Pues yo he jugado ya un par de partidos y puedo decir que mi impresion es muy buena. Todo esto teniendo en cuenta que:
1-El juego ganaria muchos enteros si entendiera de futbol americano.
2-El juego ganaria muchos enteros si siguiera el anime.
3-El juego ganaria muchos enteros si supiera bien como se juega y que me dice la gentecilla que me encuentro por ahi... xD
Asi que si aun asi me esta gustando imaginaos para el que cumpla esos 3 requisitos
En resumen, el juego mezcla rpg con juego deportivo con minijuegos. Durante la semana, vas todos los dias al instituto, que es donde pasan todas las movidas. Unos dias entrenas, otros tienes que hacer alguna misioncilla y otros simplemente vas a ver que se cuenta la gente. Es la parte mas floja, en gran parte porque es donde mas texto hay y sin entender japo pues pierde la gracia, pero aun asi esta chula, con graficos 3D pinipones bastante currados y escenas de anime guapas en la pantalla de arriba.
La segunda parte del juego la forman los partidos. Antes de cada jugada tienes que escoger en un menu (grafico, por suerte) como la vas a plantear, con diferentes opciones dependiendo de si estas atacando o defendiendo. Puede ser pase largo, carrera, bloqueos, etc. A partir de ahi cada opcion es un minijuego como los que se ven en el video del principio de este post. Esta parte tiene unos graficos realmente impactantes con unas animaciones de lo mas trabajadas.
Ya os contare mas mañana si sigo jugandolo. Lo malo es que dudo que vaya a salir en algun idioma mas legible.