nero cabrón

EL NERO...(PENUltimo creo me deja los dvd grabando y se atasca en un tanto por ciento de grabacion...suele ser 2 y 3....y ahi se me queda atascado...me he cargao ya 4 dvd y estoy muy cabreado....¿alguien sabe de que puede ser?...suelo tener el emule y el messenger puesto.

asias
Eso a mi me pasaba con una antigua gravadora y era q estaba algo cascada aunq le daban venadas y a veces grababa y otras no

Creo q sera de eso aunq mira de no grabarlos mu rapido y si puedes usa marcas estilo verbatin [oki] Tambien oprueba a actualizarla

Un saludo
la grabadora es una LG de doble capa no me acuerdo que modelo y no tendra 4 meses.....por lo de las marcas de dvd ya vere,si no me rularan me volvere a una version del nero antiguisima que me respondia siempre.
"...suelo tener el emule y el messenger puesto."

en parte podria ser eso, pues si grabas desde el disco duro al dvd y parte del flujo de informacion tiene que irse a lo que estes bajando y subiendo por el modem y no llegan datos a la grabadora...

a mi me ocurrió una vez que compré nuevas marcas de dvds y se cargaba los dvds. Actualizé el firmware y solucionado. aunque no se si es este el caso.

Y sí, tambien prueba lo de grabar a bajas velocidades y buenas amrcas.
po zi que era eso de quitar el mulo y el messenger,la prueba esta en la peli de dvd...SNATCH CERDOS Y DIAMANTES.

asias por los consejos.

Ninos
Hola, yo depende de lo que vaya a grabar, vereis, siempre suelo cerrar las ventanas del msn al grabar si grabo desde C, pero dejo el winamp porque la musika esta desde el disco D, si grabo desde D una peli si quito el overnet, porque lo tengo instalado en el D y se come tela, aunque lo suelo cerrar siempre porque se papea los recursos que da gusto.
Lo suyo es que no abras nada, pero si tienes algo abierto, lo minimo.
Amplia la RAM

salu2
5 respuestas