Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.
Está bastante bien, aunque es algo cortito y fácil... Pero no está mal para echar unas horas.

Sobretodo si tienes amigos con el juego y puedes jugar por el wifi es un juegazo ^^, algunos minijuegos están bastante guapos.
Si es la mitad de divertido que los de gamecube me lo compraré [beer]
Es que es el de gamecube, por lo visto trae los mismos mapas xD

A mi el control me molaria mas como el del Pac'n Roll, este de inclinar el escenario no me acaba de convencer...
YaW escribió:Está bastante bien, aunque es algo cortito y fácil... Pero no está mal para echar unas horas.

Sobretodo si tienes amigos con el juego y puedes jugar por el wifi es un juegazo ^^, algunos minijuegos están bastante guapos.

Cierto, los minijuegos como el de los bolos, el que es tipo "pong" o incluso el de paintball estan geniales, un gran apartado multinugador si [beer]
Una auténtica decepción, me esperaba mucho más en todos los apartados.
[noop] [noop]
Y lo peor de todo es que lo he estado viendo hoy y si mal no recuerdo eran 50 eurazos no?
Yo echo de menos el tener más de un player y poder turnarnos en los minijuegos como en el golf o los bolos, que no es tan complicado tirar y pasar la consola a tu compañero para echar unos dobles sin necesidad de wifi ni otra consola.

Tampoco me gusta que en el modo carrera corras en la misma pantalla donde tienes que usar el stylus porque no ves una put* mierda.
Y como algo positivo he apreciado que los bordes de los circuitos salen bastante suavizados cuando se dibujan en diagonal, no me atrevería a decir que usa antialiasing pero si son unos bordes bastante más suaves en comparación a los serruchos carpinteros de otros juegos como wario (y la prueba del portaminas), por ejemplo.
7 respuestas