Con esta versión del Nero he tratado de grabar un Audio-CD que previamente había extraído al disco duro, aprovechando para incluir CD-Text en la copia, el problema me ha surgido al querer grabar DAO ya que si no no se puede escribir el CD-Text y ¡¡Oh, sorpresa!! me ha dado un error de buffer underrun al grabar a 8x, que teniendo en cuenta que las canciones estaban en el disco duro es un poco raro, ¿no? Al final he tenido que hacer la copia a 2x (no podía ir más rápido).
Todo esto es debido a las nuevas opciones que trae el Nero, ya que han quitado la opción "Al vuelo" para incluir no se que estrategias de grabación que aunque las explican, no son del todo comprensibles.
¿Alguien sabe qué opciones son las adecuadas para grabar pistas almacenadas en el disco a velocidades altas? Teniendo en cuenta que con mi equipo he realizado sin ningún problema copias al vuelo a 8x con la versión anterior (a la que seguramente vuelva). ¿Es posible que sea porque las pistas son un poco raras (The Beatles-One (y encima ni me gustan))?
Un saludo a todos.