Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.
Esto hay que verlo en movimiento...
M@tu escribió:Esto hay que verlo en movimiento...

En movimiento gana mucho XD
Despues de lo que paso con el top spin, yo hasta que no vea el juego en movimiento, no pienso babear... jaja, no tiene mala pinta, ya veremos.....
Primero hay que verlo en movimiento, y luego estaria bien ke llevase wifi, para exarse unas batallas en el "aire"
Zui escribió:
En movimiento gana mucho XD

+1

Porque así de primeras..... [lapota]
Pues a mi me gusta bastante espero que sea mejor que el top gun.
pues a mi me gusta...no se que esperais en esta consola (en 3D) visto lo visto hasta ahora.
Lo he probado est amañana y me encanta, a pesar de estar en japonés, todas las opciones y datos que necesitas para comprar o cosas de esas están en ingles (menu, tienda, etc..). Lo unico que esta en japonés son los dialogos y los detalles de los objetos.
A mi me ha gustado lo que he probado, tiene un poco de RPG y el mapa es muy grande, no parece estar dividido en pantallas o fases, además durante la partida te van dando misiones. A ver si lo sacan pronto en inglés al menos.
OOHHH
que buena pinta!
joder, a mi me encanta porque con lo q m gustan los aviones y mi ds, la ostia, aver si lo sakn pronto en español
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta muy bien, por 35 eurillos en Yesasia... yo lo he pillado. X-D
Anoche le dí un poco de caña y es un juegazo, es un rpg bastante novedoso, ya que en lugar de llevar a un personaje de toda la vida llevas una avioneta. Vas ganando puntos de experiencia, explorando el mapa, haciendo misiones, matando jefes, comprando mejoras para el avión... Además puedes jugar en manual, para los más puristas o en automático, manejando palanquitas de altitud y velocidad.

Es muy original, como todo en la DS.
Pues que quieres que te diga....yo lo he visto bastante cortito....

Graficamente esta muy bien pero en control y demas me quedo con el TopGun.
Me gusta mas, mas real.

Hubiera estado wapo que hubieran hecho uno con la licencia de Porco Rosso... jejeje

De todas formas se tendra en cuenta ^_^
Habra q alquilarlo antes de gastarse 40 eurazos.... no se pero las imagenes no me convencen, espero equivocarme :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hubiera estado wapo que hubieran hecho uno con la licencia de Porco Rosso... jejeje

Me corro vivo...pero me da a mi que Ghibli y Miyazaki no son muy dados a licenciar sus personajes para videojuegos.
el juego mola un webote, lo k no me gusta es k para mover el avion lo tengas k hacer en la tactil lo de definir la ruta, k no puedas moverlo libremente kon la cruceta, pero weno, el juego mola lo suyo, yo lo doy un 8'5 / 10
Beeboop escribió:el juego mola un webote, lo k no me gusta es k para mover el avion lo tengas k hacer en la tactil lo de definir la ruta, k no puedas moverlo libremente kon la cruceta, pero weno, el juego mola lo suyo, yo lo doy un 8'5 / 10

¿Has probado a darle al boton de la táctil que dice "manual"?
No veas como se ha currado el post el tito Zui, con sus imágenes y todo...XD

La verdad es que el juego tiene buena pinta, a ver si lo pruebo.

Salu2.
juas, es verdad, se puede pilotar en manual! XD

pues le doy un 9...
Jarpio escribió:No veas como se ha currado el post el tito Zui, con sus imágenes y todo...XD

La verdad es que el juego tiene buena pinta, a ver si lo pruebo.

Salu2.

Pruébalo hitano, yo me he enganchado a la mierda del juego éste. Además tiene una suavidad y unos gráficos cojonudos, que ganas de que salga en inglés.

PD: las fotos las encontré en un blog de por ahí, se las he robado porque soy un malote [fumeta]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jodeeeeer ke ganas de probarloooo!!! pero no me voy a gastar 40 euros en un juego en japones... ke espero ke saken en usa al menos... kiero ke llegue ya mi ez4!!!!!! dios!!!! encima lo poneis bastante bien el jueguesito!!! con lo ke me gustan a mi los de aviones!!! y la sequia de juegos de aviones (buenos) ke hay!!! ARGHGRTFX!!!

por compararlo con alguno (tema gráfico a parte), podrias hacer la comparacion con crimson skyes o ace combat?
22 respuestas