Nerea Garmendia (vaya semanita), peticion para que salga en la MAN XD

[sati] bueno, a cuantos (cuantas) les gustaria que interviu o MAN la sacasen en pelota picada?

esta pedazo morenaza que nos vuelve locoooossssss [looco]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Uffff, pues en persona no veas como está [babas]

Estabamos los colegas en La Bretxa, y la vimos con el novio entrando en Natura, y ya nos fuimos los 8 detrás de ellos... y como no, nos echaron de la tienda XD XD

Queeee a mi ni me va ni me vieneeeee, pero por comentaaaaar.... :Ð
ke dios te oiga... La gente la habrá visto en programas tipo batidora, esa tia es una maravilla, la polla con cebolla, me encanta, además es genial cuando la sacan en videos de la cuadrilla.
Pero esta tía ha sido miss o algo? Porque está que se rompe.
A mi me gustaria que saliese en alguna tv a nivel de España, por ejemplo que el Sardá quite a la pesada de la Rocío Madrid y ponga a Nerea.
Ay ay ay, MORENA!!!!!

Cómo está la tía, la primera vez que la ví en "Vaya Semanita" me quedé [flipa]. Dije "¿pero quien es este bellezón de mujer?". [babas]

Por si alguien no lo sabe, "Vaya Semanita" es un programa de humor que emiten en la ETB2, semanalmente; y la morena es una de las actrices, aunque también ejerce de reportera.

Qué cabronassso el novio [uzi] jeje.
MM... yo no he visto ese programa, pero por las fotos tampoco parece nada del otro mundo.

no me comais [jaja] [angelito]
No la conocía. Por las fotos la veo muy guapa. Ahora, que esté muy buena... pues no lo veo en esas fotos, la veo simplemente que es delgada como miles de chicas. Muy guapa, eso sí
Es una chica normalita , aunque en la primera foto si que sale guapa , mejor dicho muy guapa, pero en la tercera fea de cojones, pero me quedo con la primera [babas][babas].
Pues la verdad, por las fotos no parece nada del otro mundo :Ð

No la conozco, es la primera vez que la veo...pero es del montoncito, vaya...
bueno a mi esta tia ni me pone ni na de na,esta bien pero nada mas,por que mejor no hacemos una peticion para carmen alcaide?ca vez que sale en el tomate se me ponen los ojos [looco]
Pues yo tampoco le veo nada del otro mundo... Claro que si algunos no están acostumbrados a ver mujeres guapas es normal que esa chica (que es bastante guapa) les parezca bellísima XD
Un bellezón.

(y que sobraos que van algunos...)
Que decis!! Pero si esta buenisima X-D
DANNY escribió:No la conocía. Por las fotos la veo muy guapa. Ahora, que esté muy buena... pues no lo veo en esas fotos, la veo simplemente que es delgada como miles de chicas. Muy guapa, eso sí

UFFF... No soy el único que lo piensa XD ta buena, pero no se, mejores las veo en la calle, no muchas, pero algunas...
a los que no les gusta, esperad a ver si la podeis ver en el programa que sale, vaya semanita, de la etb, viendola actuar gana mucho, delgadita no será, pero está un rato buena, es guapisima y super atractiva, eso es lo que mas me pone!

y si no puse mas fotos, es por que no encontré mas, ademas, no es ninguna foto en plan posado, que si no, flipariamos, por eso quiero que salga en la MAN!!!! ;)

ese video, es de ella, Moskitto?

diox, ponlo!!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
16 respuestas