NeRO 5.5 4.0

os cuento antes tenia instalado el windows 98, y el nero me furulaba de muerte, desde ayer ke me puse el windows me no hay forma de grabar ningun cd, me da buffer under roun, cuando lleva 1 minuto o asi, ke puedo hacer?? sera fallo del nero, del windows me, del grabador ( es una sony- atapi CRX140E-BP) ECHADME UN CABLE PLIS!! salu2 p:D k hago???
Yo he tenido esa misma grabadora y no me dio problema.

Q ordenador tienes: velocidad, memoria, lector cd... ?

Puede ser q estes haciendo otra tarea mientras estas grabando, incluso navegando, se te vacia el buffer y se jod* la grabacion.

Salu2.-

:D :O :cool:
hola a todos...

yo hace poco actualice a la version 5540 y me dio muchos problemas sobre todo errores de lectura, volvi a la version 5535 y ni un fallo, este problema le ha pasado a alguna persona mas que conozco, mi consejo es que te quedes con el 5535....

un saludote....
Pues yo utilizo la 5.5.4.0. y no he tenido problemas, por ahora.

Salu2.-

:cool: ;) :O
mira ke esten bien instalados los drivers del lector y de la grabata, si esta activado el DMA de la grabata y el lector, yo tengo el Me con una grabata parecida, con el mismo programa y de perlas :)
Si lo del DMA no funciona, intenta instalar los drivers ASPI que vienen en la pagina de Adaptec o en http://www.gamecopyworld.com

Un saludo
ahy te he visto acertado Methenx ;)
Se agradese el reconosiemiento, amigo Jacko.:D :D :D :D :D :D :D ;) ;)
Joer, menudo cashondeo esta noche, ha venido con ganas el Sr. Jacko.;) ;)

Un saludo
Me kedan ya dos megas y me voy a la camina a mimir con las angelitas jajajajaja:D :D :D :D
hola a todos..

gracias por la recomendacion de los aspi, pues he ejecutado un chequeador de aspi y me ha dado error en el ultimo archivo, igual es por eso que me fallaba alguna vez el nero 5540.Ya me he bajado de las paginas que disteis, los aspi, ademas de bajarme los aspi de nero, he instalarlos, ahora el chequeador me da todo correcto... una pregunta mas los aspi me marcan la fecha del 99, ¿son los ultimos de esta fecha?....los drivers que comentais del cdrom y de la grabadora, a que os referis exactamente, ya que los unicos driver que me he podido bajar, eran para msdos...

un saludote....
9 respuestas