Nero 6300 pequeño tutorial y confirmacion

Bueno, es la primera vez que uso el Nero, y no me salen las copias. No he encontrado ningún tutorial que explique paso por paso como copiar una imagen ISO de un juego Xbox con el nuevo Nero 6300. Os escribo aquí paso por paso como lo hago yo y a ver en qué fallo:

1) Abro el Nero Burning Room y me sale la sobreventana de “New Compilation”.
En la pestaña de la izquierda elijo DVD (estoy haciendo las pruebas con un DVD- RW) y DVD Rom UDF/ISO.
En MULTISESION elijo “no Multisesion”
En ISO lo que ya sale de base (File name leght en “Iso Level 1”, Format en “Mode 1” y Character set en “ISO 9660”) y vistos en lo que ya sale de base también (“Joliet”, “Do not add...” y “Allow mora than 64 characters...”).
En UDF marco con visto el “Force DVDvideo compatibility mode required for Xbox”.
Todo lo demás no lo toco.

2) Ahora le doy a “New” y me sale una nueva ventana desde la cual, a la derecha, busco mi imagen ISO (creada con isocraxtion) y la arrastro debajo de “name” , me sale entonces una sobreventana titulada “filter files” donde le doy a OK.

3) Le doy al dibujo del CD con una cerilla (“Burn the current compilation”).

Y ya está. Todo correcto pero la Xbox no me lo coge.
Tengo lector Thompson, el DVD-RW es de marca Maxell y la regrabadora es una Pioner 106 D con firmware 1.07. He usado el Flasfxp para bajarme el juego al PC desde el disco duro de la Xbox, y el isocraxtion para crear la imagen ISO. ¿Qué hago mal?
Debería de irte, pa mi que es la marca del DVD ZzzZZ

Prueba a usar marcas de mejor calidad, a mi personalmente los Maxell ni el dvd de sobremesa me los pilla :-| [toctoc]

Un saludo
Si tienes ya la imagen hecha no tienes que compilar de nuevo, cojes le das a archivo, grabar imagen.
La buscas, la abres, le das a aceptar aloque te dice y la grabas.

Haciendolo como tu lo haces grabas el archivo ISO en el cd.
Se que parece no guardar lógica pero a mi me paso lo mismo cuando pasé de mi version nero 5.... a la versión 6... solución:
volver a la 5 y todo ok.Une salute
Ah...por cierto mi lector también es un thompson y además bastante delicao....por ahora que funcionen bien de verdad solo
me han fucionado los dvd+r sky y bastante bien los dvd-r bullpaq.Une salute y suerte....
Coge la iso q quieras grabar y abrela con el boton derecho del raton,"abrir con" Nero.dale a finalizar y grabalo despacio.yasta.
Hola:
Has probado a grabar como DVD UDF solamente?.
Yo actualmente lo que hago es crear una imagen con el IsoCraxtion, y a continuacion le digo al Nero "abrir" -> "fichero tipo imagen: *.iso" y a grabar.
De momento no me ha dado problemas.

Un saludo
6 respuestas