Nero 6.6.0.8 Fallo Comunicacion

Hola a todos... Pues nada, hoy estaba con el nero grabando un cd de musica y el primero me lo ha grabado bien (hasta ahora no me habia dado ningun error, y eso que llevo años con el nero) pero al intentar grabar el segundo me da un error de comunicacion y casca el cd... ya me he cargado 8 o 9 cds y con todos lo mismo.

He utilizado Verbatim, tdk, sin marca, etc... Hasta ahora estaba siempre utilizando sin marca y funcionaba bien, pero la verdad creo que no sera cuestion de los cds, mas bien del nero...

Mi grabadora es una Sony DVD doble capa (ahora mismo no se el modelo exacto).

He leido en algunos foros que tambien tienen este problema algunas personas con esta version del nero.

¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!!! y gracias de antemano.
Buenas:

Yo también tuve esa mala experiencia con Nero pero creo que era una versión inferior, ahora mismo estoy utilizando la 6603 y no tengo problemas, pero cuando aquello, cambié de versión a otra superior y seguí con lo mismo, me grababa el primero y luego todo eran fallos, termine por no utilizarlo y usar dvdmate, que es están o mejor que nero. La solución vino tras el formateo que tuve que realizar en Febrero de este año e instalando la versión distinta a la que me producía los fallos

Saludo
1 respuesta