Programa: Nero Burning ROM 5.5.10.42 (ShareWare)
Requerimientos: Windows® 95/98/Me/NT/2000/XP
Idiomas: Español
Instalador/actualizador: ftp://ftp.us.nero.com/nero551042.exe
Traducción oficial español: ftp://ftp.nero.com/lang_neroburning/n551042esp.exe
Manual: ftp://ftp6.nero.com/Manual/NeroBurningRom_ESP.pdf
Guía de inicio rápido: ftp://ftp6.nero.com/QuickstartManual/NeroBurningRom_Quickstart_esp.pdf
WMA Plug-in: ftp://ftp.us.nero.com/WMAPlugin.exe
Limitaciones de la versión shareware: caduca el día 30/07/2003; no permite grabar en dos grabadoras simultáneamente; no solapa las canciones (cross-fade); no comprueba los datos a grabar en busca de posibles virus
Descripción:
Grabador de CD y DVD completísimo que soporta MP3:
Programa de grabación de CD y DVD de todo tipo. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que permitien leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación.
Algunas de sus principales características incluyen: soporte de ISO de nivel 1 y 2, soporte de Joliet con carácteres de 2 bytes, soporte de XA en modo 2, soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCII, y DOS, el tipo de requisitos ISO/Joliet pueden ser definidos por el usuario, conversión dinámica de nombres de fichero a ISO, posibilidad de grabar una única pista "al momento" en altas velocidades de grabación, caché para ficheros pequeños desde discos duros y redes, los nombres de fichero y la estructura de los mismos se puede editar, grabación en multi-sesión con enlace de pistas, soporte total de OFAS (velocidad óptima de acceso a ficheros), modos de mezcla, soporte HFS, soporte híbrido ISO/HFS, y muchas otras más opciones.
Una de las mejores opciones es la posibilidad de grabar CD de audio directamente de ficheros MP3, que conjuntamente con las nuevas Nero Tools, hacen de Nero uno de los mejores programas para grabar CD.
Con Nero se puede hacer casi absolutamente todo, crear carátulas, VCD y SVCD, comprobar las estadísticas de las unidades, etc.
Además, este superprograma de grabación es compatible con DivX y DVD, pudiéndolos grabar a Vídeo CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico con soporte para Vídeo CD.
Mejoras en la nueva versión:
Se ha corregido un error relacionado con MS Audio y con el uso excesivo de CPU.