Nero Burning ROM 6

Hola: Mi problema es que actualize a Nero 6, y tengo el serial, pero cada vez que abro el nero, me aparece una pantalla diciendo lo bueno de tenerlo y me pone un enlace para obtener un serial abajo, Solo me deja darle a OK, y si le doy se cierra todo.

Como meto mi serial?. Muchas gracias
Está claro que el serial es pirata y no te vale. La solución, comprarlo, tampoco vale tan caro...

Por cierto, no salia hoy oficialmente la versión "WEB"?. En su página de momento nada de nada...
Y tu que sabes si es pirata o no...Yo el problema que tengo es que no se dd meterlo... Solo te pido que me digas como se mete....
Y tu que sabes si es pirata o no...

Tampoco es para ponerse asi... [tomaaa]

No se donde se introduce porque uso la 5.5 pero, ¿has probado a buscar en AYUDA > ACERCA DE... (HELP > ABOUT, si está "in english").
Coyote, mis mas sinceras disculpas pero me pillaste en un momento caliente y aveces las pago con quien no tiene la culpa...
A ayuda no me deja llegar, solo me deja darle a OK y cuando lo hago se cierra. Voy a probar a bajar la nueva version web aver que tal...luego comento aver como me fue...
Muchas gracias y reitero mis disculpas
Me he bajado el Nero otr avez de los links que ha puesto Paco_Schumi y he metido el serial ya antes de la instalacion, ahora todo perfecto y en español ( yo lo tenia en ingles)....Muchas gracias a todos
5 respuestas