Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Zui escribió:para que engañarnos, una mierda todos...

Incluidos Castlevania y Mario Kart? :P
No, en serio, creo que están dejandonos ahorrar para MARZO XD
Hay que aguantar hasta Marzo, mes en el que en Europa van a caer unos cuantos juegos muy muy buenos para la NDS empezando por el Animal Crossing, uno de los títulos que espero con más impaciencia y al que le tengo más ganas que a ningún otro juego desde hace bastante tiempo (las épocas del MGS2 y el GT3 en PS2...)

Saludos!! [bye]
Llevas razon en que el catálogo de DS en España es bastante deficiente. Juegazos en japones y no llega ni la décima parte. Joder, que son juegos casi todos MUY simples, que el lanzamiento en multi y global no les acarrearia casi ningun problema.
wako escribió:No, en serio, creo que están dejandonos ahorrar para MARZO XD

Para mi en febrero, sale el project rub 2. Y si no me equivoco a finales de este mes sale el mario & luigi no?

saludos
Johny27 escribió:Llevas razon en que el catálogo de DS en España es bastante deficiente. Juegazos en japones y no llega ni la décima parte. Joder, que son juegos casi todos MUY simples, que el lanzamiento en multi y global no les acarrearia casi ningun problema.

si el de DS es deficiente en españa, el de psp da hasta pena [lapota] [looco]
radeonxt escribió:
si el de DS es deficiente en españa, el de psp da hasta pena [lapota] [looco]

Una cosa no quita la otra, y que conste que tengo DS y no PSP. Es ver la lista de releases y me dan ganas de llorar de lo que nos estamos perdiento:

- Moe Drill
- Brain Training
- Ouendan
- ElectroPlankton
- Futari Wa Precure Max Heart etc etc (pinta gracioso)
- Mario & Luigi 2
- Nicktoons Unite
- Lost Magic
- Iron Feather
- Londonian Gothics

Y eso asi por encima.
yo lo digo xq tengo las 2, y solo tengo previstos 5 juegos de psp y de de 2 mano, xq para lo q valen nuevos, me pillo jeugos mejores en DS o 360 por ejemplo. salu2!
ye el devilish se super entretenido...

parece que con la DS pasa lo smismo que con la X360...a esperar a marzo y todo de golpe!
el otro dia hablando con un colega me paso lo mismo. me dijo q se compro la psp con el gta, y q se queria comprar otro juego, pero q los demas eran una mierda (bueno, tb le intereso el pursuit force). Yo le dije q estaba en las mismas, q me fui a comprar un juego nuevo de DS y me acabe comprando el Lost in Blue (juego q pensaba q no iva a tener nunca), pero mas q x ganas, x tener otra cosa en la consola q no fuera el nintendogs o el castle. Y es q me parece q en cuestion de portatiles, la gba sigue siendo la mejor. Ahi va con su gunstar heroes, su mario golf o sus futuros FF (eso si, a 40 eurazos el cartucho), mientras q con la DS me he de espera 5 meses + q los japos para disfrutar del animal crossing, el phoenix o un futuro jump (si al final sale PAL), juegos x los q me compre la consola hace 4 meses...
pues asi es siempre, mira los japos ya se echaron kh2, y los demas todavia stamos esperando e incluso algunos ya fueron victimas de spoilers fuertes por todos los foros y posts de gente ke ya jugo la version japonesa......
pero bueno, europa tiene algunas cosas bien y otras mal, yo stoi en mexico y aka ya tengo mario y luigi, ya sta animal crossin, etc etc, pero no ai puto 360, hasta febrero se lanza aki oficialmente y los puestitos que ya lo venden traido de USA lo dan en 1500 dolar!!, eso sin mencionar ke los precios de aka son mas fuertes, los japoneses siempre tienen todo lo bueno antes ke todos pero pues ke se le va a aser, si de aya viene todo, iwal y no todo lo bueno, GTA me parece ke lo tuvo primero america y europa........
iwal los juegos de DS japoneses MUST HAVE afortunadamente son juegos ke no necesitan que seas un experto en japones pa ser jugados, miren Ouendan, Daigasso y JUMP, se juegan perfectamente sin saber japones.......

Salu2
juas en marzo bombazos de 360 y DS, mal , mal , mal, ahora a ver cuales compro xD
La verdad es que es algo desesperanzador ver la lista de los ultimos 20-30 juegos de DS, el 90% son en japones, pero bueno, es lo mismo que en GBA, de los 2300 que hay por ahora hay del 50% para arriba en japones, y en ambas consolas hay juegos muy buenos en japones que no se traducen nunca, es una lastima (ahora mismo me acuerdo de los Naruto).
weno pos yo tengo ds y psp. la verdad ke el katalogo de juegos de ds aora mismo es mejor ke el de psp, pero yo kreo ke esta ultima tiene pendientes bastantes juegos buenos ke ya estan empezando a salir: prince of persia, street fighter, worms y varios mas ke yo kreo ke poko a poko van a hacer ke komo esto siga asi tenga mejor katalogo ke la ds, aunke no kreo ke esto pase nunka.
Después de probar el Iron Feather , os aseguro que me da mucha pena que no lo saquen aqui ( vamos ... hablo de la mas completa ignorancia de si sale o no) , por que mi japonés aun esta muy verde y no me acabo de enterar de nada :-(

Referente al Ouendan me parece un juego muy vicioso y el electroplacton no le acabo de enocntrar el punto.

A ver si aparecen ya las cosas rapidos en este pais y le hechamos el guante :cool:
Todas las consolas tardan en arrancar pero me da la impresion que Nintendo España ha querido esperar a ver como respondian las ventas con DS estas navidades para empezar a renovar catalogo.
Tranquilos, ya llegara lo bueno, siempre pasa lo mismo con casi todas las consolas al inicio, pero una vez que se enbalen tendremos juegos para elegir, lo malo y que parece no tener remedio son los juegos que se quedan en japon y no vienen para estas tierras, pero bueno, contra esto no se puede hacer nada.

Un saludo.
17 respuestas