deberían hacerse camisetas con ese eslogan.
Lo triste es que en pleno siglo XXI todavía hay gente a la que le jode que hagamos lo que nos dé la gana...

Si y no, tampoco puedes dejar carta blanca.
Yo veo perfecto que estas cosas se regulen, mas que nada porque si no seria un sin dios.
goto escribió:

No tiene ningun sentido (conste que estoy a favor tanto del aborto dentro de unos plazos como de la eutanasia)
No veo logico qe se pueda aceptar la muerte de una persona y no la de un ser que tiene la misma consciencia que una planta (lease, un feto).
El tema del suicidio ni ilegal ni legal, si se quiere matar de verdad ¿Que puede hacer el estado? (Si se quiere matar de verdad, no como es*s maricon*s de "me voy a suicidar, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa" Anda y matate y no des por el culo)

madre mia,vaya perla.

decirte que tengo un tio que esta en estado vegetal y mas de una vez me a dicho llorando que si tuviera piernas,se tiraba por la ventana.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kNo escribió: ¿Por qué interesa más normalizar el aborto que el dar en adopción?

¿Que necesidad hay de traer una persona al mundo que va a ser carne de orfanato si puedes evitarlo?

De todas formas yo iría más a la raíz del problema.. lo fundamental es normalizar los métodos anticonceptivos. Actitudes como las de la iglesia no ayudan, la verdad.

El acto del aborto no lo considero un problema ético. En todo caso el problema ético es ponerse de acuerdo en el momento en el que deja de ser un simple ovulo fecundado a un ser que ya no deberíamos asesinar, no? :-|
Vaya gentuza.

¿Por qué no hacen eso con la gente con problemas sociales?.

Ah, no, que esos se encarga el gobierno y los orfanatos.

Pero alimentar el odio con la iglesia catolica si.

Venga va, que lo único bueno que nos ha dado es que "algunas" veces dan de comer y siempre cuando otros donan comida, no por ellos.

Que les den, espero que no se lleve acabo.
decirte que tengo un tio que esta en estado vegetal y mas de una vez me a dicho llorando que si tuviera piernas,se tiraba por la ventana.

Perdona si te parece falta de respeto, pero en estado vegetal, poco podrá decir, te referiras a que te diría ¿no?
Lo de "vaya perla", la verdad es que no he dicho ninguna locura ni nada estrafalario (a no ser que te refieras a mi ironizacion sobre los pseudosuicidas)
Knos escribió:Tampoco exagereis, no van a obligar a nadie a visitar a los voluntarios, si alguna mujer va sera porque tiene dudas sobre hacerlo o no. Y ya que tienen tanta facilidades para una cosa, tambien esta bien compensar un poco la balanza.

Oooh [flipa].

Imagen
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
neocypunk escribió:Lo triste es que en pleno siglo XXI todavía hay gente a la que le jode que hagamos lo que nos dé la gana...

Lo siento, vives en una sociedad Y NO TODO VALE NI TODO ES BUENO.
¿Aborto? NO!! Malísimo!!
¿Eutanasia? NO!! Malísimo!!
¿Pena de muerte? SÍ!! Buenísimo!!

Made in EOL.
Qué hijos de fruta. No sabía que habíamos retrocedido siglos... madre mía. Lavado de cerebro express.

Tranquilos, en Felizonia los niños que no pueden ser cuidados no van a parar a orfanatos... obtienen una familia mágica...

PreOoZ escribió:¿Aborto? NO!! Malísimo!!

Made in EOL.

Yo estoy a favor de las 3 :)
videoconsolas escribió:
kNo escribió: ¿Por qué interesa más normalizar el aborto que el dar en adopción?

¿Que necesidad hay de traer una persona al mundo que va a ser carne de orfanato si puedes evitarlo?

A parte de lo que comenta videoconsolas, los abortos se practican para EVITAR EL EMBARAZO no se si te sonara, ese periodo que dura 9 meses en el que precisamente las mujeres no lo pasan nada bien, vomitos, mareos, fatiga, insomnio, ganas de orinar mas continuadas, aumento de pechos/cambios en la fisonomia... por no hablar ya del parto, que precisamente aunque no lo he experimentado nunca xD, no tiene pinta de ser nada placentero...

Sinceramente me parece peor hacer pasar a una chavala de 16 años por un embarazo que por un aborto...
neocypunk escribió:Meteros en vuestra puta vida!

+1
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PreOoZ escribió:¿Aborto? NO!! Malísimo!!

Made in EOL.

Hiper-requete-ZAS!
¿Carne de orfanato? Claro, como solo hay 4 familias que quieren adoptar y en cuanto tengan a sus niños el resto se van a estar pudriendo de pena en un orfanato porque no los quiere nadie... Claro, claro.
guigocres escribió:A parte de lo que comenta videoconsolas, los abortos se practican para EVITAR EL EMBARAZO no se si te sonara, ese periodo que dura 9 meses en el que precisamente las mujeres no lo pasan nada bien, vomitos, mareos, fatiga, insomnio, ganas de orinar mas continuadas, aumento de pechos/cambios en la fisonomia... por no hablar ya del parto, que precisamente aunque no lo he experimentado nunca xD, no tiene pinta de ser nada placentero...

Hablando de perlitas... A ver si te enteras, que esto es importante, para EVITAR EL EMBARAZO están los ANTICONCEPTIVOS, no sé si te sonarán. Cuando hay un ABORTO, ya hay EMBARAZO. El ABORTO no es un ANTICONCEPTIVO. Es para INTERRUMPIR el embarazo. Si no sabes la difernecia entre evitar e interrumpir ahí ya no te puedo ayudar...
guigocres escribió:Sinceramente me parece peor hacer pasar a una chavala de 16 años por un embarazo que por un aborto...

Sí, claro, que no lo pasa peor la chavala de 16 años cuando la miran mal en el cole por estar embarazada que con todo lo que has dicho antes, ¿no? A eso me refiero con normalizar, a que no sea un estigma estar embarazada con 16 años. Déjate de historias, que de toda la vida y en un montón de culturas esas niñas y más pequeñas tienen hijos sin tanto trauma como cuentas, por lo menos habrá que reconocer que el mayor problema al que se enfrentan es el qué dirán, la vergüenza pública de la niña y/o familia y eso que se repite mucho de que "es que un niño te jode la vida" porque ya no se van a poder divertir más (recomiendo mirar el hilo del rincón sobre por qué la gente tiene hijos...), a lo que se puede responder con normalización y adopción tanto o mejor que con aborto (que ni es un método anticonceptivo ni se caracteriza por no ser invasivo ni por no dejar secuelas).
kNo escribió:¿Carne de orfanato? Claro, como solo hay 4 familias que quieren adoptar y en cuanto tengan a sus niños el resto se van a estar pudriendo de pena en un orfanato porque no los quiere nadie... Claro, claro.
guigocres escribió:A parte de lo que comenta videoconsolas, los abortos se practican para EVITAR EL EMBARAZO no se si te sonara, ese periodo que dura 9 meses en el que precisamente las mujeres no lo pasan nada bien, vomitos, mareos, fatiga, insomnio, ganas de orinar mas continuadas, aumento de pechos/cambios en la fisonomia... por no hablar ya del parto, que precisamente aunque no lo he experimentado nunca xD, no tiene pinta de ser nada placentero...

Hablando de perlitas... A ver si te enteras, que esto es importante, para EVITAR EL EMBARAZO están los ANTICONCEPTIVOS, no sé si te sonarán. Cuando hay un ABORTO, ya hay EMBARAZO. El ABORTO no es un ANTICONCEPTIVO. Es para INTERRUMPIR el embarazo. Si no sabes la difernecia entre evitar e interrumpir ahí ya no te puedo ayudar...
guigocres escribió:Sinceramente me parece peor hacer pasar a una chavala de 16 años por un embarazo que por un aborto...

Sí, claro, que no lo pasa peor la chavala de 16 años cuando la miran mal en el cole por estar embarazada que con todo lo que has dicho antes, ¿no? A eso me refiero con normalizar, a que no sea un estigma estar embarazada con 16 años. Déjate de historias, que de toda la vida y en un montón de culturas esas niñas y más pequeñas tienen hijos sin tanto trauma como cuentas, por lo menos habrá que reconocer que el mayor problema al que se enfrentan es el qué dirán, la vergüenza pública de la niña y/o familia y eso que se repite mucho de que "es que un niño te jode la vida" porque ya no se van a poder divertir más (recomiendo mirar el hilo del rincón sobre por qué la gente tiene hijos...), a lo que se puede responder con normalización y adopción tanto o mejor que con aborto (que ni es un método anticonceptivo ni se caracteriza por no ser invasivo ni por no dejar secuelas).

Perdona amigo pero los anticonceptivos a veces fallan, y en otras ocasiones resulta que ha habido una violación.

¿Qué hace la chica en estos casos? Suicidarse?

Eso que dices de "la vergüenza pública" será más a los papaítos majos que a la chica... Que como siempre digo, aquí en este país tenemos un montón de padres que van de conservadorillos en plan "la mía sabe lo que se hace", "los míos nunca han probado esa mierda", "no, ella no se arriesga con ése", y luego cuando se dan cuenta de que la han cagado, a esconderlooooo!!!!

Y no se tiene por que enterar nadie de que la chica ha pasado por un aborto. Joder, cómo se nota que tú no has sido la chica embarazada de clase xD El hijo no sé, pero seguro que nadie le libra de pasarlas putas.

No te voy a discutir sobre la adopción si no se puede hacer otra cosa que tener al niño, pero TAMPOCO es perfecta.

Que las niñas tengan hijos sin ningún tipo de problema??? Creía que éramos los civilizados...
Matas a un niño con horas de vida: eres un asesino.
Matas a un niño antes de nacer: que bien, perfecto.

Nunca entenderé la postura de la mayoría de los de aquí.
PD: Si me dieran a elegir, preferiría ser un niño adoptado por los servicios sociales que no llegar a nacer.
Keichi escribió:Matas a un niño con horas de vida: eres un asesino.

PD: Si me dieran a elegir, preferiría ser un niño adoptado por los servicios sociales que no llegar a nacer.

Si yo fuese a tener una vida muy, muy desagradable, yendo de familia en familia, con problemas con los servicios y centros sociales, perdido, asustado, repudiado por muchos, y pudiese elegir entre eso y no llegar a vivir cuando todavía no siento nada, tendría clara mi elección.
GR SteveSteve escribió:Perdona amigo pero los anticonceptivos a veces fallan, y en otras ocasiones resulta que ha habido una violación.

Lo de los anticonceptivos no venía a cuento de que sean perfectos, sino a que guigocres debería diferenciar entre qué sirve para evitar el embarazo y qué sirve para interrumpirlo, más que nada por el bien de su novia, sus hijas si algúna día las tiene y demás.
GR SteveSteve escribió:¿Qué hace la chica en estos casos? Suicidarse?

Por supuesto que por casos concretos y excepcionales no se debe generalizar igual que no se debe hacer una ley general a partir de casos excepcionales.
GR SteveSteve escribió:Eso que dices de "la vergüenza pública" será más a los papaítos majos que a la chica... Que como siempre digo, aquí en este país tenemos un montón de padres que van de conservadorillos en plan "la mía sabe lo que se hace", "los míos nunca han probado esa mierda", "no, ella no se arriesga con ése", y luego cuando se dan cuenta de que la han cagado, a esconderlooooo!!!!

Y no se tiene por que enterar nadie de que la chica ha pasado por un aborto. Joder, cómo se nota que tú no has sido la chica embarazada de clase xD El hijo no sé, pero seguro que nadie le libra de pasarlas putas.

Pues precisamente lo que yo digo es que eso es lo que tendría que intentar normalizarse y que no pasara, que no se avergonzaran ni los padres ni ella, que nadie en el colegio o en el barrio les dijera nada, que se viera como algo normal, como si un chaval es gay y no tiene por qué esconderse ni pasar vergüenza por ello.

GR SteveSteve, eso que cuentas puede que pase con niños de cierta edad que ya nadie quiere adoptar. Sabes perfectamente que con recién nacidos no pasa, así que un poquito menos de demagogia si te parece. De hecho también te puede pasar si te quedas huérfano a los 10 años y no te quiere nada, ¿qué hacemos con ese niño?, ¿le matamos dulcemente antes de que tenga que sufrir otros 10 años?, ¿qué elegirías tú entre que te mataran sin hacerte sufrir y vivir a partir de los 10 años una vida horrible como la que describes?
kNo escribió:Pues precisamente lo que yo digo es que eso es lo que tendría que intentar normalizarse y que no pasara, que no se avergonzaran ni los padres ni ella, que nadie en el colegio o en el barrio les dijera nada, que se viera como algo normal, como si un chaval es gay y no tiene por qué esconderse ni pasar vergüenza por ello.

Pues entonces tampoco han de avergonzarse si la chica decide no pasar por el embarazo y no tener un hijo que no quiere. Nadie ha de ir por ahí diciendo "esa es la que ha abortado" igual que no habrían de hacerlo por el embarzo. O es que no cuenta la opinión de la interesada?!?!? A lo mejor ella tiene muy claro que NO quiere tenerlo.

kNo escribió:GR SteveSteve, eso que cuentas puede que pase con niños de cierta edad que ya nadie quiere adoptar. Sabes perfectamente que con recién nacidos no pasa, así que un poquito menos de demagogia si te parece. De hecho también te puede pasar si te quedas huérfano a los 10 años y no te quiere nada, ¿qué hacemos con ese niño?, ¿le matamos dulcemente antes de que tenga que sufrir otros 10 años?, ¿qué elegirías tú entre que te mataran sin hacerte sufrir y vivir a partir de los 10 años una vida horrible como la que describes?

Esos niños de cierta edad que ya nadie quiere adoptar habrán sido recién nacidos antes. Si te quedas huérfano a los 10 años ya conoces la vida y no quieres que te la arrebaten, para bien o para mal.

Un saludo!
NOBODY EXPECTS THE VALENTIAN INQUISITION!
GR SteveSteve escribió:Pues entonces tampoco han de avergonzarse si la chica decide no pasar por el embarazo y no tener un hijo que no quiere. Nadie ha de ir por ahí diciendo "esa es la que ha abortado" igual que no habrían de hacerlo por el embarzo. O es que no cuenta la opinión de la interesada?!?!? A lo mejor ella tiene muy claro que NO quiere tenerlo.

¿Pero por qué se dan pasos para normalizar una cosa y no la otra?
GR SteveSteve escribió:Esos niños de cierta edad que ya nadie quiere adoptar habrán sido recién nacidos antes. Si te quedas huérfano a los 10 años ya conoces la vida y no quieres que te la arrebaten, para bien o para mal.

Esos niños de cierta edad que ya nadie quiere adoptar son niños que se han quedado huérfanos y han llegado al sistema adoptivo tarde, no niños recién nacidos que fueron dados en adopción, así que no vale tu argumento.
Pues en vez de 10 ponle 2, cuando no eres consciente de nada. Te quedas huérfano con 2 años y vas a tener una vida horrible como la que has descrito antes, ¿ahora sí preferirías morir?
KailKatarn escribió:
neocypunk escribió:Lo triste es que en pleno siglo XXI todavía hay gente a la que le jode que hagamos lo que nos dé la gana...

Lo siento, vives en una sociedad Y NO TODO VALE NI TODO ES BUENO.

Se puede decir mas alto pero no mas claro [oki]

GR SteveSteve escribió:Perdona amigo pero los anticonceptivos a veces fallan, y en otras ocasiones resulta que ha habido una violación.

Claro que fallan... cuando no los usas...

Dime, ¿cuantos de los miles de abortos españoles al año són porque falló el condón?
si se rompe el condón está la píldora del dia después, y tampoco creo que se se produzca un microorificio en el condón por donde se escapen los esparmatozoides, ya que por algo són condones, y si no te fias pues los inchas al terminar
kNo escribió:

Lo de los anticonceptivos no venía a cuento de que sean perfectos, sino a que guigocres debería diferenciar entre qué sirve para evitar el embarazo y qué sirve para interrumpirlo, más que nada por el bien de su novia, sus hijas si algúna día las tiene y demás.

Antes de nada te pido respeto ya que yo no te lo he faltado en ningun momento y no tienes por que mencionar a novia/futuros hijos...

Se de sobra que el aborto no evita al embarazo, pero creo que no me entendiste bien, no me referia a evitar el embarazo en si, sino a evitar el PROCESO del embarazo, sabes cual te digo no? ese que dura 9 meses y tal... pues eso, antes de entrar a cuchillo esta bien pararse a leer detenidamente los mensajes...
Cada persona es libre y cuando intentas obligar a hacer lo que no quiere, estás siendo un egoista retorcido.

Si una chica de 15 años no quiere parir, no pare y listo, ni tu ni la santa iglesia podrá evitar que una persona intente elegir su futuro y la de su hijo.
¿Aborto? NO!! Malísimo!!
Made in EOL.

Triste pero cierto, pero vamos, yo no me quedaria solo con Eol, ampliaría a toda España.

Matas a un niño con horas de vida: eres un asesino.

Es que matar a un cacho de carne que aún no tiene formado ni el sistema nervioso y que ni siente ni padece, me diras que es comparable con un ser realmente vivo, por esa razon existe una ley de plazos para evitar que se pueda matar lo que cientificamente se considera vida de un humano.
Ahora resultará que hacer un legrado a las 3 semanas es matar a alguien.

Por cierto y por si hay algun ultracatolico por aqui, o catolico acerrimo, que se acuerde que Cristo aparecio sin ñaca ñaca, asi que ni sin condon puedes estar tranquilo de tener un embarazo no deseado (Y encima explicalo....)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
GR SteveSteve escribió:
Keichi escribió:Matas a un niño con horas de vida: eres un asesino.

Si yo fuese a tener una vida muy, muy desagradable, yendo de familia en familia, con problemas con los servicios y centros sociales, perdido, asustado, repudiado por muchos, y pudiese elegir entre eso y no llegar a vivir cuando todavía no siento nada, tendría clara mi elección.

Menuda chorrada tronco. Tu elección no sería entre tener una vida perra o no llegar a vivir, sino en poder tener una vida (buena o mala, quien lo sabe) o morir antes. Y creo que de lejos elegirías vivir (tú y todos aquí).

Un saludo!
Knos escribió:Tampoco exagereis, no van a obligar a nadie a visitar a los voluntarios, si alguna mujer va sera porque tiene dudas sobre hacerlo o no. Y ya que tienen tanta facilidades para una cosa, también esta bien compensar un poco la balanza.

+1. Yo creo como dice Knos, las que irán serán las que tienen dudas y por lo que me han contado gente que se dedica a abortos, si muchas supiesen que alguien se quedase con su hijo no abortarían.

Obviamente la que lo tiene claro, se los pasara por el forro.
argam escribió:
Menuda chorrada tronco. Tu elección no sería entre tener una vida perra o no llegar a vivir, sino en poder tener una vida (buena o mala, quien lo sabe) o morir antes. Y creo que de lejos elegirías vivir (tú y todos aquí).

Un saludo!

No pongas palabras en boca de nadie, no sabes quien desea vivir o no vivir, no puedes saberlo.

Saludos.
Un error para solucionar otro error.

salu2
Hamza escribió:

Claro que fallan... cuando no los usas...

Dime, ¿cuantos de los miles de abortos españoles al año són porque falló el condón?
si se rompe el condón está la píldora del dia después, y tampoco creo que se se produzca un microorificio en el condón por donde se escapen los esparmatozoides, ya que por algo són condones, y si no te fias pues los inchas al terminar

Por si alguien lo desconoce el preservativo no es eficaz al 100%, sino que si se hace un uso adecuado, la eficacia del preservativo es del 97% por lo que hay casos en los que aun sin romperse puede pasar, que es muy raro, pero pasa.

Para los católicos la pildora del dia despues es un abortivo, porque impide el embarazo y si nos ponemos quisquillosos hasta el anillo vaginal (METODO ANTICONCEPTIVO sirve como anticonceptivo hormonal y en el caso en que falle, tambien impide la anidación) por lo que tambien lo consideran un abortivo. Y tomarse la pildora impide la formacion del feto y la posible formacion de una vida por lo que es un aborto potencial.

Todo esto lo se porque he tenido compañeras de clase que lo pensaban y te intentaban convencer de ello. Esa es la pena, que si tu medico es "objetor de conciencia" no te tiene porque recetar la pildora (de la del dia despues ya ni hablamos) y muchas farmacias no venden condones, ni pildoras ni nada que vaya en contra de la vida por el mismo motivo, porque va en contra de sus creencias.
52 respuestas
1, 2