nero 5.5.5.1

Me pasarón el nero 5.5.5.1 pero a la hora de seleccionar la grabadora me dice: "esta versión de nero sólo se puede utilizar con el grabador con el que se ha sumistrado"
tengo una acer 4x2x32 que puedo hacer para que me la reconozca?
gracias
Yo no es k entienda mucho pero a lo mejor es k ese cd solo sirve para la grabadora con la k venia.
Salu2.:D X-D
Bajate esa misma version dsd la siguiente pagina:

http://www.ahead.de/en/download.htm

Esta seguro q te vale para tu version. ok?

Salu2.-

:D ;) :cool:
Hola a Todos
Si tenemos en cuenta q:
1) Nero 5.5.5.1 pesa unos cuantos Mg (para mi bastante con mi conexión de modem a 56 Kb)
2) La version q te bajaras de su Web oficial es la de demostración, limitada en potencia hasta q te registres.
Es mucho mas facil instalar la q te pasaron y en al Ventana Ayuda ( última a la derecha ) dar la opción introducir nuevo numero de serie ( tercera desde arriba ). Aqui pones el numero de serie de la licencia de Nero de tu tipo de grabadora q si no viene expresamente con tu original esta en el registro de windows (si has tenido antes validamente registrada cualquier versión 5.5.x.x ) y yasta.
Los Nero q vienen con las grabadoras solo suelen ser operativos con grabadoras de esa marca; esto se controla con el numero de licencia q se instala en el registro de windows, al cambiar este numero por el serial ( licencia ) de tu grabadora lo acepta y queda operativo al 100 % .No es complicado, solo hazlo y todo el programa queda operativo ( ya q has introducido una licencia valida ).
Finalmente, y esto no va por nadie en especial ( q no quiero malos rollos por un mal entendido con nadie ) me permito recordar para todos (por si algun 'listo' q lea el Post No se habia enterado), q la utilización de numeros de licencia falsos obtenidos por programas de generación de codigos q habilitan a cualquier modelo de grabadora, es una actividad ilegal asi q si esperabas encontrar algo en asi en estos foros date ' listillo ' con un canto en los dientes; aqui nunca encontraras apoyo esos actos contrarios a derecho.
Enga, espero No haberme pasao mas de la cuenta sobre todo con ese ultimo parrafo, Nos vemos;)
3 respuestas