Nero 6.0.015 y Pioneer A06? Como grabar??

Nas a todos !!

Bueno, pues resulta k ayer me pille la Pioneer a06 (la dual) y me baje tb el Nero 6.0.0.15. El problema es k cuando voy a grabar con GameSelector un juego desde el HD del PC, no me los graba bien.

Dentro del Nero elijo lo de DVD_UDF (hay dos opciones UDF, esta y la de UDF/ISO) y pongo a grabar el DVD-R a 4x (marca Bulkpaq). No se a k es debido, pero resulta k he cascado ya 5 :( :(. K konste k marco lo de compatible con Xbox eh ;) ;). K no soy tan torpe :D :D

Sin embargo, y aki esta lo curioso, es k cuando grabo con esas opciones pero en un Regrabable de 1x no me da ningun problema.

Alguien sabe pq puede ser ?? Es k estoy mazo desesperadillo ya :( :(

Gracias a todos de antemano. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Bajate el xiso.Haz una imagen y luego graba la imagen con el nero.Ya veras como asi no te da problemas.

Saludos
Nas de nuevo !!

Pues no digo k como dices no me funcione, pero la gracia esta en poder grabar directamente desde el Nero sin tener k usar el xISO ningun otro ^_^U.

De todas formas gracias por tu respuesta. Se agradece.

Eso si, si alguna forma con el Nero o con algun otro programa (He probado con el Record Now, pero no me detecta la a06 :( :()

Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Que version de Record Now tienes?, yo tengo la 4.5 y tu misma grabata y si que me la pilla. Prueba a bajarte el PxEngine desde su pagina a ver si va a ser eso. ;-)
Nas de nuevo !!

Pues tengo la version 4.10 pq la ultima no la encuentro por ahi ^_^U.

El problema es k con esa version meto el pxengine y me da un error y se me keda trabado el windows :( :( :(.

Por eso ando algo desesperadillo ^_^U.

Gracias de todas formas por vuestras respuestas :) :)

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nas de nuevo !!

Pues bueno, al final he metido la version 4.5 k he encontrado por ahi sin el Pxengine y me va perfecto.

Esto es una gozada !! No como el Nero ;) ;).

Gracias de nuevo a los dos x vuestra ayuda!! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
5 respuestas