Hola a Todos
Si tenemos en cuenta q:
1) Nero 5.5.5.1 pesa unos cuantos Mg (para mi bastante con mi conexión de modem a 56 Kb)
2) La version q te bajaras de su Web oficial es la de demostración, limitada en potencia hasta q te registres.
Es mucho mas facil instalar la q te pasaron y en al Ventana Ayuda ( última a la derecha ) dar la opción introducir nuevo numero de serie ( tercera desde arriba ). Aqui pones el numero de serie de la licencia de Nero de tu tipo de grabadora q si no viene expresamente con tu original esta en el registro de windows (si has tenido antes validamente registrada cualquier versión 5.5.x.x ) y yasta.
Los Nero q vienen con las grabadoras solo suelen ser operativos con grabadoras de esa marca; esto se controla con el numero de licencia q se instala en el registro de windows, al cambiar este numero por el serial ( licencia ) de tu grabadora lo acepta y queda operativo al 100 % .No es complicado, solo hazlo y todo el programa queda operativo ( ya q has introducido una licencia valida ).
Finalmente, y esto no va por nadie en especial ( q no quiero malos rollos por un mal entendido con nadie ) me permito recordar para todos (por si algun 'listo' q lea el Post No se habia enterado), q la utilización de numeros de licencia falsos obtenidos por programas de generación de codigos q habilitan a cualquier modelo de grabadora, es una actividad ilegal asi q si esperabas encontrar algo en asi en estos foros date ' listillo ' con un canto en los dientes; aqui nunca encontraras apoyo esos actos contrarios a derecho.
Enga, espero No haberme pasao mas de la cuenta sobre todo con ese ultimo parrafo, Nos vemos;)