Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Hola, no hace mucho busqué una de 8GB para la psp, y ahora busco una de 4 para una cámara, te comento los precios que he encontrado ya que como a todo el mundo, me interesa pagar lo mínimo pero con garantias de un producto en condiciones.

En app tienes la sandinsk normal de 4GB a 18,8, la gaming a 20€ y de 8GB aproximadamente a 30€ (a mi me costó 32 la gaming sandisk de 8 en pcbox, ahora está de oferta en app). Las sony valen un par de € más que las sandisk.

Seguramente serán precios más caros que en ebay, pero definitivamente más bajos que en mediamarkt, que también miré y la de 4 sube de 26 a 30€ marca lexar o sandisk.

Un saludo y suerte!
Nunca compreis tarjetas de memoria en ebay, son una lotería, no ya de que sean o no falsas, que siempre lo son, sino de que salgan buenas o no.

Yo me decantaria por una sandisk de alguna tienda fisica cercana a casa, y que te permitan verificar si es compatible con magicgate.

Un saludo!
2 respuestas